Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juega un equipo cachaco después de todo querrás decir

Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
adivinen a quien le reboto ese balon en el gol de mosquera...

GRANDE MENDOZA !!
 
¿Estará Mendoza ganando más de lo que ganaba en Nacional? Tanto que fregó para salir del equipo y ahora debe andar arrepentido.
 
Y le siguen saliendo las cosas a JC Osorio, por el momento sigue sin perder y clasificado pero que mal juega este equipo y que bajo nivel el de la mayoría de jugadores :(
 
¿Entonces es muy probable que a Mosquera le metan hasta 4 fechas? Si es que tienen que tener aserrín en la cabeza para hacer semejantes idioteces, y sale a pedir disculpas y casi que ni le sale la palabra "di di disculpas", casi se traga la lengua de no poder decirla. Como es de buen jugador el tipo, pero con esa cabeza lo tira todo al traste.
 
Y de paso los mega-aportes al topic.

Hablando de mega-aportes a mi no me interesa la hinchada más grande sino la que más paga, y de leeejos somos los que más nos dan en la cabeza con esos precios. :p
 
¿En serio se están quejando los de Junior por el arbitraje?

Tanta popó que le echaban a Franquito y vea, un peladito de 21 años calentó al mega experimentado Teofilo cómo para hacerlo echar. Y ya Ramirez le había pegado su calentadita en el gol. Ambas, el empujón después del gol y el codazo a Franco, daban para expulsión directa. Agradezcan que el árbirtro le puso amarilla para que apenas fuera una fecha.
 
Era solo cuestión de tiempo para que Teófilo empezara a embarrarla en el FPC. Lo pronostiqué y ahí se está dando.:cool:

Primero fueron las amarillas en cada partido, luego las quejas de los jugadores de Chicó y Cali por los irrespetos y provocaciones y, ahora, la expulsión por agresión sin balón. Que agradezca que no fue roja directa, pero a ese paso el man se la va a pasar más suspendido que jugando.
 
Acabo de leer que Giovanni Hernández dijo algo como "no se pueden tirar un partido con una roja".

El árbitro no se tira el partido, se lo tiran los jugadores, me tiene cansado esa vaina de pasividad de los árbitros por no "tirarse el espectáculo". El fútbol no es un espectáculo, es una competencia y debería tomarse con toda la seriedad del caso. Hay una regla puntual que dice que a un jugador le deben dar amarilla por tratar de engañar al árbitro, por ejemplo en la expulsión de Cosme, yo le hubiera puesto amarilla al jugador del Junior... el man se tiró al suelo e hizo una actuación propia de video de youtube de WTF? Eso no es tratar de impresionarl al árbitro? Lo mismo Franco, lo mismo todos que les pegan en la cara y tienen que tirarse al suelo como si se fueran a morir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Pero que me dicen de la Drama Queen que es Giovanni? se la pasó llorando y quejándose todo el partido.

Deberían más bien quejarse del mega genio del Che ché, que cuando más apretaban sacó a Vladimir, al único que les hacía juego en ese medio campo. El man solito estaba aburrido de dejar tirado a Ramirez.
 
Yo no había visto jugar a ese man... es rapidísimo y domina muy bien el balón, de razón lo pedían para la selección los tiburones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como quien dice, Cheché:

YALN4.jpg
 
un payaso Giovanni Hernandez, dizque ahora entiende a Gerardo Bedoya.

Lo que dañó el partido no fue la expulsión, sino las agresiones sin pelota de Teo, ¿que quería entonces Giovanni que dejeran jugar a semejante gamín? se habían demorado. Que no le piso la cara en el piso a Franco o sino se llevaba sus 15 fechas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas