Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi pronostico para la final.
La Equidad pondra el Futbol..... y Nacional los arbitros!
Campeon Nacional. Pierde 1 x 0 en Bogota, pero gana en medellin 3 x 1.

con todo respeto.... Que comentario mas pendejo e hiriente.. después dicen que uno es el pelión, pero con ese tipo de comentarios tan petulantes cualquiera le contesta feo. :cansado: .

Le recuerdo, Nacional es INOCENTE de CUALQUIER ACUSACION que se le ponga por "comprar arbitros" hasta que se demuestre lo contrario, asi que por favor, RESPETEN! o muestren evidencias y callenme los dedos... :enojado: :cansado: ... A lo bien que en este pais se muere mas gente de envidia que de hambre... ppff
 
Esa metida a punta de pito a los cuadrangulares y ahora a la final al Nacional por los arbitros, si ya se volvio un descaro.... Penales a favor del Nal inexistentes, Goles a favor del Nal en posicion a delantada (la especialidad de Galvan), Penales claros cometidos por el Nal que curiosamente el arbitro es el unico que no los ve, Expusion fija de algun jugador del equipo que juegue contra el Nal, Reiteradas faltas y tiros libres a favor del Nal por que no se puden ni tocar... Solo falta que los arbitros se vayan a cabeziarle los tiros de esquina al Nal
smiley%20-%20puzzled.gif
. Nooo hasta cuado senores??
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif


Deberian destapar esta olla podrida en el funtbol Colombiano como lo hicieron en Italia, y que los bajen de categoria como le paso a la Juve en su momento por comprar arbitros... Que verguenza los titulos ganados de esa forma!
 
Deberíamos hacer vaca los HRC para comprar unos cuantos galones de Artridene Gel porque se ve que les arrrrde como un berraco!!!! >D
 
con todo respeto.... Que comentario mas pendejo e hiriente.. después dicen que uno es el pelión, pero con ese tipo de comentarios tan petulantes cualquiera le contesta feo. :cansado: .

Le recuerdo, Nacional es INOCENTE de CUALQUIER ACUSACION que se le ponga por "comprar arbitros" hasta que se demuestre lo contrario, asi que por favor, RESPETEN! o muestren evidencias y callenme los dedos... :enojado: :cansado: ... A lo bien que en este pais se muere mas gente de envidia que de hambre... ppff

En otra situacion, en otro año, en otro contexto, tengalo por seguro que aqui vendriamos a reconocer la campaña del Nacional y felicitarlo por el campeonato. Pero es que en esta campaña, y gracias a la magia de la television, se ha visto como el camino a la final del nacional esta plagado de "errores arbitrales". Compare la llegada a la final de La Equidad, con la de Nacional.

Puede ser el mejor equipo de colombia en el momento, pero con todas estas "ayudas arbitrales", mancha su campaña.

Este campeonato se debe acabar rapido y que le entreguen su estrella al Nacional.

Aqui las acusaciones por compra de partidos "revientan" a los 10 años, eso de que "hasta que no demuestren lo contrario" es puro discurso santurrón.

Y ya dejen el trauma que les tienen envidia. A nadie le agrada que un equipo sea ayudado de forma tan descarada, llamese Barcelona FC, Seleccion Brasil o Deportivo Tapita.
Estos verdolagas si son "charros", se creen los inventores de la arepa, el guaro, el frijol, el metro y ahora del futbol (y los demas equipos son meras copias envidiosas del verde), jajaja.
Yo creo que el otro año deberian proponer que los dejen jugar en la Premier Leage o el Calcio Italiano. Es que aqui los envidiamos muuuuuucho.
 
Mi pronostico para la final.
La Equidad pondra el Futbol..... y Nacional los arbitros!
Campeon Nacional. Pierde 1 x 0 en Bogota, pero gana en medellin 3 x 1.

Esooo sigan pelando el cobre que el que gana es el que goza!!!!!......El VERDE esta en la final duelale al que le duela...y se pueden reventar de escribir post pendejos....nada mueve al VERDE de la final
 
En otra situacion, en otro año, en otro contexto, tengalo por seguro que aqui vendriamos a reconocer la campaña del Nacional y felicitarlo por el campeonato.[/B]

JUAJUAJUA no me haga reir. Sobretodo iba venir gente a felicitarnos, esa si es la peor mentira que he escuchado.
Nosotros sabemos el odio que genera nuestro equipo en los demás, pero eso solo nos hace más grandes.

Y como dijo Juanes, NADA PERO NADA de lo que digan acá va a mover al verde de la final, aceptenlo o carguen con el trauma por el resto de sus vidas.

VAMOS VERDE, LA MITAD MÁS UNO DEL PAÍS TE APOYA!!!
 
En otra situacion, en otro año, en otro contexto, tengalo por seguro que aqui vendriamos a reconocer la campaña del Nacional y felicitarlo por el campeonato. Pero es que en esta campaña, y gracias a la magia de la television, se ha visto como el camino a la final del nacional esta plagado de "errores arbitrales". Compare la llegada a la final de La Equidad, con la de Nacional.

Puede ser el mejor equipo de colombia en el momento, pero con todas estas "ayudas arbitrales", mancha su campaña.

Este campeonato se debe acabar rapido y que le entreguen su estrella al Nacional.

Aqui las acusaciones por compra de partidos "revientan" a los 10 años, eso de que "hasta que no demuestren lo contrario" es puro discurso santurrón.

Y ya dejen el trauma que les tienen envidia. A nadie le agrada que un equipo sea ayudado de forma tan descarada, llamese Barcelona FC, Seleccion Brasil o Deportivo Tapita.
Estos verdolagas si son "charros", se creen los inventores de la arepa, el guaro, el frijol, el metro y ahora del futbol (y los demas equipos son meras copias envidiosas del verde), jajaja.
Yo creo que el otro año deberian proponer que los dejen jugar en la Premier Leage o el Calcio Italiano. Es que aqui los envidiamos muuuuuucho.

Juaaaa así o mas ardido???? juaaa y eso que todavía no hemos ganado nada, ni me imagino como estarás el miércoles cuando después de que le llegue el giro con el dinerito a Oscar Julian Ruiz y meta un golazo de cabeza o el arbitro que sea este dando la vuelta con nosotros, ahí si que se arrancaran las vestiduras.

Ardidos, solamente ardidos son, pero muy demalas, el que gana es el que goza, de resto a callar pussysssssssss :p:p:p:p:p

Dizque felicitar, si como no, solo son oportunistas, esperando el papayaso de un mal arbitraje y trannn lleven, malintencionados, no son capaz de refutar las estadísticas del Nacional. En todo el año fue el que mas le transmitieron partidos por TV y no alegaban si no que ya no mas Nacional por TV, y ahora se pegan que gracias a esas transmisiones se destapo la olla podrida del verde, acomodados, por que no mas bien me refutas por que no puede ser campeón un equipo que ha hecho mas de 100 puntos en todo el año, el equipo mas goleador, con el mayor número de partidos ganados, el mayor número de goles a favor, a ver refutamé todo eso sin salir con el ataque y el insulto de que somos compradores de arbitros, espero que me muestres como fue que compramos estos 100 puntos que ha hecho Nacional.

Con argumentos mijo, con argumentos, no con la mas fácil, de ofender o hacerse el irónico y el mas imparcial, pero solo destilar inquina y rabia por que Nacional puede ser nuevamente campeón. Pero bueno vuelvo y te repito El Que Gana Es El Que Goza y cuando tengas comentarios mas sólidos y contundentes creeré lo de felicitar al Nacional si se lo merece, o tal vez esa puede ser razón para que Nacional no juegue la final, mandare una carta a la Dimayor diciendo que en Medellín hay un costeño que no felicitara a Nacional por que no se lo merece y entonces que no lo deberían dejar jugar la final, ok?
 
lo que dice kp-Maqp es cierto... nadie niega que Nacional tiene la mejor nomina y el mejor equipo del año.. pero es que los regalos que se le han dado.. son muchos comparados a otros equipos, y eso empaña un poco su futura estrella, el hecho de que uno de su punto de vista no significa que se le tenga envidia... a muchos les molesta el ego desbordado de muchos hinchas verdes... y eso hace que se les tenga rabia si son campeones... eso pasa como cuando Boca queda campeón, se imaginan el ego de los tipos de foxsports???... y de la prensa argentina con eso de que son "los campeones del mundo" ?? no tienen nada de humildad. creo que hay mas ego que los hinchas del real madrid o el milán por ejemplo.
 
Bueno mi apoyo total al verde... pero al verde de Equidad ojala queden campeones me gustaria.
 
JUAJUAJUA no me haga reir. Sobretodo iba venir gente a felicitarnos, esa si es la peor mentira que he escuchado.
Nosotros sabemos el odio que genera nuestro equipo en los demás, pero eso solo nos hace más grandes.

Y como dijo Juanes, NADA PERO NADA de lo que digan acá va a mover al verde de la final, aceptenlo o carguen con el trauma por el resto de sus vidas.

VAMOS VERDE, LA MITAD MÁS UNO DEL PAÍS TE APOYA!!!


Mas que el odio que generan su equipo, es el odio a sus pinches hinchas se creen la mama de tarzan,y sobervios como ellos solos,Los piasas de Nacional son como los argentinos,les brota la humildad por los poros :p,bueno ojala el buen futbol y la Berraquera de Equidad,pese mas en el terreno de juego que el dinero cochino de de Nacional, VAMOS EQUIDAD!!,y en cuanto a la envidia que tanto dicen los de Atlético Nacional, no se a que se refieren ,sera la envidia de ganar titulos comprando arbitros?????,nahh eso no nos da envidia ,nos da es asco e indignación,partida de:bandido::bandido::bandido::bandido:!!!!

:bandido:ATLETICO ARBITRAL:bandido::llamas:LA EQUIDAD
 
Mas que el odio que generan su su equipo, es el odio a sus pinches hinchas se creen la mama de tarzan,y sobervios como ellos solos,Los piasas de narco-anal son como los argentinos,les brota la humildad por los poros :p,bueno ojalá el buen fútbol y la verraquera de Equidad,pese mas en el terreno de juego que el dinero cochino de de los narco-anales,VAMOS EQUIDAD!!,y en cuanto a la envidia que tanto dicen los de atletico arbitral,no se que se refieren ,sera la envidia de ganar titulos comprando arbitros?????,nahh eso no nos da envidia a los demas,nos da es asco e indignación,partida de caco.rros!!!!:enojado:

JUN, no se sulfure. :p :p :p

A mi me da risa ver como todos se destaparon y ya le estan haciendo fuerza a la equidad, pero bueno alla ellos; disfruten de lo ajeno, que lo propio no les da nada. El domingo un cuarto de colombia estara con la equidad y el resto sera Verdolaga. Pero lo que realmente vale es el futbol que se vea en la cancha. Asi que calmen sus rabias, que les va a dar una ernia. :p:p:p
 
Mas que el odio que generan su equipo, es el odio a sus pinches hinchas se creen la mama de tarzan,y sobervios como ellos solos,Los piasas de narco-anal son como los argentinos,les brota la humildad por los poros :p,bueno ojala el buen futbol y la verraquera de Equidad,pese mas en el terreno de juego que el dinero cochino de de los narco-anales,VAMOS EQUIDAD!!,y en cuanto a la envidia que tanto dicen los de atletico arbitral,no se A que se refieren ,sera la envidia de ganar titulos comprando arbitros?????,nahh eso no nos da envidia ,nos da es asco e indignación,partida de:bandido::bandido::bandido::bandido:!!!!

:bandido:ATLETICO ARBITRAL:bandido::llamas:LA EQUIDAD
Reportado.
JUN no pudiste aprender que por esto es que te bannean? :p:p
En todo caso es bueno que exteriorize su ira y envidia, donde se quede con ese montón de groserias por dentro, fijo se muere (Como le iba a pasar a Homero en un capítulo de los Simpsons)

En esta frase se resume toda la persecución de la que ha sido victima Nacional en estas finales:
La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. J.K. Rowling.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja, Que brutal como se calentó esto.

Bueno y yo no es que me crea la mamá de Tarzan, para nada, esa cucha no me da ni a la úña del dedo gordo JUN, te quedaste corto, SOMOS más creídos que eso.
Y sobre la propuesta de irnos a jugar a una liga que si esté a nuestro nivel... hmmm abrá que hablar con Marulo a ver si envía una carta o algo...

XD jajajajaja, calmados, calmados, guarden energía para los partidos que vienen.

Hablando en serio, qué lástima que el verde tenga que darle el cupo a Chicó, porque la verdad, ni chicó ni La Equidad duran un minuto en libertadores (Equidad quizás arañe `puntos contra equipos Peruanos, Ecuatorianos o Venezolanos), me hubiera gustado que América o Cali hubiesen pasado
(hinchas del verde favor abstenerse de hacer comentarios sobre la campaña del Cali en libertadores, estoy seguro de que a cualquiera le llega su mal momento y pierde lo que sea, pero reconozcan que para otro equipò, tiene más peso un grande que un equipo de seguros, y ni que decir del otro que ya es pequeño desde el nombre).

Es duro pero es la verdad, Cúcuta es chico, pero si bernal no se va y siguen con la nómina buena, pues creo que si les puede ir bien, pero el otro que valla a Libertadores...

El otro año Los equipos de Cali tienen que demostrar en la suramericana, miren lo que hizo millos encuevándose, SÍ se puede y tienen más plata y mejor organización (Cali más plata, América Más equipo, pero ambos tienen con qué)
 
Ya tengo las boletas! :D El domingo estaré viendo un nuevo triunfo del Rey de Copas Colombiano...mientras la tracamanada de perdedores envidiosos estarán arrancándose los pelos :muerto: Chupen! Sufran! Se lo tienen merecido por envidiosos! >D>D>D>D

Qué ridículos dizque hasta tratando de decirnos a los HRC como debemos celebrar...:muerto: Cada quién celebra como le parece...La humildad es el orgullo de los mediocres...¿O qué querían? ¿Que ganara Nacional y nos metieramos debajo de la mesa sin hacer ruido para que los perdedores envidiosos no sintieran la envidia que los carcome? >D De malas! Quién los manda ser hinchas de equipos maletas! Eso no es culpa de Nacional! >D>D
 
Que orgullo sienten por llenar un estadio contra un equipo recién ascendido y que tiene poca hinchada, menos mal no gana el equipo que mas hinchas lleve
 
Que han existido errores arbitrales listo perfecto, no solo pasa aqui pasa en TODO EL MUNDO y siemrpe se genera la misma polemica tan solo que cambia de un equipo a otro dependiendo de a quien le favorezca y a quien le perjudique. Si Nacional esta en la final es por meritos, en cambio los demas equipos que llaman "grandes" porque no estuvieron en los cuadrangulares?? Donde esta Millonarios, Santafe, Cali, Junior???? no utilizen a nacional como chivo expiatorio ni se peguen de los errores arbitrales, si esos equipós hubieran HECHO LA TAREA COMPLETA hubiesen disputado el cupo a la final, pero ahora tendran que limitarse a ver la final por televisión,DEDICARSE A ATACAR A NACIONAL y mas de uno a montarse al bus de la Equidad. Yo como Hincha de Nacional NO ME GUSTA que se empañe el rendimiento del equipo por acusaciones de errores arbitrales (NACIONAL NO LO NECESITA) y ESPERO que AMBOS PARTIDOS sean lo mas TRANSPARENTES POSIBLES, porque si Nacional gana el campeonato se le cayara la boca a mas de uno.

INVITO A LOS HINCHAS DE NACIONAL A NO ENTRAR EN PELEAS TONTAS, NO NOS DEJEMOS ARRASTRAR POR LAS PROVOCACIONES, saludos!
 
Donde estan vendiendo las boletas, es verdad que sur y norte seran para nacional...???
 
En otra situacion, en otro año, en otro contexto, tengalo por seguro que aqui vendriamos a reconocer la campaña del Nacional y felicitarlo por el campeonato. Pero es que en esta campaña, y gracias a la magia de la television, se ha visto como el camino a la final del nacional esta plagado de "errores arbitrales". Compare la llegada a la final de La Equidad, con la de Nacional.

Puede ser el mejor equipo de colombia en el momento, pero con todas estas "ayudas arbitrales", mancha su campaña.

Este campeonato se debe acabar rapido y que le entreguen su estrella al Nacional.

Aqui las acusaciones por compra de partidos "revientan" a los 10 años, eso de que "hasta que no demuestren lo contrario" es puro discurso santurrón.

Y ya dejen el trauma que les tienen envidia. A nadie le agrada que un equipo sea ayudado de forma tan descarada, llamese Barcelona FC, Seleccion Brasil o Deportivo Tapita.
Estos verdolagas si son "charros", se creen los inventores de la arepa, el guaro, el frijol, el metro y ahora del futbol (y los demas equipos son meras copias envidiosas del verde), jajaja.
Yo creo que el otro año deberian proponer que los dejen jugar en la Premier Leage o el Calcio Italiano. Es que aqui los envidiamos muuuuuucho.

1. SI señor, Comparando, llega mejor Nacional.
Mejor Ataque del torneo
Mejor Defensa del toreno
Mas ganador de local en el torneo
Mas Ganador de Visitante en el torneo. (si quiere purebas, visite www.dimayor.com y lea los numeritos) Asi que QUIEN LLEGO MEJOR A LA FINAL?.... ok. Calladito pues. Sigamos

2. A NACIONAL No le manchan la campaña los errores arbitrales a su favor, eso lo que mancha es el FPC, a NACIONAL le quieren manchar la campaña la mano de envidiosos como ud que hablan de cosas SIN SABERLAS. Hablar por hablar... eso lo hace cualquiera. Asi que le insisto. Muestre que se esta haciendo algo fraudulento, llevelo a Noticias Caracol (ya que dicen que RCN es nacional y depronto no le ponen cuidado por loco) y nos calla a todos. Ademas de hacerle un favor a JUN jajajajaja..

3. Eso de decir cosas sin argumentos validos y sólidos además hacer acusasiones sin pruebas es de ignorantes, brutos, envidiosos y chismosos que quieren levantar mala fama a los que no les pueden ganar jugando limpio. (ahora no me salga otra vez con lo de los arbitros a no ser de que tenga pruebas.. ok? )

4. Que comentario tan pendejo, ahi se vio la rabia que tenes y la impontencia al no poder demostrar lo que estas diciendo, Nadie a excepcion de JUN a hablado de verdes originales o equipos chiviados... eso es de mocosos, son bobadas y a nosotros no nos importa eso, nos importa el equipo y sus glorias, sus triunfos, asi que si va a hablar algo, que sea productivo mijo, o será ponerle JUN2 ... :rolleyes: ...


Saludos Coste ;) jajajajaaj
 
Esto termino en Botellazos y picos de botella. Se parece mucho a las tribunas.
Para que mantener un foro donde uno no puede opinar de lo que le gusta y lo que no le gusta del torneo o los equipos de el FUTBOL COLOMBIANO 2007??
Si solo quieren escuchar alabanzas pues pa eso tienen el foro HRC. Este espacio que se ha mantenido en laneros a pesar de todas las asperezas NO es una extension del HRC, asi que no se sientan tan ofendidos que por aca se encuentren con hinchas de otros equipos o personas que no se vean el partido abrazados a una bandera de su equipo (es decir, sin apasionamientos).

#5980

Que han existido errores arbitrales listo perfecto, no solo pasa aqui pasa en TODO EL MUNDO y siemrpe se genera la misma polemica tan solo que cambia de un equipo a otro dependiendo de a quien le favorezca y a quien le perjudique. Si Nacional esta en la final es por meritos, en cambio los demas equipos que llaman "grandes" porque no estuvieron en los cuadrangulares?? Donde esta Millonarios, Santafe, Cali, Junior???? no utilizen a nacional como chivo expiatorio ni se peguen de los errores arbitrales, si esos equipós hubieran HECHO LA TAREA COMPLETA hubiesen disputado el cupo a la final, pero ahora tendran que limitarse a ver la final por televisión,DEDICARSE A ATACAR A NACIONAL y mas de uno a montarse al bus de la Equidad. Yo como Hincha de Nacional NO ME GUSTA que se empañe el rendimiento del equipo por acusaciones de errores arbitrales (NACIONAL NO LO NECESITA) y ESPERO que AMBOS PARTIDOS sean lo mas TRANSPARENTES POSIBLES, porque si Nacional gana el campeonato se le cayara la boca a mas de uno.

INVITO A LOS HINCHAS DE NACIONAL A NO ENTRAR EN PELEAS TONTAS, NO NOS DEJEMOS ARRASTRAR POR LAS PROVOCACIONES, saludos!
Buen comentario.

Lo malo es que aca todo lo que uno opine y que no sea a favor del nacional, lo toman como PROVOCACIONES. Eso es creerse el ombligo de mahoma o las victimas del patriarca o creer que laneros es la vida real. Acaso es que creen que ayer me levante a las 6:00AM y planee desde esa hora hasta las 11:00PM que pongo en el foro para PROVOCAR a los hinchas del nacional?? por favor, maduren. Mucho rato sin postear por aca, muchos partidos de Nal vistos por TV y a esa conclusion llego, es mi conclusion. No la puedo expresar???.
La repito?
Pronostico para la Final del Futbol Colombiano 2007
Equidad pondra el Futbol, Nacional los arbitros:
Triunfo en Bogota de la equidad 1 x 0 y Gana Nacional en Medellin 3 x 1
.
Hasta el otro año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas