Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese gordo comentarista si es webon.... Dizq a Murillo no lo quiere la tribuna
smiley%20-%20paranoid.gif


Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

El gordo mejía es un gran pendejo, habla mal en general de todos los equipos, pero de nacional mucho más, sale a decir eso.. el man que estaba en el banco de nacional lo corrijio por los laditos
 
otro maldito empate... y empatamos de arepazo como dicen por acá, pero no faltará el que diga que Murillo es tremendo delantero.
 
otro maldito empate... y empatamos de arepazo como dicen por acá, pero no faltará el que diga que Murillo es tremendo delantero.

Como dicen por aca?? como dice ud mas bien:

barre? ganaron de ***************azo en el último minuto y Cúcuta mereció irse ganando ese partido en el primer tiempo.

Lo que tienen los azules es un ************ enorme.

Ahora afirme lo mismo de su equipo hágame el favor con las mismas palabras!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una lástima no haber ganado. Camilo c.rack. Más que merecida su convocatoria.

De verdad que embarrada el error de Acosta al hacerse echar. Creo que sin esa expulsión podríamos habernos llevado los 3 puntos.
 
barre? ganaron de ***************azo en el último minuto y Cúcuta mereció irse ganando ese partido en el primer tiempo.

Lo que tienen los azules es un ************ enorme.

nosotros ganamos de arepa,................ otros solo empatan de arepa y con ayuda del pito..........



buena por el santa fe hoy........ mereció lejos la victoria.......
 
Que comentarios tan ardidos los de varios sujetos por acá.

Normal que siempre crean que a Nacional le ayudan intensionalmente, cuando hoy no vi NINGUNA AYUDA. Sobre lo del codazo y que por lo mismo expulsaron a Teo estoy totalmente de acuerdo, en que si por una cosa expulsan a uno tienen que expulsar a los demás, pero eso NO es culpa de Nacional.

Nacional hoy jugó muy irregular en el primer tiempo, se nota que no tenemos delanteros, en el segundo tiempo después de ese golazo de Perez, Nacional salió por el empate pero es muy jodido cuando los 11 se meten bajo los tres palos, hoy en la mayor parte del partido pude contar 9 jugadores detras de la linea del balón mientras Nacional la tenia en el campo de Santa Fe.

Uribe es muy lento y se mueve mal, Diego Alvarez tuvo dos claras y fueron tapadas por Vargas. El resultado es claro que fué merecido para los dos, el empate y claramente si no fuera por el arquero de Santa Fé, hoy habrían salido goleados del Atanasio, por eso digo que Santa fé mereció el empate.

Nacional tuvo para golear, le metió guevitas y no pudieron pero no me choca empatar de esa forma, el primer tiempo no me gusto, pero en el segundo salieron con toda.

Nacional mereció lejos la victoria... pero bien por Camilo Vargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nosotros ganamos de arepa,................ otros solo empatan de arepa y con ayuda del pito..........



buena por el santa fe hoy........ mereció lejos la victoria.......

Esto lo voy a enmarcar, en el afán de trolear al que mas odian hasta se ponen la camiseta del vecino. Pensé hemar174 era un estilo ivandyk que primero fue VERDE y luego rojo pero no, resultó siendo otra mezcla bastante rara.

Duque, recuperate rapidísimo!!! Estamos sin delanteros y pese a eso la figura fue Camilo Vargas.
De no ser por los arqueros de los equipos capitalinos este semestre en el Atanasio, tanto rojos como azules hubieran salido aguando el ojo, eso si, se fueron con calambre de qlo de tanto apretar.

Nacional sigue sin ganar de local, la clasificación como que la vamos a ir buscando por afuera.

PD - El que pita mal en contra de Nacional es un humano, el que se equivoca y favorece a Nacional es un tirano, pero como llamamos a los que ven equivocaciones que no existen? Que complejito de inferioridad tan bravo pues :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Otro empate de locales, pero me gustó el funcionamiento de Nacional hoy y la cantidad de opciones de gol que tuvimos. Ese arquero las sacó todas, hasta en el último minuto.

Hace mucha falta Duque. Espero que lo de Pajoy no sea grave.

PD: Qué bien todos pendientes de los partidos de Nacional. Yo no pierdo el tiempo viendo partidos de otros equipos, pero es que Nacional es Nacional.:cool:
 
Madre mía las cosas que se comió hoy Álvarez (3 con el arquero solo), Avilés y Pajoy, y aún así salen a decir que lo mereció Santa Fe. No provocan sino risas, son pero bien sabrosos todos esos comentarios, sigan sigan :p:p

Por qué conios sacó este man a Uribe? le digo pues que Uribe está perverso, pero uno de esos tres de Álvarez lo hubiera metido, la madre si no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kaliche, yo creo que Uribe tiene buena definición, pero no se ubica bien en la cancha, ni marca el pase, ni se desmarca (así como hacía el gran Aristi, que era tan bueno que era el mejor de Colombia sin balón y también con él, 348 :cool:). Por su parte, Álvarez sí hace diagonales y se desmarca, pero es perverso para definir.
 
Y nos quedamos sin medio campo, me acabó de enterar que Mosquera se jodió, Mac para la Selección y J.Álvarez también lesionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas