Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cosa. Nancyboy nos quedamos en el ganagol jeje. Nacional no me dio la mano en este juego para colmo. Pero muy bueno el torneito que hicimos y espero que el proximo año sigamos pero tenemos cosas que pulir.
 
Que cosa. Nancyboy nos quedamos en el ganagol jeje. Nacional no me dio la mano en este juego para colmo. Pero muy bueno el torneito que hicimos y espero que el proximo año sigamos pero tenemos cosas que pulir.


hey si el ganagol en el proximo torneo sera con previa inscripcion pues....

para que todo sea mas organizado...
 
bueno ya los finalistas, cada equipo hiso sus meritos, problemas de abritraje ya quedo atras...soy rolo orgulloso, hincha de Junior asi que como rolito ire al campin hacerle fuerza al equipo que nos representa a nosotros los capitalinos, mi voto va por la Equidad, me hubeira gustado que Victor Hugo se retirara del futbo alzando la copa pero como ya no esta pues que se la lleve el equipo que a hechos todos los meritos para salir campeon y se les premie todo el trabajo que han hecho, a esta campaña casi que perfecta de La Equidad asi que invito a todos los capitalinos que no sean del Nacional xD a apoyar a la Equidad en el Campin.
 
Estuve visitando el foro del America. Creo que no tienen nada que decir los Americanos de que Nacional gano su ingreso a la final a punta de pito. Aqui no pasaron porque no ganaron. Porque Rojas se comio SOLITO el gol de la final en el segundo tiempo. Nada que hacer. Mas claro no canta un gallo. Si hubieran metido un gol mas America a la final y punto. Lo cierto es que los mato la falta de un goleador y bueno ese Diego Goles que por alli estuvo muy a punto de dar mas regalitos de navidad. Que terror de arquero. Lo primero que tienen que hacer es buscar portero. No mejor. lo primero es asegurar a Umaña. Es que anda el rumor que se quiere ir. Y la cosa parece ser que si se va toda su cuadrilla lo seguira. Aun asi, que buen equipo.
 
La verdad NACIONAL viene jugando pesimo y es muy posible que nos llevemos el susto y hasta el subcampeonato a manos de la equidad... ese equipo juega muy bien y nosotros somos un desastre!

Ojala levantemos en estos dos partidos y "la suerte de campeón" nos acompañe!!!

Ivancho... llevo tres días en Bogotá y no te has dejado ver hombre!!! Ni pa el partido pues XD

Pd-> La radio de acá solo habla con pereza el paso a la final del VERDE y que todos le harán fuerza a la equidad... es mas, la final la pintaron como Bogotá vs Medellín
 
Jajaja, no lo dude, BOGOTÁ vs. MEDELLÍN, no falta el periodista (rolo o paisa) con ganas de meter a los pendejos radioescuchas en la película de la división, que estupidez.
 
Ahora seguramente todos los hinchas de Millonarios y SAntafé van disque a apoyar a la Equidad.....Supuestamente porque es el equipo de la capital..........

Les tocó montarse en el carro de la victoria por la incapacidad e impotencia de sus equipos...
 
Umaña anda tan desanimado que va a poner muchas condiciones para quedarse. Lo he escuchado en una estrevista y pedira mas dinero, que no le desarmen para nada el equipo... Pero lo que mas me llamo la atencion es que si Nacional llega a quedar campeon solo arreglaria por 6 meses. Por que? bueno. No quiere NADA que venga de Nacional y su manejo arbitral. Esto porque si Nacional llega al titulo America va de carambola a la Suramericana. El no quiere nada que venga de los verdes de Medellin. Asi que la pregunta esta buena para la hinchada roja. Que prefieren: Umaña o Suramericana. Escucho sus seguidores.
 
Ahora seguramente todos los hinchas de Millonarios y SAntafé van disque a apoyar a la Equidad.....Supuestamente porque es el equipo de la capital..........

Les tocó montarse en el carro de la victoria por la incapacidad e impotencia de sus equipos...

Yo creo que ante tantos tumbos de los equipos bogotanos esto es un balsamo. Estan en su derecho de apoyar un equipo joven, sin hinchada numerosa, pero que se ha hecho querer en Bogota. Es mas; ante la pobreza de resultados de los tradicionales en Bogota, si llegara a quedar campeon Equidad mucha mucha gente se les va a voltear.
 
N pues tan digno Umaña, que ridiculez jajajaja XD, ¿será que el no tuvo nunca contacto con nada raro? hmmm dejenme "recordar".... jajajaja, por favor, si no se quiere quedar, que se invente algo menos cínico.
 
Que tal las declaraciones de Diego Goles, "América quedó eliminado por los regalos de los árbitros a algunos equipos", ¿será que a este tipo se le olvidó el regalo que él le hizo al Caldas y el regalo que le hizo ayer al Cúcuta?, eso fue lo que los eliminó
 
América tuvo su chance y no pudo con el cucuta.. ahora que chupen... ya lo que pasó pasó y solo queda esperar la final.
 
Que tal las declaraciones de Diego Goles, "América quedó eliminado por los regalos de los árbitros a algunos equipos", ¿será que a este tipo se le olvidó el regalo que él le hizo al Caldas y el regalo que le hizo ayer al Cúcuta?, eso fue lo que los eliminó

Eso mismo pense anoche que lo vi hablando del tema. Como que es el que menos tiene que hablar aqui. Una cosa si es clara. Al muy buen orden tactico del America le hicieron falta dos cositas. Buen arquero y buen delantero. Si hubieran tenido ese par de detalles hoy podría ser otro el cantar en la final.

Una cosa curiosa:

Copa Toyota Libertadores de America 2008
Por Colombia: Atletico Nacional, Cucuta Deportivo y Chico Futbol Club. ó Atletico Nacional, La Equidad y Cucuta Deportivo

Copa Nissan Suramericana 2008:
Por Colombia: Deportivo Cali y America de Cali ó Chico Futbol Club y Deportivo Cali

Los grandes a la Suramericana y los Chicos (Salvo Nacional) a la Libertadores. Como nos cambia la vida.
Aclaro que la Suramericana ha crecido en prestigio y es hoy por hoy una copa importante. Pero ehhh Libertadores es Libertadores
 
Bolsa de tecnicos:
Parece ser que: El tecnico Bernal a dirigir seleccion de Venezuela y Umaña a dirigir el Cucuta.
Que bueno por Bernal. De una!. Y a Umaña pues a Copa! Ademas que el Cucuta es un equipo bien armadito. Si le suman unos jugadores mas le veo buen camino.

Falta ver si todo evoluciona asi. Pero ya se esta moviendo estas tendencias.
 
...y en un caso particular esta persona decia que se habia vuelto hincha en la decada de los 90 debido a la escases de titulos Bogotanos, y pues eso es entendible...

...ahora a apoyar a la equidad que representa el buen futbol bogotano que no tuvo ni SantaFe ni millonarios. EQUIDAD es BOGOTA en la FINALISIMA.
je je je ¿Ya se le va a pegar a Equidad?...Qué vergüenza...:perro: Sus palabras de hace unos días eran premonitorias de que hoy amanecería "hincha" de Equidad...:p:p:p Entonces, es evidente que hablaba de usted mismo...Tranquilo que eso es entendible ante la escasez de títulos de Santafé...>D Entonces...que vivan los "simpatizantes" de Equidad...:p

Veeerdeee!!!

PD: Definitivamente el peor castigo para los envidiosos simpatizantes arcoiris es su propia lengua porque todo se les devuelve...
 
red laner, ya puso a equidad como Bogota.... como decir Bogota Vs Medellin? ... que regionalismo tan ************, sabiendo que Medellin siempre será mejor :p :p :p ... mentiras... pero si que bobada eso. Mas bobada me parece que los rolos hinchas de otros equipos apoyen un equipo de su region el cual no es el suyo solo por que esta disputando la final...y sobre todo con un equipo paisa. :muerto:

Yo no haría eso, es como que yo me volviera hincha de Envigado solo por que este jugando la Final contra Millonarios o America... Nada, que se la gane el que sea pues Nacional no esta ahi y ese es el único que me interesa. Dejen de ser hinchas patos ome.... ¬_¬!
 
los mismos que se pusieron la camiseta del Cucuta en Copa asi que no se las tiren de nada.....es apoyar a un equipo que salio de la nada, que solo tiene 3mil hinchas, que jamas han recibido buenas entradas ni han visto un peso de eso y que sin figuras pero buen futbol llegaron dodne estan ahora...llamenlo cortesia local pero lejos de que sea porque juegan contra un equipo pais, asi hubiera quedado el America u otro en la final hago el llamado para que los capitalinos apoyen a la Equidad.
 
A mí no me gustaría ver al Chicó en Libertadores porque ténganlo por seguro que va a hacer el peor oso de la historia de los equipos colombianos en copa. Es que con ese imbécil de Pimentel como el capitán del barco qué más se puede esperar.
 
los mismos que se pusieron la camiseta del Cucuta en Copa asi que no se las tiren de nada.....es apoyar a un equipo que salio de la nada, que solo tiene 3mil hinchas, que jamas han recibido buenas entradas ni han visto un peso de eso y que sin figuras pero buen futbol llegaron dodne estan ahora...llamenlo cortesia local pero lejos de que sea porque juegan contra un equipo pais, asi hubiera quedado el America u otro en la final hago el llamado para que los capitalinos apoyen a la Equidad.


POr eso mismo, yo no fui de los que se puso esa camiseta cuando ellos estaban arriba con el pretexto de que Cucuta es Colombia... Esas imbeciladas son pura sh1t de los periodistas para crear rating, uno es hincha de un solo equipo y de la seleccion Colombiana, no mas... que esas cosas las disfruten los que son hinchas de ese equipo. O vuelvase hincha de ellos, pero que pendejada que por que es Bogota, que por que es Medellin, que por que es Colombia en libertadores... pff, POr lo menos yo soy VERDE y JAMAS!... le haré fuerza a otro equipo en Copa solo por que le este yendo bien... nisiquiera al Caldas cuando ganaron ¬_¬! ...

En definitiva, cada quien hace lo que le de la gana, pero hay De Hinchas a hinchas.. o deberia decir, de hinchas a ... aficionados?...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas