Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheché es un brutazooo al cual lo salvaron Bacca, G10, Viera y Vlacho contra Caldas porque ese equipo tenía corazón y talento pero jugaba sin DT y ahora la misma cosa.

El partido 11 vs 11 era mas Junior sin duda hasta que Teo pendejamente se tiró el partido. El árbitro fue localista pero no incidió en el resultado, los que incidieron fueron Teo y cheché... pensé que lo había visto todo, pero cuando sacó a Vlacho lo quería matarrrrr a ese hijuemadreeee DT.
 
cual maduremos, ese cuento está mandado a recoger. si el pelao marca diferencias debe estar en la selección así tenga 15 años. Messi jugó octavos de final de un mundial(de mayores) a los 18 años. James Rodriguez no fue a la Copa América porque ibamos a hacer el mundial sub 20, pero ya a los 19 tenía futbol para estar en la de mayores. eso fue apenas el año pasado, o es que James el año pasado no había madurado y ya a los 6 meses es el capo del equipo?


si pero para colombia la tendencia siempre es que les falla la mentalidad, no todos claro pero si su mayoria.
 
Cheché es un brutazooo al cual lo salvaron Bacca, G10, Viera y Vlacho contra Caldas porque ese equipo tenía corazón y talento pero jugaba sin DT y ahora la misma cosa.

El partido 11 vs 11 era mas Junior sin duda hasta que Teo pendejamente se tiró el partido. El árbitro fue localista pero no incidió en el resultado, los que incidieron fueron Teo y cheché... pensé que lo había visto todo, pero cuando sacó a Vlacho lo quería matarrrrr a ese hijuemadreeee DT.

Cuando echaron a Teo ya Millonarios estaba ganando 1-0.
 
miren este es el video de la pinta
pero como se le puede hacer llegar a los noticieros pa que esta figura no siga haciendo de las suyas


por ahi leí que el muchacho de nacional esta hospitalizado con varias heridas
 
Última edición por un moderador:
colombo yo estoy en la oficina y no entiendo... esto está relacionado con el perfil de facebook que puso? ese perfil tampoco lo pude ver... que es lo que pasa?
 
Era solo cuestión de tiempo para que Teófilo empezara a embarrarla en el FPC. Lo pronostiqué y ahí se está dando.:cool:

Primero fueron las amarillas en cada partido, luego las quejas de los jugadores de Chicó y Cali por los irrespetos y provocaciones y, ahora, la expulsión por agresión sin balón. Que agradezca que no fue roja directa, pero a ese paso el man se la va a pasar más suspendido que jugando.

Cada dia se parece más a cierto personaje, la diferencia es que Teo si mete goles con la selección.
 

Archivos adjuntos

  • 20120428113308-aristizabal.jpg
    20120428113308-aristizabal.jpg
    22 KB · Visitas: 89
Cada dia se parece más a cierto personaje, la diferencia es que Teo si mete goles con la selección.

le recuerdo que el personaje en mención salio goleador de una copa américa con la cual también salio campeon
 
miren este es el video de la pinta
pero como se le puede hacer llegar a los noticieros pa que esta figura no siga haciendo de las suyas

http://www.youtube.com/watch?v=yByaGKa3CxQ

por ahi leí que el muchacho de nacional esta hospitalizado con varias heridas

No hermano, esto cada vez se pone peor con estos pseudohinchas :S es sumamente común ver esos pelaos sacándose machetes y el cuchillo mas grande... y no pasa aisladamente, en las ciudades se ve eso todos los días y acá en Medellín es una constante... hay unos que se denominan disque la banda de la rula y otra "barra" que como bandera tienen un personaje de poncho, sombrero, machete en mano y guaro en la otra, mucho tiempo pensé que aducían el orgullo de la raza paisa pero me doy cuenta que es una filosofía de andar con machetes...

De verdad, que tristeza lo que se está volviendo esto con estos pelaos porque la mayoría son menores de edad o no pasan los 22 años.
 
¿será que alguna página tendrá lo reacudado por cada equipo por concepto de taquillas?
 
hay unos que se denominan disque la banda de la rula y otra "barra" que como bandera tienen un personaje de poncho, sombrero, machete en mano y guaro en la otra, mucho tiempo pensé que aducían el orgullo de la raza paisa pero me doy cuenta que es una filosofía de andar con machetes...

.

ah carajo, es por eso? que susto esa gente :confused:

Claro que por el otro lado debe de haber otros que dan es bala, pero machete? uy no mk, esa es la peor pesadilla que pueda tener uno.
 
Judicialización para todos esos desadaptados, es problema de educación también pero en este momento es necesario tomar los correctivos y ya ir educando para que no pase esto en el futuro. Colombo, yo creería que mandando un correo describiendo la situación a uno de esos patrulleros de los noticieros se puede dar a conocer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah carajo, es por eso? que susto esa gente :confused:

Claro que por el otro lado debe de haber otros que dan es bala, pero machete? uy no mk, esa es la peor pesadilla que pueda tener uno.

Parce eso deduce uno porque que mas puede explicar que todo el que le sale a uno es con machete? :S

Judicialización para todos esos desadaptados, es problema de educación también pero en este momento es necesario tomar los correctivos y ya ir educando para que no pase esto en el futuro. Colombo, yo creería que mandando un correo describiendo la situación a uno de esos patrulleros de los noticieros se puede dar a conocer

Lo peligroso del caso es que eso se está viendo mucho es en los barrios y en las carreteras, controlar eso ahí si es mas dificil :S

A lo bien, que gonor...a eso, que gaminería!!!
 
Lo peligroso del caso es que eso se está viendo mucho es en los barrios y en las carreteras, controlar eso ahí si es mas dificil :S

A lo bien, que gonor...a eso, que gaminería!!!
Yo insisto que es falta de inteligencia de la entidad que supuestamente más tiene en nuestro país y que es conocida internacionalmente por su lucha contra el terrorismo, narcotráfico, etc, les va a quedar grande controlar gamincitos de 15 años?? Creo que todos sabemos la respuesta pero demosle el beneficio de la duda

Yo creo Nando que muchas veces esas cosas están cantadas y con poner personal en sitios claves puede que no se frene totalmente pero sí se pone algún control al menos. Por ej aquí quitaron los CAI porque pasaban cosas a dos metros y en el CAI no hacían nada pero de todas formas la medida posterior fue no hacer nada, hay poco patrullaje, en los barrios pocas veces ve uno patrullas o motos dando rondas y son secretos guardados a gritos que los parques de los barrios son los lugares predilectos por estas personas y seguramente con uno o dos policías ahí seguro que la piensan dos veces antes de irse a parar allá (así sea por pereza que los requicen); así no se soluciona el problem (que es bien de fondo) pero al menos se combate más de frente, en carretera, que siquiera haya policías en las partes comunes de enfrentamientos, pero uno ve muchos tramos de carreteras donde es obvio que se pueden presentar enfrentamientos entre barras sin un policía
 
yo se que esta vaina no va aca pero hay alguna manera de hacerle llegar este video a los noticieros para que le peguen una clavada cerda a este hpta GAMIN ESO SI ES UN GAMIN

http://www.facebook.com/photo.php?v=421971811186070

aca el perfil de la pintica http://www.facebook.com/ander.alvarez1

miren este es el video de la pinta
pero como se le puede hacer llegar a los noticieros pa que esta figura no siga haciendo de las suyas

http://www.youtube.com/watch?v=yByaGKa3CxQ

por ahi leí que el muchacho de nacional esta hospitalizado con varias heridas

Fresco, ya lo están buscando.. :muerto:

578485_10152165128810381_747195141_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Google es tu amigo :p

no daniel hombre usted no puedo conseguir todo por ahi en rojadirecta hay varios pero no en buena calidad, se consiguen varios pero no todos, mejor dicho eso es para el que tenga la fiebre y la nostalgia :|

donde consigue los de colombia en la copa america de brasil del 89? o la del 91? las eliminatorias del 98 completas? umm..
 
Ya se había advertido que eso de LTA o similares no se iban a permitir en este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas