Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre el otro ejemplo, se dice "Qué tipo tan ñero para jugar". ES decir, algo así como ordinario, o con excesiva violencia o marrulla

O sea qe Bedoya es un ñero segun eso... creo que lo estas entendiendo ma tomenju.

La verdad de la palabra ñero yo siempre he entendido que se utiliza para referirse a una persona ordinaria o que utiliza un lenguaje bulgar, (para la muestra un boton que estaba profiriendo insultos ayer :s) pero no para referirse al estilo de juego de un futbolista.

Por otro lado el termino si se utiliza, pero muy poco, (ya que se escucha un poco ñero :p), como un reemplazo de parcero o llave por ejemplo.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
O sea qe Bedoya es un ñero segun eso... Creo que lo estas entendiendo mal tomenju.

La verdad de la palabra ñero yo siempre he entendido que se utiliza para referirse a una persona ordinaria o que utiliza un lenguaje, (para la muestra un boton que estaba profiriendo insultos ayer :s) pero no para referirse al estilo de juego de un futbolista.

Por otro lado el termino si se utiliza pero muy poco como un reemplazo de parcero o llave por ejemplo.





Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Bueno suficientes clases de español yo se que Shotgun es profesor de idiomas pero hasta acá esta bien el tema que siga el fútbol!!!!

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Depende de quien use la palabra, como lo dicen, por ejemplo en el combo del Mateito "Ñero" es un amigo, un parcero, un llave, pero para la gente de estrato un poco mas alto, un "Nero" es un desadaptado de la sociedad, por lo general de escasos recursos economicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese era el que mas cara de sano tenia y era el mas malo de todos, si fue el que corrompio y todo al richard Jajaja...

Bueno mucho offtopic, que pelle ome haber perdido con Cali, eso es algo que me da rabia, tanta irregularidad, juegan un partido como si fueran los mejores, y el proximo bajan el nivel escandalosamente... Pero bueno, el miercoles contra itagui hay que volver a coger nivel!
 
Leyendo crónicas del partido del Dim ayer dicen que jugó un partidazo, atacando y perdió, y que contra el Once en Manizales, jugó horrible y debajo de los palos y ganó.
 
Es que si, el equipo salio con toda, pero muy desordenado, muy impresisos y con una defensa regada, cali llego poco y con lo poco que llego nos metio 2... Lo de caldas si es tal cual, una paridera ese partido!
 
A ese FutbolMania RCN debieran ponerle RoloMania RCN, seguro había mejor partido que Santa Fe - Huila pero siempre hay que pasar a los equipos bogotanos, ojala todos los equipos tuvieran oportunidad en la tv, están jugando a puertas cerradas? Que estadio la vacío.


Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Con cuantos es que pasamos a los 8?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1349045368841.jpg
    uploadfromtaptalk1349045368841.jpg
    32.1 KB · Visitas: 92
3 puntos claves hoy para Nacional. Primera victoria de locales en el torneo y dos victorias consecutivas para subir al 4 puesto.

Gran actuación de Bonilla con sus atajadas. El mosco lo hacía bien hasta el gol, porque le dio por agarrarse las bolas, para afuera con roja y otra vez a sufrir con uno menos.
 
No sé que tan descabellado sea. Pero con las buenas actuaciones de Bonilla me parece que deberían acercarlo ya a la selección mayores. Con eso Ospina tendría sana competencia y tendriamos arqueros para raaaato. siempre y cuando mantenga el nivel.
 
Es demasiado hablar de selección para Bonilla, pero lo que si es cierto es que está en un nivel bárbaro y siendo tan jóven va a dar mucho de que hablar. De las mejores contrataciones de este semestre con J. Duque.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es demasiado hablar de selección para Bonilla, pero lo que si es cierto es que está en un nivel bárbaro y siendo tan jóven va a dar mucho de que hablar. De las mejores contrataciones de este semestre con J. Duque.

Pues lo digo es porque de cuanto años llegós Ospina a la selección. Creo que los mismos que tiene en este momento Bonilla, o no?
 
Hoy Santa Fe se vio terrible. Sin el señor Omar Pérez, este equipo cambia totalmente.

Nos alejamos cada vez más del grupo de clasificados. Esta duro, pero yo creo que podemos pasar.
 
Hoy Santa Fe se vio terrible. Sin el señor Omar Pérez, este equipo cambia totalmente.

Nos alejamos cada vez más del grupo de clasificados. Esta duro, pero yo creo que podemos pasar.

Con este futbol tan mediocre... Todo es posible

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Pues lo digo es porque de cuanto años llegós Ospina a la selección. Creo que los mismos que tiene en este momento Bonilla, o no?

No recuerdo a los cuantos años llegó Ospina a selección, pero al menos fue campeón con Nacional. A Bonilla hay que saberlo llevar, recordemos que el jugador colombiano siempre tiene riesgo de que se le suban los humos.

El miércoles con Patriotas de visitante, esperemos que el verde siga con el buen rendimiento en esta condición y podamos encarrilar 3 victorias seguidas. Luego viene santa fe el fin de semana y supongo que RCN va a televisar, juega el campeón después de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas