Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Plastilina..

Si el delantero no corre a la jugada, ni oportunidad que el balón le quede cerca.
 
Plastilina..

Si el delantero no corre a la jugada, ni oportunidad que el balón le quede cerca.

You_Don%27t_Say.jpg
 
***************azo es que la pelota le haya rebotado justo a donde estaba el delantero.

No hayan como manchar el triunfo de millonarios! quedo 1 - 0 si no hubiera dado al palo hubiera sido mero gol de media distancia y ademas el defensa del cucuta no se anticipo tampoco...
 
fin de sus respetables argumentos na mas ;)

ud está diciendo algo que es obvio... nada más. Todo delantero hasta en el torneo de solteros contra casados va a ir a buscar el rebote, el "arepazo" como ud lo llama es que esa jugada termine favoreciendo al delantero y ya... pero no me voy a quedar discutiendo eso; para mi fue arepazo, para ud una jugada virtuosa, dejemos así.
 
Me recuerda la final que Junior ganó con el gol de Bacca en último minuto, que si fue chiripa? pero fue el gol que le dio el título.. lo mismo pasó con Millonarios anoche, fue chiripaso? quien sabe pero fue gol y precisamente tiene a Millonarios a un punto de clasificarse.

Ya dejen de pelear por bobadas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me recuerda la final que Junior ganó con el gol de Bacca en último minuto, que si fue chiripa? pero fue el gol que le dio el título.. lo mismo pasó con Millonarios anoche, fue chiripaso? quien sabe pero fue gol y precisamente tiene a Millonarios a un punto de clasificarse.

Ya dejen de pelear por bobadas :p


Si fuera a favor del equipo de los que andan llorando ni dirían nada.... Equipo que no haya hecho mas de 20 goles de chiripa no es equipo de fútbol :p
 
Quiero que Santafe pase a los 8, pero tienen huevo jodiendome el Ganagol :jaguar:
 
Qué? Colombo va decir que eso no fue penal? No jodás pues ¬¬

Que penal más bien cobrado de Macnelly


Edit: Valiente gracia, no nos duró nada :\
 
Ese gordo comentarista si es webon.... Dizq a Murillo no lo quiere la tribuna ¬¬

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
no se bro estaba sospechoso ese penal solo los pitan en colombia

golazo de mac a lo C.R.A.C.K

Eso fue muy claro, no me parece sospechoso

Nacional es el equipo al que le han hecho más goles olímpicos en el mundo.

@datosnacional Algunos precedentes de goles olímpicos marcados a Nacional: Uriel Cadavid (24/Sep/1967), Mauricio Molina (15/Junio/2005) .. Y el de hoy





Ya empatamos, hay que cojer los 3 puntos y sacar a santafé de una vez
 
estos arbitros tienen que ponerse de acuerdo por que si un codazo es roja en un partido
en otros meten codo y NORMAL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas