Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta donde entiendo, un foro es para dar opiniones, hacer debates y refutar argumentos de otras personas, no solo hablar de un tema y estar de acuerdo a todo el mundo.
Vos podes expresar aca lo que queras y lo que penses, pero no podes esperar que todo el mundo se te quede callado o aceptando lo que vos decis, que por cierto, si hablas de los verdes, pues los verdes son los que te van a contestar bien o mal, pero asi es, asi que no le veo el problema a que si estas hablando de un tema y queres que acepten o al menos lean y opinen lo que vos penses, pues que hayan enfrentamientos de ideales puesto que no todos piensan igual, de ahi la importancia de hablar con cosas reales y con pruebas que sostengan sus argumentos.

Y Si fuera por botellazos... vos empezaste tirando la primera piedra.

Relajese, que esto es un Foro únicamente y yo tambien estoy solo poniendo lo que pienso de lo que vos pensas ;)....:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y es que a este señor no se le puede contradecir o que??? una vaca sagrada mas??? o es que todo el año hay que aguantarse que todos los que no son hinchas del Nacional despotriquen y vituperen contra nuestro equipo y tengamos que decir "si, si, a bueno" y sigamos como si nada. Pues no, precisamente para eso esta el foro, para confrontar las opiniones del otro pero eso sí con argumentos, y no salir diciendo de buenas a primeras que Nacional pondrá árbitros y mas nada, y no alego mas por que no estoy de acuerdo a que me contradigan, pffff eso si que es una provocación.
 
me dio mucha risa escuchar a Diego Gomez echandole la culpa a los arbitros que fue que nos clasificaron a punta de pito, cuando el solito vendio al america en manizales y en cucuta haciendose esos goles pendejos, es mas si en CUCUTA ellos hacen un gol mas nos sacan y aqui estarian brincando muchos de alegria por eso, y la fruncida de nalga que metieron pa que nos sacaran hubiera tenido sus frutos..............pero Dieguito Gomez, no venga ha hacer el show del mal estudiante que le quiere hechar la culpa al profesor por sus perdidas, mejor haga bien su trabajo.

por otro lado ojala se llene el campin de verdes como en el 89, necesitamos el apoyo¡¡ la EQUIDAD es un muy buen equipo, demasiado bueno, ¿ pero como no va a mostrar un buen juego? si el tecnico es EL MAESTRO....todo ese equipo juega como Alexis en su epoca ¡¡tocan y se van¡¡ el balon circula por toda la cancha y es casi imposible marcarlos, NACIONAL tiene que jugar con mucha inteligencia, mas que potencia INTELIGENCIA.........
 
ey Maq... que paso parce??? La verdad te he tendido en muy buen concepto pero se te fueron las luces!!!
Es verdad que los arbitros han metido las manos pero eso no significa que seao por nosotros! Ademas, porque no mencionas los robos que ha sufrido el VERDE??? Parce de verdad me desilusionaste pero te respeto la opinión.

y si, los hinchas del verde somos hasta soberbios y poco humildes pero reconozcan tambien que a la mayoría de todos los hinchas de los demas equipos les encanta que nos vaya mal... eso es de lado y lado.

Puede que equidad ponga el fútbol y hasta quede campeón, pero NACIONAL tambien tiene con que hacerlo y no he visto el primer arbitro que meta un gol para el VERDE!!!

Greendog!!! Bueno verlo por acá!!!! el mismo libreto de don JUN que por ahí volvió a regar su veneno y envidia...
De todas maneras esperaré haber que pasa y que gane el mejor!
 
Esto no es una extencion del foro de los HRC pero tampoco es un confesionario donde tenemos que soportar lo que digan malo del equipo que me gusta....

Si es su opinion que nacional compra arbitros pues alla usted pero considere que nacional es de la organizacion ardilla lulle y no creo que uno de los grupos mas grandes que sostiene la economia del pais le de por ensuciar su nombre por un simple equipo de futbol.... aca en colombia ya se acabo la epoca del supernarcotrafico.... donde pablito o los rodriguez o los gacha jugaban con el dinero y movian lo que quisieran..


ahh y no creo que ardilla lulle hay acosechado la millonada que tiene a punta de sobornos y negocios sucios...... RESPETEN POR FAVOR. !!!

Y sera que no tenemos motivos para que los hinchas de nacional nos sintamos soberbios era que no tenemos al mejor equipo del año un equipo que celebrando 60 años de historia a tenido mas logros que muchos otros que ya casi llegan al centenario ???????

sera que no somos parte (como dije anteriormente) de una de las organizaciones mas fuertes del pais ???

sera que no tenemos la mejor nomina del pais ???

sera que nacional no tiene la mejor y mas fiel hinchada del pais con los mejores promedios en los ultimos 10 años ????????

sera que no es uno de los equipos con mejor mercadeo,

sera que no es el equipo mas conocido de colombia internacionalmente ???

sera que no hemos jugado en estadios historicos sacando muchas veces victorias ????
´
POR ESTOS Y POR MUCHAS MAS COSAS ME SIENTO ORGULLOSO DE SER HINCHA DE NACIONAL Y ME SIENTO SOBERBIO, SOBRADO Y HASTA EL PENE DEL NIÑO JESUS, LA ULTIMA PEPSI (por postobon) DEL DESIERTO Y QUE ??????
 
En otra situacion, en otro año, en otro contexto, tengalo por seguro que aqui vendriamos a reconocer la campaña del Nacional y felicitarlo por el campeonato. Pero es que en esta campaña, y gracias a la magia de la television, se ha visto como el camino a la final del nacional esta plagado de "errores arbitrales". Compare la llegada a la final de La Equidad, con la de Nacional.

Puede ser el mejor equipo de colombia en el momento, pero con todas estas "ayudas arbitrales", mancha su campaña.

Este campeonato se debe acabar rapido y que le entreguen su estrella al Nacional.

Aqui las acusaciones por compra de partidos "revientan" a los 10 años, eso de que "hasta que no demuestren lo contrario" es puro discurso santurrón.

Y ya dejen el trauma que les tienen envidia. A nadie le agrada que un equipo sea ayudado de forma tan descarada, llamese Barcelona FC, Seleccion Brasil o Deportivo Tapita.
Estos verdolagas si son "charros", se creen los inventores de la arepa, el guaro, el frijol, el metro y ahora del futbol (y los demas equipos son meras copias envidiosas del verde), jajaja.
Yo creo que el otro año deberian proponer que los dejen jugar en la Premier Leage o el Calcio Italiano. Es que aqui los envidiamos muuuuuucho.
Me parece un comentario demasiado acertado el que dices Maq.

Ahora lo mas seguro es que muchos se me van a venir encima por esto, (muchos no porque me conocen y los conozco y saben que nos respetamos).

Yo a ninguno le haré fuerza porque simplemente no es mi equipo y no me interesa, aunque por nómina y técnico (no hablo de cosas extradeportivas) nacional tiene de sobra como quedar campeón.

Esto termino en Botellazos y picos de botella. Se parece mucho a las tribunas.
Para que mantener un foro donde uno no puede opinar de lo que le gusta y lo que no le gusta del torneo o los equipos de el FUTBOL COLOMBIANO 2007??
Si solo quieren escuchar alabanzas pues pa eso tienen el foro HRC. Este espacio que se ha mantenido en laneros a pesar de todas las asperezas NO es una extension del HRC, asi que no se sientan tan ofendidos que por aca se encuentren con hinchas de otros equipos o personas que no se vean el partido abrazados a una bandera de su equipo (es decir, sin apasionamientos).
Esto también es cierto, acá se debe hablar es del fútbol colombiano (18 equipos de la A y no se cuantos de la B) y no obligar casi que a la fuerza a que uno esté de acuerdo con los comentarios de los hinchas (¿o más bien fanáticos?) de algunos equipos, sea nacional, cali, o como dice Maq, deportivo tapita, las pasiones manéjelas cada uno en su propio foro.

Repito, como no estoy aceptando lo que dicen muchos, nada raro que se me vengan encima.

PD: Yo no soy JUN :p:p:p:p:p
 
Ya tengo las boletas! :D El domingo estaré viendo un nuevo triunfo del Rey de Copas Colombiano...mientras la tracamanada de perdedores envidiosos estarán arrancándose los pelos :muerto: Chupen! Sufran! Se lo tienen merecido por envidiosos! >D>D>D>D

Qué ridículos dizque hasta tratando de decirnos a los HRC como debemos celebrar...:muerto: Cada quién celebra como le parece...La humildad es el orgullo de los mediocres...¿O qué querían? ¿Que ganara Nacional y nos metieramos debajo de la mesa sin hacer ruido para que los perdedores envidiosos no sintieran la envidia que los carcome? >D De malas! Quién los manda ser hinchas de equipos maletas! Eso no es culpa de Nacional! >D>D


Ajaja mientras usd paga otros pueden entrar Gratis al estadio.....

Que suerte van a necesitar con esos "errores arbitrales" no necesitan que les desemos suerte, mas bien suerte pa la equidad y pilos no vayan a hacer faltas cerca del area porque todo lo van a pitar, pilas carpintero, pilas cochas, pilas stalin...


hoy le conte a mucha gente las babosadas que decia este señor y les dio fue risa, mas del 50 % de la gente que va a apoyar a la equidad van a ser HINCHAS de los 2 equipos de la capital, entonces la conclusion que hace Ivancho es que TODO EL MUNDO se voltio de equipo por ir a poyar a un equipo recien ascendido y con pocos Hinchas >D, que buen analisis xD :s.
 
Yo no entiendo por que se pelean por pendejadas, si yo acepto que Nacional tuvo "ayuditas de los arbitros" pero porque no miran el resto, y yo les pregunto si tanto America, Santa Fe, Medellin o el que sea hubiera recibido esas ayudas y estuvieran en la final no pelearian ¿o si?.

Tambien piensen el tecnico del America exagerando todo, en vez de regañar a Diego Gomez por los goles que se hizo, America se ELIMINO solito y no por culpa de los errores de los arbitros ¿o acaso el gol que se hizo Diego Gomez en Manizales tambien fureporque le metieron la mano? y el miercoles tuvieron para ganarlo ¿o tambien fue porque le metieron la mano? America no esta en la final fue unicamente por culpa de ellos mismos.
Deberian ssopechar mas de Diego Gomez que de los arbitros.

espero pasarla bien vacano el domingo. suerte
 
50 % de la gente que va a apoyar a la equidad van a ser HINCHAS de los 2 equipos de la capital, .

Claro es que con ese nivel tan pauperrimo exhibido por esos equipos de la Capital (Es la única ciudad capital en el mundo en el que sus equipos no son protagonistas del Campeonato, entre los dos suman la edad de mi abuelo sin conseguir titulos), que más se puede esperar.

Tanto que dicen que el Rolo (Boyaco) soy yo y tuvo que llegar allá uno más paisa que la arepa (El maestro Alexis Garcia) para resucitar el fútbol Bogotano. Los hinchas de esos equipos en vez de ir a alentar a la Equidad deberian más bien esconderse porque que verguenza que un equipo recién ascendido haya hecho más que los otros dos en 19 y 31 años de historia.
 
#5991

Yo no entiendo por que se pelean por pendejadas, si yo acepto que Nacional tuvo "ayuditas de los arbitros" pero porque no miran el resto, y yo les pregunto si tanto America, Santa Fe, Medellin o el que sea hubiera recibido esas ayudas y estuvieran en la final no pelearian ¿o si?.

Tambien piensen el tecnico del America exagerando todo, en vez de regañar a Diego Gomez por los goles que se hizo, America se ELIMINO solito y no por culpa de los errores de los arbitros ¿o acaso el gol que se hizo Diego Gomez en Manizales tambien fureporque le metieron la mano? y el miercoles tuvieron para ganarlo ¿o tambien fue porque le metieron la mano? America no esta en la final fue unicamente por culpa de ellos mismos.
Deberian ssopechar mas de Diego Gomez que de los arbitros.

espero pasarla bien vacano el domingo. suerte

Que bueno es encontrar este tipo de comentarios, por fin una persona Objetiva.

Es la única ciudad capital en el mundo en el que sus equipos no son protagonistas del Campeonato, entre los dos suman la edad de mi abuelo sin conseguir titulos

lastimosamente, tiene la Razon :s.
 
Pues bueno... por mas que les arda estamos en la final y ojala la ganemos... ademas, como dice nancy "Que se vengan las ayudas arbitrales"... (después alegan que somos poco humildes pero es que toca con gente tan terca y que quiere que les demos la razón del todo sabiendo que no la tienen) :cansado:
 
Bueno regreso con tres picos de botella, dos piedras y un tubo de pvc con la bandera del Junior :p (jajaja)
Solo pa decirles que como dice SAJA, esto es pa relajarse y apoyar el equipo propio, rajar del contrario, caerle al caido, treparse en el tren de la victoria y demas costumbre innerentes al ser humano.
Esto no es la vida real, y aqui solo uno pone lo que piensa asi sea que la vida real le diga que no es asi.
Sin tener envidia de nadie, ni oportunismo de ninguna clase, le deseo mucha suerte a la Equidad. Y que los arbitros no se pasen de protagonistas, como en el pasado partido Nacional-Caldas, repartiendo tarjetas amarillas al que se le acercara a menos de 1 Mt. Deseo para ver un buen espectaculo de Futbol, como el que seguro habrá en el partido de las 7:30 AM entre Milan y Boca.

Nando, no tome mucho que despues bota el celular :p
 
Yo no se para que hablan tanto de babosadas de arbitros... iban a poner a pitar a oscar julian ruiz, ambos... si AMBOS partidos, que locura y no salgan con que ese tipo es fiel amigo de Nacional, porque eso es como decir que chavez es gringo. Asi que mas bien, porque no dejan la paranoia y se relajan o se ponen a pensar en el 2008, mientras los VERDADEROS hinchas del VERDE y la equidad disfrutamos de la final... una final que ambos equipos querian o sino preguntenselo a Motta. (el unico rolo)
 
Nooo HRCnando, ¿cuál humildad?, sí hasta "el pipí del niño dios" como dice HRCPablo me queda chico XD jajaja, de mi que SÍ digan que soy poco humilde, es todo un cumplido.

Pero bueno, hablando de la Final, creo (ojo, no dije "QUIERO", eso también pero es distinto), que Nacional va a ganar, por lo que ya dije de la presión de ser un grande contra uno chico y todo eso, como paso con Cali-Cartagena, lástimosamente, si hay un error del juez, no va a haber piedad y todo "estaba comprado", así que va ha ser difícil evitar esos comentarios, y como está jugando nacional, para mí es imposible... Porque si ganamos, lo haremos por un gol o dos, sin mostrar la supuesta superioridad de la nómina mejor pagada, ni lo de los 100 puntos, eso va a valer tanto como la clasificación de chicó a los cuadrangulares.

Nacional tiene que mejorar, la única manera de demostrar todo lo que nos llena de orgullo (100 pts, nómina y demás) y además evitar MÁS especulaciones, es golear a La Equidad, o por lo menos jugar mucho mejor... Pero todos sabemos que La Equidad terminó con mejor juego colectivo (que supuestamente es el fuerte de Nacional) y fuera de eso, tras la salida de Aristizábal, Nacional sufre cada partido, jugando feo y con "errores" arbitrales que levantan sospechas y encienden desde tabernas, hasta casas y foros XD.

Como yo lo veo, no hay salida, sufriremos contra La Equidad y al final, si perdemos, dirán que "ganó la justicia"; y si ganamos dirán que "todo estaba comprado, una lástima esto en el fútbol colombiano"...

Sólo queda encomendarnos a la magia y el buen fútbol que puedan desplegar en la final las largas y prodigiosas piernas de Elkin Murillo...
 
Pues para mi no esun misterio que en el partido america - nacional y cucuta - nacional se le ayudo a nacional y uno tiene que estar muy ciego para negar esa verdad....por que antes del tiro libre de piedrahita en cali hubo una accion dudosa y el penal de Aldo fue de lo peor...son realidades que no se pueden tapar...

Ahora los arbitros son localistas y que tenemos, que nacional posiblemente sea local en ambas plazas , el arbitro depronto bajo esto pitara mas a favor de nacional pero espero que no hallan acciones dudozas, espero que esto no se gane por el juez...

Sobre los 2 equipos nacional con sus individualidades es el favorito, pero ha cometido errores, sobretodo por las bandas, la equidad me parece un equipo mas solido y organizado en la parte tactica, pero dependen de unos pocos jugadores entre ellos Trujillo que no jugara y Motta, si no estoy mal tienen otra baja que es un defensor, y esto no les ayuda.....la verdad la equidad lo veo desarmado y ya todos sabemos que es un equipo poco goleador y que si gana en el campin no sera por una diferencia grande y mas contra nacional.

Veo en ventaja a nacional en muchos sentidos aunque me gustaria que la equidad le de un titulo a esta ciudad que tanto lo necesita y a la vez una leccion a los directivos de Santa Fe que gracias a sus malas deciciones y a reciclar jugadores tubimos la peor campaña en muchos años.
 
Discutir por lo que no fue y nunca será es inutil.

En la ultima fecha al empatar Nacional, le dejó las puertas totalmente abiertas a América para que pasara a la final y América no pudo lograrlo. Ahí si no podía hacer nada mas Nacional para ayudar.

Tampoco es culpa de Nacional que América haya tenido que esperar hasta la ultima fecha para definir su paso a la final, eso lo pudo haber logrado solito desde hace mucho rato pero no pudo.

A eso se resume toda la alegadera y por mas que se discuta la final será Nacional vs Equidad. Porque los demás equipos no tuvieron el futbol suficiente para acumular la cantidad de puntos necesarios para hacerse acreedor a un puesto en la final.

Es curioso que nadie mencione la tarjeta amarilla que le sacaron a León Dario Muñoz cuando simuló un penal que pondría a ganar a Nacional frente a Cúcuta y tampoco que se mencione el gol anulado a Cúcuta en el partido contra América el cual pondría directamente a Nacional en la final sin importar el resultado ..... curioso que nadie mencione esas cuestiones arbitrales ..... curioso

También me parece inutil que a estas alturas de la vida se vengan a sacar trapitos al sol de Santa Fé, Millonarios y Cali cuando hace bastantes semanas terminaron su actividad en el futbol colombiano y cuando Equidad representa el 0% de esos equipos y/o su hinchada. No tiene sentido eso desde ningun punto de vista :\
 
Segun la pagina de tuboleta la boleteria esta agotada.
Lo que pasa es que rara vez se cumple esto o ¿no?. Para los partidos de Colombia dijeron lo mismo y vi claros en el estadio, no se me haria nada raro que el domingo vea claros tambien, aunque cabe recordar que tambien existen los revendedores y se quedaran con algunas boletas.

Suerte.
 
Ajaja mientras usd paga otros pueden entrar Gratis al estadio.....

Que suerte van a necesitar con esos "errores arbitrales" no necesitan que les desemos suerte, mas bien suerte pa la equidad y pilos no vayan a hacer faltas cerca del area porque todo lo van a pitar, pilas carpintero, pilas cochas, pilas stalin...


hoy le conte a mucha gente las babosadas que decia este señor y les dio fue risa, mas del 50 % de la gente que va a apoyar a la equidad van a ser HINCHAS de los 2 equipos de la capital, entonces la conclusion que hace Ivancho es que TODO EL MUNDO se voltio de equipo por ir a poyar a un equipo recien ascendido y con pocos Hinchas >D, que buen analisis xD :s.


je je je siga llorando nené...pegandose de cualquier pendejada extrafutbolística...Ahora es que los HRC vamos a pagar y otros no...Pues sí, Nacional es tan grande que hasta le ayuda en las finanzas a otros equipos que nuuunca han sido campeones o que llevan más de 35 años haciendo el ridículo >D

Que no se note que su vida por estos días gira entorno a lo que yo diga...¿Cómo será que confiesa haber sacado las cosas del contexto de Laneros y le ha contado a otra gente? :muerto: Qué horror...Me lo imagino "Pillen que un man x en un foro x dijo x...pero resulta que yo le contesté x"...:confused: Como me dará de importancia que muchos HRC defendemos al equipo pero solo me contesta a mí...Qué paupérrimo...:cansado:

¿Ya compró su camisetica de Equidad o va a ir al Campín con la rojita?...>D

"Viva" el "orgullo rolo"...:p:p:p:p ¿Cuntos "rolos" hay en los equipòs "de Bogotá"? :rolleyes:
 
Pues para mi no esun misterio que en el partido america - nacional y cucuta - nacional se le ayudo a nacional y uno tiene que estar muy ciego para negar esa verdad....por que antes del tiro libre de piedrahita en cali hubo una accion dudosa y el penal de Aldo fue de lo peor...son realidades que no se pueden tapar...

Juuaaasss, el colmo, ahora resulta que le ayudaron a Nacional a ganar porque le pitaron una falta a 40 mts del área, y le pagaron también a mi Dios para que mandara piedrahita ese riflazo todo el ángulo... o sera que le pagaron también al arquero para que se quedara quieto???? o tal vez a la barrera para que no saltara suficiente.... pfffff ya no saben que inventar :S:S:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas