Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
‎''Parece mariquita, no paso nada'' les decía el árbitro antioqueño Oscar Alexis Gutiérrez a los jugadores Vladimir Hernández, Giovanny y García, los más golpeados por los jugadores de Millonarios especialmente por el defensa central Pedro Camilo Franco y el volante de marca Johnny Albeiro Ramírez.
La expulsión del jugador Teófilo Gutiérrez la determinó el comisario de campo de El Campin quien comunicó al cuarto árbitro y este al principal sobre una supuesta agresión de Teo al jugador Franco, que no vieron ninguno de los árbitros, ni el comisario, solo la televisión muestra un forcejeo de los jugadores y los encargados de entregar la información del hecho fueron los jugadores y técnicos de Millonarios que estaban en la banca.
Junior presentará formalmente en las próximas horas la queja correspondiente de la actuaciónes de los árbitros respaldado en los videos de los últimos partidos ante Real Cartagena, Santa Fe y Millonarios y con las actuaciones de Wilson Lamoroux, Hernando Buitrago y Oscar Alexis Gutiérrez. Que tal estos arbitros?
 
Deberían incluir al bandido de Imer machado ahí, que bien que almenos empiezen a molestar esos árbitros, aunque no creo que eso de mucho fruto :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pero la de teo si fue clarita infame teo codazo, por tv andreita explico que no tenia comunicacion el 4to arbitro con el arbitro por los aparaticos como comunmente se hace, por eso fue amarilla para teofilo porque el arbitro no vio la jugada pero si el 4to.

mosquera mucho indio jugaba bien y
 
Viejo Colombo, que el arbitro no haya visto la accion vaya y venga, pero el codazo existio y era para roja de eso no cabe duda. Lo de Bonilla a la Seleccion como piden por ahi para que vaya sabiendo lo que es mayores me parece buena idea, no como los que dicen que es muy presto, y entonces Juan Fernando Quintero?
 
y a Quintero por que no lo volvieron a convocar? ahí es cuando uno duda de las intenciones del cuerpo técnico y piensa que la primera vez lo llamaron fue pa venderlo.
 
A Quintero si lo llamaron para el microciclo que se hizo en España, pero para el partido oficial nada de nada. Igual ya lo vendieron xD
 
Uy no, pero si nos van a quitar al pelao cada quince dias para llevarlo a esos microciclos inutiles (sobretodo los que hacen con jugadores del FPC), mejor que el pelao no vaya a la seleccion hasta que tenga 30 años :muerto:
 
cual maduremos, ese cuento está mandado a recoger. si el pelao marca diferencias debe estar en la selección así tenga 15 años. Messi jugó octavos de final de un mundial(de mayores) a los 18 años. James Rodriguez no fue a la Copa América porque ibamos a hacer el mundial sub 20, pero ya a los 19 tenía futbol para estar en la de mayores. eso fue apenas el año pasado, o es que James el año pasado no había madurado y ya a los 6 meses es el capo del equipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
cual maduremos, ese cuento está mandado a recoger. si el pelao marca diferencias debe estar en la selección así tenga 15 años. Messi jugó octavos de final de un mundial(de mayores) a los 18 años. James Rodriguez no fue a la Copa América porque ibamos a hacer el mundial sub 20, pero ya a los 19 tenía futbol para estar en la de mayores. eso fue apenas el año pasado, o es que James el año pasado no había madurado y ya a los 6 meses es el capo del equipo?

¿Bonilla marca diferencia para la selección?
 
De acuerdo con el changón, si está en buena forma pues que lo convoquen pero que no se lo lleven a microciclos ******************es perjudicando a Nacional. Prefiero que la selección tenga a Ospina y a Bonilla de arqueros a que vuelvan a llamar a Mondragón (dizque porque tiene experiencia y puede aconsejar a Ospina, entonces que lo contraten de consejero :p).
 
¿Bonilla marca diferencia para la selección?

para mi si. si bien creo que la convocatoria de Mondragón es mas para hacer trabajo mental, pienso que a Bonilla hay que llamarlo. ya Mondragón tiene sus mejores épocas atrás. (además anda sonsacando a la gente pa llevarlos a perrear jajajaa :p, aunque pensandolo bien, parte del trabajo mental de Mondragón tendrá que ver con esparcimiento y diversión en el tiempo libre xD)
 
Ese pelao bonilla tapa bien, me acuerdo que en partido por copa postobon aqui en bogota se metio severas voladas. No se si este pa seleccion, pero el man si es buen arquero.
 
En la fecha 12 Millonarios juega el 18 de Octubre porque tienen sudamericana el martes... vea que facilidades tienen estos... eeeeaaa. A Nacional nunca, ni con libertadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas