Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pffffffffffffffffff....... este pa sostener un pesimo argumento puede decir cualquier estupidez, no sera un violador acusado o juzgado, pero violador lo es, a pablo escobar nunca lo juzgaron por narcotrafico, entonces para usted es un presunto narcotraficante, a tirofijo nunca lo juzgaron y condenaron por rebelión o narcotrafico , entonces era un presunto guerrillero narcotraficante........... hayyyyyyy que idiotez.

El foro es para argumentar de forma civilizada, no con ppfffffff, ni con decirle a otra personas que anda hablando idioteces :cool:

Ojalá no sea algo repetitivo, no recuerdo bien pero creo que lo han reportado por lo mismo, cuidado con eso.
 
La verdad ese temita de si nacional tuvo o no influencias de narcotrafico me sabe a cacho.

Si algunos quieren seguir pensando que su equipo sigue libre de culpas, pues dejarlos, asi la realidad y los hechos dicten otras cosas... dejen de darle tanta ladilla a eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad ese temita de si nacional tuvo o no influencias de narcotrafico me sabe a cacho.

Como dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y si algunos quieren seguir pensando que su equipo sigue libre de culpas, pues dejarlos, asi la realidad sea otra... dejen de darle tanta ladilla a eso.

Evidencias, please.
 
Que man tan canson su temita de las evidencias, ya dejelo asi, si nacional tuvo o no algo que ver con los narcos creo que ya nunca lo sabremos.
 
A lo bieeeeeeen, que mamera eso, dejélos que crean lo que quiera... Esa vaina ya fue hace mucho rato, y todavía muchos siguen ardidos con lo mismo.
 
Eso es algo del pasado y la verdad ya es muy complejo venir a pedir pruebas despues de mas de dos decadas.

Sr. Tomenju, es que el asunto no es de evidencias, el asunto es que este temita ya esta muy repetitivo y canson, por lo tanto ya conocemos tanto su posicion como la de muchos varios mas, entonces no veo porque la razon de darle tanto hilo al tema.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Evidencias, please.

en medellin existió una señora que se llamaba la reina de la coca...murió tranquilamente en su casa, o no???
Con Pablo Escobar tuvo la DEA y el gobierno americano q meterse para que salieran laspruebas...aqui no pasaba nada, hasta politico fue, en medellin imperaba la ley del silencio, nadie se metía nadie hablaba, nadie denunciaba.
Sr tomenju, que fue a hacer Higuita a la catedral?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Eso es algo del pasado y la verdad ya es muy complejo venir a pedir pruebas despues de mas de dos decadas.

Si usted tiene su conviccion de que las cosas fueron de X forma, esta bien se le respeta, asi como hay otros tienen la conviccion de que no fue de esa manera.

Sr. Tomenju, es que el asunto no es de evidencias, el asunto es que este temita ya esta muy repetitivo y canson, por lo tanto ya conocemos tanto su posicion como la de muchos varios mas, entonces no veo porque la razon de darle tanto hilo al tema.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Lo complejo es venir a acusar pretendiendo que las pruebas no son necesarias y, sobre el hecho, molestarse porque se les pide que demuestren las acusaciones. Sobre todo cuando el tema no lo traje yo, sino kamilopunk. Si a usted y al forista de Millonarios les parece cansón el tema (a mí también), háganle la observación a él, no a mí.

en medellin existió una señora que se llamaba la reina de la coca...murió tranquilamente en su casa, o no???
Con Pablo Escobar tuvo la DEA y el gobierno americano q meterse para que salieran laspruebas...aqui no pasaba nada, hasta politico fue, en medellin imperaba la ley del silencio, nadie se metía nadie hablaba, nadie denunciaba.
Sr tomenju, que fue a hacer Higuita a la catedral?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

HIguita fue a la catedral a visitar a Escobar. Eso no prueba que ese tipo fuese dueño de Nacional. Por ejemplo, Pimentel tuvo hace unos años una imagen en el palco de Tunja con un jefe de sicarios al lado. ¿Prueba eso que Pimentel tenía algo que ver con la Oficina de Envigado? Claro que no. El mismo man aclaró que el personaje era amigo del chusco Sierra, de infancia. ¿Prueba eso que el chusco Sierra es un sicario? Claro que no. Ser amigo de alguien no implica que uno se dedica a lo mismo. Yo tengo amigos médicos, pero eso no prueba que me dedico a lo mismo. ¿Sí capta la esencia del asunto?
http://www.citytv.com.co/videos/544...-la-oficina-de-envigado-en-el-palco-del-chico
PD: Las otras cosas que menciona arriba tampoco prueban que Escobar era dueño de Nacional.
 
Lo complejo es venir a acusar pretendiendo que las pruebas no son necesarias y, sobre el hecho, molestarse porque se les pide que demuestren las acusaciones. Sobre todo cuando el tema no lo traje yo, sino kamilopunk. Si a usted y al forista de Millonarios les parece cansón el tema (a mí también), háganle la observación a él, no a mí.

Me parece mas interesante hablar de temas actuales. Como por ejemplo que al Sr Osorio le han dado mucho palo y solo ha perdido un partido en todo el torneo.
 
Me parece mas interesante hablar de temas actuales. Como por ejemplo que al Sr Osorio le han dado mucho palo y solo ha perdido un partido en todo el torneo.

De acuerdo. El problema es que la hinchada de Nacional estamos acostumbrados a que el equipo juegue "bonito", por la marca que dejaron Maturana-bolillo y su corte hace 20 años. Por eso, se sabía desde el comienzo que el estilo de Osorio iba a ser de difícil recibo entre los hinchas. LO que lo salva son los resultados (aunque ha tenido muchos empates), pero recordemos que cuando vino Merlo, el man llevaba al equipo de segundo y salió porque su estilo de juego no pegó entre la hinchada.

Usted sabe que cada hinchada tiene, digamos, su marca histórica. Por ejemplo, Santa Fe es históricamente un equipo de garra y a su hinchada, por lo general, les gusta que el equipo gane así. Ustedes no son de pedir que el equipo juegue bonito, sino que le exigen sacrificio y que suden la camiseta así no sean los más brillantes técnicamente.
 
Ahi hay algo para discutir, obviamente que ambas cosas son muy importantes, pero la verdad creo que para los hinchas que sentimos amor por la camiseta preferimos ver que los jugadores metan garra y mueran con los guayos puestos. Para tal ejemplo se me hace inolvidable el clasico en que le ganamos a millonarios con un gol de Vargas en el ultimo minuto... ese man si que se suda la camiseta. Santa fe demostro tecnica y garra en el ultimo campeonato, habia un equipo bien estructurado (Resaltando el gran entendimiento que hubo entre Omar Perez y Copete que dejo una gran cuota goleadora) muy diferente al que jugo anoche ante equidad en donde los errores defensivos fueron completamente pronunciados y en el que denotaban sensibles ausencias como la de bedoya, arias y anchico (que para mi son los que mas sudan la camiseta junto a perez), asi el primero sea un patabrava.
 
Esta mañana Vélez salió a decir que el Santa Fe de anoche era el mismo que salió campeón, con efectividad ofensiva por arriba, pero con problemas defensivos en el mismo sector y que la diferencia era que ahora no le salían las cosas.

Yo creo que están pagando haber salido de su goleador y no haberlo reemplazado con nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo complejo es venir a acusar pretendiendo que las pruebas no son necesarias y, sobre el hecho, molestarse porque se les pide que demuestren las acusaciones. Sobre todo cuando el tema no lo traje yo, sino kamilopunk. Si a usted y al forista de Millonarios les parece cansón el tema (a mí también), háganle la observación a él, no a mí.



HIguita fue a la catedral a visitar a Escobar. Eso no prueba que ese tipo fuese dueño de Nacional. Por ejemplo, Pimentel tuvo hace unos años una imagen en el palco de Tunja con un jefe de sicarios al lado. ¿Prueba eso que Pimentel tenía algo que ver con la Oficina de Envigado? Claro que no. El mismo man aclaró que el personaje era amigo del chusco Sierra, de infancia. ¿Prueba eso que el chusco Sierra es un sicario? Claro que no. Ser amigo de alguien no implica que uno se dedica a lo mismo. Yo tengo amigos médicos, pero eso no prueba que me dedico a lo mismo. ¿Sí capta la esencia del asunto?
http://www.citytv.com.co/videos/544...-la-oficina-de-envigado-en-el-palco-del-chico
PD: Las otras cosas que menciona arriba tampoco prueban que Escobar era dueño de Nacional.
nadie ha dicho q sea el dueño, el no necesitaba aparecer como dueño, para estan los testaferros...
"Sin discriminación Pablo ayudó a verdes y rojos en Medellín

Escobar apoyó sin mesura los dos equipos de su ciudad, Atlético Nacional e Independiente Medellín se vieron beneficiados por los dineros del narcotráfico durante esa época, aunque directamente nunca se hizo socio o presidente de alguno de los clubes, si tuvo gente de su entera confianza al mando durante algún tiempo.

El capo, tras inaugurar una de sus canchas en Medellín, tomó la palabra y vinculo a los dos equipos de la ciudad a su programa que seguramente a la vista de todo el mundo no tenía nada de ilícito. “Me complace anunciar que hemos vinculado a los equipos Atlético Nacional e Independiente Medellín a esta noble campaña” según quedó registrado por las cámaras presentes ese día y de donde se pudo extraer las palabras textuales del capo, todo esto hace parte del archivo que se armo en torno a Pablo Escobar en bibliotecas del país.

En el DIM estuvieron Pablo Correa y Héctor Mesa quienes años después iban a ser encontrados muertos por una supuesta venganza entre mafiosos. En Atlético Nacional estuvo la familia Botero Moreno, quienes tuvieron un monumental ascenso de capital precisamente durante la época que Pablo empezaba a mostrar su devoción por el fútbol."

http://m.terra.com.co/noticia?n=8b3cf6ca3d397310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
en medellin existió una señora que se llamaba la reina de la coca...murió tranquilamente en su casa, o no???
Con Pablo Escobar tuvo la DEA y el gobierno americano q meterse para que salieran laspruebas...aqui no pasaba nada, hasta politico fue, en medellin imperaba la ley del silencio, nadie se metía nadie hablaba, nadie denunciaba.
Sr tomenju, que fue a hacer Higuita a la catedral?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

No, no a ella la mataron a balazos hace un mes aproximadamente. Tenia como 60 años, la mataron saliendo de una carnicería. Hacia por hay 8 años había regresado de pagar cárcel en la usa y esperaron todo este rato y la quebraron

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
No, no a ella la mataron a balazos hace un mes aproximadamente. Tenia como 60 años, la mataron saliendo de una carnicería. Hacia por hay 8 años había regresado de pagar cárcel en la usa y esperaron todo este rato y la quebraron

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Qué no, qué es como ellos dicen. Yo por eso ni me desgasto en estas discusiones de nunca acabar.
 
Acá muy pocos saben sobre lo que pasó con Escobar y todo lo del Cartel de Medellín en verdad por no decir ninguno, leen cualquier ******************ada que encuentran googleando (sobre todo lo que viven afuera de esta ciudad) y ya se creen dueños de la verdad, mejor no hablen de lo que no saben, no hagan el ridículo.

Y antes de que me apoden de sabelo todo, yo soy uno de los que no sabe ni miërd de ese cuento y por eso NO me he metido a decir cosas que no sé solo porque las escuche de cualquier otro chismoso o por haber leído una columna de una opinión personal de otro man que tampoco puede saber nada.


Mejor sigamos con el fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
SAGA tiene razon. Hay gente que lee opiniones venenosas y sin pruebas en cualquier sitio web y pretende presentar eso para respaldar sus trolleadas. Que gracioso eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas