Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
17/Octubre/2012 - 8:00 pm

junior-atletico.png
Vs
equidad_0.png



Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla
 
jajajajajajajaj falta de argumentación...... despues de lo que dijo que un violador no era violador si no lo juzgaban........... jajajajajajajaja..... el respeto se gana y no con esos grandes argumentos ....y si me esta maltratando al tener que leer cosas como esas. yo soy bien consciente de haber dicho aqui mucha idiotez, estupidez.... etc..... en pro de trollear un rato, pero botar un argumento como ese del violador con tal de defender lo indefendible.......:cansado:
en Medellin como en toda Colombia y la gente lo sabe el dinero del narcotrafico fue muuuuuy poquito lo que no unto, y se sabe que la gente de alta alcurnia de la sociedad paisa no fue ajena a esto, y de hernan botero dueño de casas de cambio, excelente forma negocio para lavar dinero, con un equipo de futbol, otra buena forma de lavar dinero, que estuvo casi en ruinas por la crisis en los 80´s y de un momento se vuelve ultra millonario, que compra hoteles y fincas que habia tenido que vender en la crisis etc..... blanco es gallina lo pone..... y usted es el único que no se lo come.

Mensaje muy largo para repetir las mismas conjeturas y generalizaciones sin prueba alguna. Asi no le guste, no hay pruebas de lo quiere dar por verdad revelada. Punto.

Sobre Teofilo, el tipo me sigue dando la razon con mi pronostico cuando regreso al fpc. Los teofans quedaron en ridiculo.
 
Y le parece un ejemplo bobo el de asumir la culpabilidad de "ponga aquí el delito" sin antes demostrarlo y juzgarlo.... bacano cómo hay gente viviendo en el medioevo, por algo son hinchas de equipos extintos.... :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajaja se desconectó el pijaito este jajajajajaja

JUNIOR tiene 11 años, 5 meses y 28 días sin derrotar a Tolima en su estadio.

La última vez que JUNIOR ganó en Ibagué fue el 8 de abril de 2001.

Ese día, triunfo rojiblanco por la mínima diferencia con anotación de Oscar “Chico” Restrepo a los 65 minutos de juego.

El árbitro fue Harold Cardona. Los técnicos eran Miguel Augusto Prince (Tolima), Norberto Peluffo (JUNIOR).
 
Originalmente Escrito por INGEWEB
jajajajaja se desconectó el pijaito este jajajajajaja

JUNIOR tiene 11 años, 5 meses y 28 días sin derrotar a Tolima en su estadio.

La última vez que JUNIOR ganó en Ibagué fue el 8 de abril de 2001.

Ese día, triunfo rojiblanco por la mínima diferencia con anotación de Oscar “Chico” Restrepo a los 65 minutos de juego.

El árbitro fue Harold Cardona. Los técnicos eran Miguel Augusto Prince (Tolima), Norberto Peluffo (JUNIOR).


JAJAJAJAA Tomalo!.

-----------

Junior y Envigado me dañaron dos punticos, pero me alegra por el 2do porque no lo quiero ver en la B.
 
JUNIOR tiene 11 años, 5 meses y 28 días sin derrotar a Tolima en su estadio.

La última vez que JUNIOR ganó en Ibagué fue el 8 de abril de 2001.

Ese día, triunfo rojiblanco por la mínima diferencia con anotación de Oscar “Chico” Restrepo a los 65 minutos de juego.

El árbitro fue Harold Cardona. Los técnicos eran Miguel Augusto Prince (Tolima), Norberto Peluffo (JUNIOR).

La última vez que un árbitro metió la mano en contra de Junior: HOY.
 
JUNIOR tiene 11 años, 5 meses y 28 días sin derrotar a Tolima en su estadio.

La última vez que JUNIOR ganó en Ibagué fue el 8 de abril de 2001.

Ese día, triunfo rojiblanco por la mínima diferencia con anotación de Oscar “Chico” Restrepo a los 65 minutos de juego.

El árbitro fue Harold Cardona. Los técnicos eran Miguel Augusto Prince (Tolima), Norberto Peluffo (JUNIOR).

haber y cuantos titulos gano el señor??

JAJAJAJAA Tomalo!.

-----------

Junior y Envigado me dañaron dos punticos, pero me alegra por el 2do porque no lo quiero ver en la B.


juan_riquelme_558865.jpg


TOMALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Ese Cali si esta en la inmunda definitvamente (con razón no ha aparecido Gap :p) y Millos, con todo y su ridiculo internacional, barre con todos a nivel chibchombiano. Que mediocre es nuestra liga :S
 
TOMALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ultima victoria de tolima sobre junior en barranquilla hace 6 meses
 
Última edición por un moderador:
Paz en la tumba de don León Londoño, dirigente de la vieja guardia, de esa que arreglaba todo charladito y al calor de unos buenos whiskies.
 
tolima y cali creo que se van quedando por fuera si acaso entrara uno de los 2 y sta fe si no nos gana hoy tambien que se despida...
 
cual de los 2 mas malo...
 

Archivos adjuntos

  • 60129_462637280447035_245161559_n.jpg
    60129_462637280447035_245161559_n.jpg
    53.9 KB · Visitas: 59
barre? ganaron de ***************azo en el último minuto y Cúcuta mereció irse ganando ese partido en el primer tiempo.

Lo que tienen los azules es un ************ enorme.

a pesar que se le nota la rabia a Diego lo que dice es muy cierto, millos actualmente no esta jugando bien, pero si se dan cuenta es con equipos que se cierran y juegan a contragolpear como este Cucuta que planteo Quintaburro
 
barre? ganaron de ***************azo en el último minuto y Cúcuta mereció irse ganando ese partido en el primer tiempo.

Lo que tienen los azules es un ************ enorme.

Arepazo ?no me parece, si cucuta mostró mas oportunidades, no supo meterlas que es diferente.
En la jugada del gol de millonarios, el delantero de millonarios corre al rebote antes que otalvaro dispare. La habilidad de un delantero de anticiparse al resultado de una jugada es chim.bazo??:muerto::muerto:
 
Hoy espero que ganen así sea por dos arepazos de diferencia, pero ganar, a ver si nos montamos al 3er lugar mínimo. Hay que apuntarle a los dos primeros lugares por lo del punto invisible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas