Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los mismos que se pusieron la camiseta del Cucuta en Copa asi que no se las tiren de nada.....es apoyar a un equipo que salio de la nada, que solo tiene 3mil hinchas, que jamas han recibido buenas entradas ni han visto un peso de eso y que sin figuras pero buen futbol llegaron dodne estan ahora...llamenlo cortesia local pero lejos de que sea porque juegan contra un equipo pais, asi hubiera quedado el America u otro en la final hago el llamado para que los capitalinos apoyen a la Equidad.

¿Como va a hacer semejante comparación? :rolleyes: Querer que Cúcuta gane en un torneo INTERNACIONAL ante un rival EXTRANJERO es un acto de compasión pseudo-patriótica, mientras que amanecer "hincha" (simpatizante :cansado:) de Equidad para que no gane Nacional EL TORNEO LOCAL es una muestra de la más pura, vergonzosa y carcomedora envidia...:muerto:

PD: ja ja ja tanta vaina chistosa que se lee por estos días...:p Otra bien graciosa que va a verse es pimentel hp haciéndole fuerza a Nacional (para ir a Libertadores) :muerto:
 
jaja y quien dijo que es para que no gane Nacional, cual envidia le voy a tener la Nacional?, como se los dije antes me hubeira gustado que victor hugo se hubiera retirado dando la vuelta olimpica pero aja no se pudo y final es final, va a llamar a mucha gente y la Equidad no tiene hinchas para ver resultados $$$ que puede tener una final, la idea es apoyar a la Equidad, no que Nacional pierda....que la gente vaya al estadio y el equipo chico se sienta apoyado.
 
la idea es apoyar a la Equidad, no que Nacional pierda....que la gente vaya al estadio y el equipo chico se sienta apoyado.

Le aseguro que los curiosos simpatizantes de Equidad no se van a sentir ni en el Campín, ni muuucho menos en el Atanasio...El domingo estaremos 48.000 orgullosos HRC y 1.500 o máximo 2.000 curiosos...Otra cosa que pronostico es que no faltará el ridículo con camiseta de equipo eliminado el domigo en el Campín...
 
Le aseguro que los curiosos simpatizantes de Equidad no se van a sentir ni en el Campín, ni muuucho menos en el Atanasio...El domingo estaremos 48.000 orgullosos HRC y 1.500 o máximo 2.000 curiosos...Otra cosa que pronostico es que no faltará el ridículo con camiseta de equipo eliminado el domigo en el Campín...

es que mas claro no canta un gallo, nacional es local en ambos juegos, no veo de donde la equidad saque tanto hincha, y si salen es sospechoso que debajo lleven el corazoncito azul o rojo expreso >D
 
Ya notificaron en la Luciérnaga que el 90% del Campín será para los hinchas del equipo visitante, mientras que el 10% restante (occidental norte) será para los invitados de Seguros La Equidad. La boletas serán vendidas por TuBoleta a partir de mañana.

Saludos!!
 
Es que la localia es lo mas claro que tiene el partido y les aseguro que a los dirigentes de la equidad les importa mas que sea asi, por el factor monetario; ellos prefieren ver un estadio VERDE y con unos cuantos hinchas (porque los hay) de la equidad, que ver un estadio lleno de infiltrados. Como dijo Saga, puede ser un equipo de la tierra de uno, pero si no es el VERDE, no se le apoya y mucho menos se va al estadio, asi sea una final. Pero bueno, los "simpatizantes" que quieran ir, pues alla ellos si quieren ponerse a buscar una boleta, que bien escazas si estaran; solo por hacer fuerza ajena. PA BOGOTA, PA BOGOTA, SE VA LA HINCHADA DE NACIONAL!!!

En cuanto al partido, va a estar dificil y pienso que vamos a ver un partido en el que el juego vistozo se va a dar; esto por las caracteristicas de ambos equipos, ya que la equidad esta jugando al mejor estilo Verdolaga. Solo espero que mi VERDE mejore en algunos aspectos y que no se confien del rival. VAMOS VERDE, POR EL BICAMPEONATO!!!
 
Nacional si tendrá tantos hinchas en Bogotá o que pueda ir de otra ciudades como para llenar el 90% del Campín????
 
je je je ¿Ya se le va a pegar a Equidad?...Qué vergüenza... Sus palabras de hace unos días eran premonitorias de que hoy amanecería "hincha" de Equidad... Entonces, es evidente que hablaba de usted mismo...Tranquilo que eso es entendible ante la escasez de títulos de Santafé... Entonces...que vivan los "simpatizantes" de Equidad...

Veeerdeee!!!

PD: Definitivamente el peor castigo para los envidiosos simpatizantes arcoiris es su propia lengua porque todo se les devuelve

Haber PARA que entienda mejor y abra esa mente un poco, o TOCA explicarle con dibujos, El hecho de que prefiera y apoye a la EQUIDAD para que quede campeon no significa que nadie se este cambiando de equipo, lea mejor, deje de inventar, primero LEA bien, o le va a decir lo mismo a Ingarnold?, deje de creerse El mas MADURO, que con esos comentarios lo que demuestra es que es una persona Insegura, que nunca sabe recibir una critica, le queda grande poder aceptar que nacional jugo mal el cuadrangular?, pues sus amigos los HRC de medellin si lo aceptan, Le queda GRANDE Acpetar que si hubieron errores arbitrales? saga acepta que si hubieron errores arbitrales en el cuadrangular, pero que el equipo no tuvo la culpa... usd puffff, usd cuando acepta algo?, le da miedo aceptar algo que es verdad NO?, que perdera de tiempo discutir con un personaje que CREE tener todo el tiempo la razon, acepte algo Mijo, no se crea El mas maduro. a usted le queda bien el dicho de que hablo despues pienso.

jaja y quien dijo que es para que no gane Nacional, cual envidia le voy a tener la Nacional?, como se los dije antes me hubeira gustado que victor hugo se hubiera retirado dando la vuelta olimpica pero aja no se pudo y final es final, va a llamar a mucha gente y la Equidad no tiene hinchas para ver resultados $$$ que puede tener una final, la idea es apoyar a la Equidad, no que Nacional pierda....que la gente vaya al estadio y el equipo chico se sienta apoyado.

mejor no lo pudo haber dicho ingarnold.

bueno ya los finalistas, cada equipo hiso sus meritos, problemas de abritraje ya quedo atras...soy rolo orgulloso, hincha de Junior asi que como rolito ire al campin hacerle fuerza al equipo que nos representa a nosotros los capitalinos, mi voto va por la Equidad, me hubeira gustado que Victor Hugo se retirara del futbo alzando la copa pero como ya no esta pues que se la lleve el equipo que a hechos todos los meritos para salir campeon y se les premie todo el trabajo que han hecho, a esta campaña casi que perfecta de La Equidad asi que invito a todos los capitalinos que no sean del Nacional xD a apoyar a la Equidad en el Campin.


PARA NO DAR MAS VUELTAS CON LO MISMO, aca no le siento ENVIDIA a Ningun equipo, como algunas personas lo quieren hacer ver, no quiero que PierdA nacional, como algunas personas tambien lo quieren hacer ver, Apoyo a la equidad que es un equipo que viene de la "B" y ha demostrado tener futbol, pienso parecido a Ingarnold, es un equipo recien ascendido, con poca hinchada y es bueno que sienta que en Bogota lo apoyan, y asi pensaran muchos otros hinchas de ambos equipos de Bogota. O entonces que va a venir a decir Ivancho cuando Cucuta estuvo en la semifinal de la libertadores, casi todo el pais lo apoyaba porque representaba a colombia, entonces todos son unos voltiados por apoyarlo?... Y ya se con que va a salir, que todos somos envidioso, digalo no se preocupe... :cansado:

No tiene sentido lo que usd dice, usd y yo pensamos muy diferente punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nacional si tendrá tantos hinchas en Bogotá o que pueda ir de otra ciudades como para llenar el 90% del Campín????


mmmmm SI.... eso es seguro..... si solo en manizales de nacional habian mas de 15 mil hinchas... en bogota habra muchisisima gente...

de aca de medellin se va una flota inmensa de gente para el campin.. como en aquella epoca del 89 !!!!
 
Esa metida a punta de pito a los cuadrangulares y ahora a la final al Nacional por los arbitros, si ya se volvio un descaro.... Penales a favor del Nal inexistentes, Goles a favor del Nal en posicion a delantada (casi siempre por Galvan), Penales claros cometidos por el Nal que curiosamente el arbitro es el unico que no los ve, Expusion fija de algun jugador del equipo que juegue contra el Nal, Reiteradas faltas y tiros libres a favor del Nal por que no se puden ni tocar... Solo falta que los arbitros se vayan a cabeziarle los tiros de esquina al Nal :S. Nooo hasta cuado senores??:muerto::muerto::muerto:

Deberian destapar esta olla podrida en el funtbol Colombiano como lo hicieron en Italia, y que los bajen de categoria como le paso a la Juve en su momento por comprar arbitros... Que verguenza los titulos ganados de esa forma!
 
Esa metida a punta de pito a los cuadrangulares y ahora a la final al Nacional por los arbitros, si ya se volvio un descaro.... Penales a favor del Nal inexistentes, Goles a favor del Nal en posicion a delantada (casi siempre por Galvan), Penales claros cometidos por el Nal que curiosamente el arbitro es el unico que no los ve, Expusion fija de algun jugador del equipo que juegue contra el Nal, Reiteradas faltas y tiros libres a favor del Nal por que no se puden ni tocar... Solo falta que los arbitros se vayan a cabeziarle los tiros de esquina al Nal :S. Nooo hasta cuado senores??:muerto::muerto::muerto:


ja ja ja este se mete por aquí cada seis meses a mostrar su envidia...:muerto: Siga sufriendo papá, que a su cali ya lo alcanzamos y ya lo pasamos hace raaato...>D

PD: Y al simpatizante arcoiris le digo que no refutó nada de lo que dije sino simplemente se fué por las ramas como siempre. Le queda grande aceptar que hace unos días quiso formar polémica echandole vainas a los HRC Bogotanos trayendo "ejemplos" que afirmaban que simplemente se habían volteado al no ganar los equipos de Bogotá, pero se le olvidó que lo había dicho y llegó a hacer lo mismo pegándosele vulgarmente a Equidad...La lengua castiga MIJO...Qué osoooo...Y tranquilo que sí le creemos que no le arde que Nacional gane y que no está haciendo fuerza para que perdamos...:rolleyes:

Qué comparación tan absurda meter al Cúcuta de Libertadores...Es claro que una cosa es querer que el Cúcuta le gane a un equipo EXTRANJERO en un torneo INTERNACIONAL, y otra bien diferente venir a posar de "simpatizante" de Equidad para que Nacional no gane el TORNEO LOCAL...Sobre todo cuando no ha ocultado su odio por Nacional citando "pereza" (es decir, envidia :cansado:) de que el verde gane...Así que, le pronostico un fin de año de pereza...:p Ahh...y no es ingarnold...es tatotiburon...Lea bien MIJO...:muerto:
 
ja ja ja este se mete por aquí cada seis meses a mostrar su envidia...:muerto: Siga sufriendo papá, que a su cali ya lo alcanzamos y ya lo pasamos hace raaato...>D

PD: Y al simpatizante arcoiris le digo que no refutó nada de lo que dije sino simplemente se fué por las ramas como siempre. Le queda grande aceptar que hace unos días quiso formar polémica echandole vainas a los HRC Bogotanos trayendo "ejemplos" que afirmaban que simplemente se habían volteado al no ganar los equipos de Bogotá, pero se le olvidó que lo había dicho y llegó a hacer lo mismo pegándosele vulgarmente a Equidad...La lengua castiga MIJO...Qué osoooo...Y tranquilo que sí le creemos que no le arde que Nacional gane y que no está haciendo fuerza para que perdamos...:rolleyes:

Ahh...y no es ingarnold...es tatotiburon...Lea bien MIJO...

jajaja, usd tampoco refutó nada de lo que escribi, y no me Venga a decir simpatizante arcoiris, primero respete, por eso cda vez entiendo mas porque siempre se lo llevan por delante y los hinchas de los demas equipo le cojen FOBIA, usd es igualito a chavez... ataca a capa y espada, y anda peleado con todo el mundo porque Cree tener la razon siempre, que pesar, de verdad lo siento por usd, que mala vaina le va a ir mal en la vida, o bueno en lo que le quede por vivir. xq no te callas?:muerto:, LEASE bien lo que escribi en el ultimo post, que a lo ultimo esta bien respaldado lo que usd escribio.

Bien dicho prefiero que un equipo BOGOTANO le gane a un equipo PAISA en el torneo LOCAL. mejor no lo pudo haber citado. >D,

quedese peleando solo... no seria nada extraño que lo hiciera >D.

POrque rolo soy yo, porque rolo soy yo >D...
 
jajaja, usd tampoco refutó nada de lo que escribi, y no me Venga a decir simpatizante arcoiris, primero respete, por eso cda vez entiendo mas porque siempre se lo llevan por delante y los hinchas de los demas equipo le cojen FOBIA, usd es igualito a chavez... ataca a capa y espada, y anda peleado con todo el mundo porque Cree tener la razon siempre, que pesar, de verdad lo siento por usd, que mala vaina le va a ir mal en la vida, o bueno en lo que le quede por vivir. xq no te callas?:muerto:, LEASE bien lo que escribi en el ultimo post, que a lo ultimo esta bien respaldado lo que usd esribio.

Siga llorando y buscando polémica...Y no hable por los demás...hable por usted. Increíble la cara dura de algunos...:muerto: ¿Acaso tengo que refutar el que usted se vaya por entre las ramas y no acepte que se le devolvió lo que dijo?...Y usted a mi no me calla :cansado: Mi equipo está en la final, y yo estoy en la final del Ganagol...El que se tiene que callar es otro...

Bien dicho prefiero que un equipo BOGOTANO le gane a un equipo PAISA en el torneo LOCAL. mejor no lo pudo haber citado. >D,

quedese peleando solo... no seria nada extraño que lo hiciera >D.

POrque rolo soy yo, porque rolo soy yo >D...

jua jua jua :p:p:p tanta bobada negando la doble intención de citar las ocurrencias del adolescente tardío casale hasta que cayó redondito...:p:p El "orgullo rolo"...ja ja ja :p:p:p Sí como noooo...¿Cuanto "rolos" hay en Equidad...y en Santafé y en Millonarios?...:p:p:p Qué falacia...
 
Mi pronostico para la final.
La Equidad pondra el Futbol..... y Nacional los arbitros!
Campeon Nacional. Pierde 1 x 0 en Bogota, pero gana en medellin 3 x 1.
 
Bueno "paisita" le deseo suerte en la final que no se los vayan a comer los Bogotanos de la equidad.
Y recuerde 2 cosas

1.PIENSE luego ESCRIBA. :p. Suerte.
 
Bueno "paisita" le deseo suerte en la final que no se lo vayan a comer los Bogotanos. .
Qué oso MIJO...Los rojos y azules son igualitos...se les "apreta" un poquito y salen con el cuento del "rolo soy yo"...¿Cuanto rolos hay en los 3 equipos "de Bogotá"?...:p:p:p
1.PIENSE luego ESCRIBA.
Chistoso viniendo de alguien que se le olvida lo que escribe y luego se contradice...:p:p
Mi equipo juega la final, y yo juego la final del Ganagol...¿De verdad cree que la necesito? :p:p

Nacional si tendrá tantos hinchas en Bogotá o que pueda ir de otra ciudades como para llenar el 90% del Campín????
Ya lo hicimos el 31 de mayo de 1989...
 
uy no compares ese 31 de mayo nacieroon muchos hinchas del nacional, los que tu llamas los "Patos" jajajja, me acuerdo el otro dia en el colegio aca en Bogota, poco de pelaitos gritando en el comedor "VERDEEEE, VERDEEEE, VERDEEEE" jajaja y en su vida habian visto un partido de futbol y ni sabian quien era Leonel Alvarez...mucho "Pato" nacio alli con la Copa, demasiado...no digo que los que postean aca en Laneros que de seguro el verde les corre por las venas pero si mucho de aca en Bogota nacieron ese 31 de mayo de 1989.

Igual eso no le kita que el domingo el campin tendra un manto verde gigante pero les diria que la mitad + 1 "Paticos" nacidos el 31 de mayo de 1989....o no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas