Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se es dueño de la verdad por tener pruebas o no tenerlas. Eso es algo que de lo que nunca sabremos 100% la verdad porque ya paso muuuucho tiempo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Bueno, respete mijo que yo a usted no lo estoy tratando mal. Su actitud denota falta de argumentación. Reportado.

jajajajajajajaj falta de argumentación...... despues de lo que dijo que un violador no era violador si no lo juzgaban........... jajajajajajajaja..... el respeto se gana y no con esos grandes argumentos ....y si me esta maltratando al tener que leer cosas como esas. yo soy bien consciente de haber dicho aqui mucha idiotez, estupidez.... etc..... en pro de trollear un rato, pero botar un argumento como ese del violador con tal de defender lo indefendible.......:cansado:
en Medellin como en toda Colombia y la gente lo sabe el dinero del narcotrafico fue muuuuuy poquito lo que no unto, y se sabe que la gente de alta alcurnia de la sociedad paisa no fue ajena a esto, y de hernan botero dueño de casas de cambio, excelente forma negocio para lavar dinero, con un equipo de futbol, otra buena forma de lavar dinero, que estuvo casi en ruinas por la crisis en los 80´s y de un momento se vuelve ultra millonario, que compra hoteles y fincas que habia tenido que vender en la crisis etc..... blanco es gallina lo pone..... y usted es el único que no se lo come.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
..... blanco es gallina lo pone.....
Es una metáfora de Real Madrid y Millonarios??? :p:p:p
Para disimular o lo que fuera, Nacional casi no ganó torneos locales en los 80, de la libertadores se discute el partido con Millos (que ya dijeron que acababa de ganar con ayuda de mafiosos en el 88) así que si los equipos estaban viciados, un narcotraficante tuvo más poder que otro y listo, en la final qué? ensayaron todos los penales y todo? :rolleyes::rolleyes: Yo como hincha de Millos también estarìa aburrido porque los dirigentes ya dieron por sentado que quedaron campones gracias a dineros del narcotráfico

Sobre lo deportivo, al menos Osorio ha tenido buenos resultados que lo han respaldado, pero en un momento dado que haya una crisis de resultados (así sea pequeña), vuela
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
scary_popcorn.gif
 
Se la tienen montada los árbitros a Teo...

no puede meter un codazo porque lo expulsan :p:p:p:p

Ya ese árbitro %(/%/( la cagó con Cortés. Eso no era pa doble amarilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Quién era el que me pedía una fuente para sustentar el desubique de Teo? Todavía la quiere?

Pequeña sanción la que se le viene, dos rojas consecutivas dan como mínimo 4 fechas, más dos fechas por roja directa, otro que se despide hasta los cuadrangulares.
 
A estos indios siempre los ayudan contra Junior... vieron que estaba cerca el empate y tenga.... y el del Tolima le mete la mano en la cara del Junior (pero no, eso fue una caricia) así no se puede.


PD. Sacalooooooo desgraciado arbritrooo con 9
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le iba a sacar la amarilla al rasta del tolima y se arrepintió ah bueno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Le iba a sacar la amarilla al rasta del tolima y se arrepintió ah bueno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eche si iba con la mano al bolsillo
Cuál desubicado, el man no puede jugar con el codo arriba pero se nota que el man busca meterle la cara al codo

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas