Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ROJA DIRECTA????? pedro franco fingió la falta TEOFILO solo estiro los brazos para ganar el balón.


Teofans a esconderse??? JAJAJAJAJAJA apuesto a que tu no te escondiste cuando TEO MARCO EN LA SELECCIÓN por el contrario gritaste sus goles...

JAJAJA Gamín??? jajaja cuanta envidia por el MEJOR DELANTERO DE AMERICA.... MAS GAMIN EL BOLILLO QUE LE PEGA A LAS MUJERES.

UN HINCHA DE NACIONAL HABLANDO DE GAMÍN, Cuando Medellin es la ciudad con mas drogadictos, mariguaneros, prostitutas, paramilitares y sicarios de Colombia jajaja que risa
icon10.gif

Y casualmente los dos moderadores de deportes somos de Medellín :huh:

Cuidado con ese tipo de comentarios, otro más y se va de baneo.
 
Asqueroso el árbitro y desastroso Cheché con ese cambio de Vlacho... BRUTOOOO desgraciado #chechéburro

La falta a Dayro cuando se iba solo y ni la pitó....

Lo de Veléz fue penal a primera impresión y ni la repitieron, al contrario sin asco le sacaron amarilla al lateral derecho.

Teo hueva regalando la roja (algo hizo franco y ni muhh contra el paquete ese)

Huila tiene que llevarse 4 goles en contra de aquí (oh wait... teo no juega) porque sino la basura del cheché se puede alistar y largarse.... Rentería? Pfff

Huila y Tolima 4 de 6 mínimo o bajaremos mucho en esa tabla.

Se me olvidaba QUE GOLAZOOO el de Ortiz :O
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy!, veo un nuevo baneado dentro de poco.

No aprenden. Sera otro Colombia69?, hablo igualito? :p

Sobre el partido millos - Junior, solo tengo algo que decirles: A los que vieron gol de Gio hernandez que se laven bien los ojos, inluyendo a Vinasco ch, y segundo, que el Junior tiene mucho Guevo, se me tiro el ganagol. :S
 
Asqueroso el árbitro y desastroso Cheché con ese cambio de Vlacho... BRUTOOOO desgraciado #chechéburro

La falta a Dayro cuando se iba solo y ni la pitó....

Lo de Veléz fue penal a primera impresión y ni la repitieron, al contrario sin asco le sacaron amarilla al lateral derecho.

Teo hueva regalando la roja (algo hizo franco y ni muhh contra el paquete ese)

Huila tiene que llevarse 4 goles en contra de aquí (oh wait... teo no juega) porque sino la basura del cheché se puede alistar y largarse.... Rentería? Pfff

Huila y Tolima 4 de 6 mínimo o bajaremos mucho en esa tabla.

Como esta jugando junior de feo compadre
G10 no hizo nada en todo el partido
Que asco ese futbol

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
colomboparaguay, Tiene razón!

Cheché es un mal DT; Esta vez no puede sacar excusas para no salir campeon, hay buenos jugadores (en ataque), pero hace falta un buen Técnico. Prefiero a Comesaña.

Compadre no le preste atension a los comentarios de ese man que justamente lo que busca es que uno reaccione de mala manera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No sabe ni lo que escribe.

Agradezca que no fue rojox quien vio todo lo que ha escrito o si no ya lo habrian baneado.

Insisto en que usted es otra copia de ilovecolombia :rolleyes:
 
Juan_©, Hincha de Santa fé, No gracias no peleo con hijos mios ;)
Todos somos hijos suyos (por aquello de Junior tu papá) y por eso es bobada pelear con ud :p:p:p:p. Agregado a lista de ignorados

El FPC si es muy irregular definitivamente, toca mañana ganar si o sí para respaldar la victoria en Pasto y estar dentro de los 8 porque se está apretando esto mucho con la victoria parcial del Cali y si mañana gana el Caldas y los de atrás, si que se pone más buena la cosa pero complicada para los equipos que no se consolidan como Nacional
 
Ok, pero entonces si pueden llamar a Teo gamín y no les dices nada y yo por decir lo mismo de Bolillo me vas a banear... :rolleyes:

Que objetividad!


De verdad, de donde te volaste muchacho? :confused:
De la cama de tu mama ;)


ROJA DIRECTA????? pedro franco fingió la falta TEOFILO solo estiro los brazos para ganar el balón.


Teofans a esconderse??? JAJAJAJAJAJA apuesto a que tu no te escondiste cuando TEO MARCO EN LA SELECCIÓN por el contrario gritaste sus goles...

JAJAJA Gamín??? jajaja cuanta envidia por el MEJOR DELANTERO DE AMERICA.... MAS GAMIN EL BOLILLO QUE LE PEGA A LAS MUJERES.

UN HINCHA DE NACIONAL HABLANDO DE GAMÍN, Cuando Medellin es la ciudad con mas drogadictos, mariguaneros, prostitutas, paramilitares y sicarios de Colombia jajaja que risa
icon10.gif


Por estos mensajes y mucho más, queda baneado por 10 días, ya se le había advertido que si seguía usando ese lenguaje en este foro se iba a aplicar baneo.

Ojalá no empiecen otros usuarios a usar este tipo de lenguaje al referirse ni a un jugador ni a otro usuario

No sabe ni lo que escribe.

Agradezca que no fue rojox quien vio todo lo que ha escrito o si no ya lo habrian baneado.

Insisto en que usted es otra copia de ilovecolombia :rolleyes:

Decias???, xD.

Pd: no creo que sea ILoveColombia por la fecha de registro, pero depronto pueden ser familiares.
 
‎"Franco le pegaba en la espalda a Teo delante del árbitro y el sólo se reía. No lo expulsó": Giovanni Hernández.
 
Giovanni Hernández debió llorar menos y jugar mas.
Dayro y otros de Junior pensaron que el campín era una piscina, pero no, la piscina de colsubsidio queda como a 6 cuadras.



Golazo de Ganizita!
Perlaza corriendo y metiendo, creo espacios que se notaron para que llegara el segundo gol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que golazo de Ganiza, que golazo de Enriquez.

Que bonito sumar con suplentes para irse tranquilo a Brasil el martes por copa.
 
Se va metiendo el Cali poco a poco. Parece que van a haber cuadrangulares con equipos historicos, pinta sabrosa la cosa.
 
Juemadre y ese "sujeto" de donde salió? Es el tipo de pelaito que va a los estadios a tirar piedras y armar peleas, me parece que ese baneo de 10 días no es nada para esa clase de insultos (especialmente el de kaliche :muerto: )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas