Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis pronosticos:

Once Caldas vs Nacional V
Cucuta vs America E
Pasto vs Chico L
Equidad vs Tolima L
 
jajajaajaja.... el ganagol es tan igual a la mustang que hasta en eso hay "regalos" ???
 
Bueno y hasta ahora se hace justicia.. los dos mejores del año van para la final... solo falta que el domingo y el miercoles el mejor saque la casta de campeon y defienda el titulo. =)=)
 
Y estamos en la final =) Nacional es el mejor equipo del año! Lo demás es carreta :muerto:

El domingo estaré en el Campín apoyando al Rey de Copas Colombiano como siempre :p

Dato curioso: 40 son los puntos de diferencia en reclasificación entre Nacional y Equidad...

Ahí les dejo a "los otros"...Lo van a necesitar esta noche, el domingo, y sobre todo el miércoles >D

images


Veeerdeee!!!
 
Que los goles que faltaron hoy por parte de Nacional si se vean por montones el Domingo y el próximo Miercoles.

Afortunadamente se pasó a la final sin ninguna jugada polémica para que después no digan que se pasó gracias a los arbitros.
 
Notable el esfuerzo y la gran campaña del america en esta semifinal, el partido estuvo bastante peleado despues del gol del america, ahora a apoyar a la equidad que representa el buen futbol bogotano que no tuvo ni SantaFe ni millonarios. EQUIDAD es BOGOTA en la FINALISIMA.
 
BIEN AUNQUE SE TUVO UN PARTIDO DISCRETO SE MANTUVO EL CERO....

ESE PARTIDO CONTRA EQUIDAD NO VA A ESTAR TAN FACIL COMO SE SUPONIA EMPEZANDO CUADRAGULARES.. ELLOS CLASIFICARON Y CON METIROS....

EN BOGOTA NOS VEREMOS LAS CARAS IVANCHO... (ojo pa que me gaste almuerzo) jajajajjaja

sep.gif
#5915

Notable el esfuerzo y la gran campaña del america en esta semifinal, el partido estuvo bastante peleado despues del gol del america, ahora a apoyar a la equidad que representa el buen futbol bogotano que no tuvo ni SantaFe ni millonarios. EQUIDAD es BOGOTA en la FINALISIMA.

juasssssssssssssssssssss relol !!!!!!
 
resultados:

ivancho 2
juanca 1
daniel 0
nancyboy 1
fernando 0
volkangel 2
diego 2

tabla de posiciones:
+Grupo A
HRC-Diego F: 10
Volkangel: 8
HRC-JUANCA: 5
JUN: 2

Grupo B
nancyboy: 8
HRC-DANIEL: 7
HRC-Fernando: 6
HRC-Ivancho: 9

esto quiere decir que la final sera diego vs ivancho, propongo a sabiendas de que ambos ocntrincantes pondran el mismo resultado para amabas finales, que el ganador se decida acertando el marcador, el que tenga mas acierto de los dos, gana el pote de 70 lucas, en caso de empate ganaria el que tuviera mejor ubicacion previo a las ifnales (punto fantasma)
 
Bueno, Nacional tendra que mejorar para la final. No se, lo veo en linea descendente. Esperaba que hoy ganara la verdad y estuve viendo algunos fragmentos del partido en Manizales y le hicieron juego pero ahora por la derecha. No se como le fue la segunda parte pero grabe ese segundo tiempo y lo vere mañana a ver que tal jugo. Como cosa curiosa America se tendra que poner la verde. Vere a toda la hinchada Americana haciendole barra al Nacional si quiere ir a Suramericana. Cali ya esta en esa copa. Y eso que no juega hace rato. Mucha gavela y no lo alcanzaron ni America, Tolima y otros mas.
 
EN BOGOTA NOS VEREMOS LAS CARAS IVANCHO... (ojo pa que me gaste almuerzo) jajajajjaja

Claro PABLO...déjese atender =) Cuadramos por MP

esto quiere decir que la final sera diego vs ivancho, propongo a sabiendas de que ambos ocntrincantes pondran el mismo resultado para amabas finales, que el ganador se decida acertando el marcador, el que tenga mas acierto de los dos, gana el pote de 70 lucas, en caso de empate ganaria el que tuviera mejor ubicacion previo a las ifnales (punto fantasma)

Mejor dicho, noche redonda para mí. Clasificó el verde, y yo clasificqué a la final del Ganagol) (entré de último y finalista...:muerto:) :D Vale: Me voy entonces con mi marcador para el domingo:

Equidad 1-Nacional 2
 
como dije antes.... EL QUE GANA ES EL QUE GOZA!!!..... asi que a gozar papá!!!...

VAMOS VERDE POR LA DECIMA Y EL BICAMPEONATO NUNCA ANTES CONSEGUIDO DESDE LOS TORNEOS CORTOS!!!!
 
La verdad como esta jugando Nacional no veo como le gane a la equidad. Acuerdense que el primer partido de este semestre Equidad le empato a Nacional en el Atanasio....Nacional en descenso y Equidad en Ascenso.......la verdad la veo demasiado dura y seré muy callado como siempre lo he estado.

La verdad da pena ver jugar a Nacional así.......Sin Aristi nacional se transformó en otro equipo. Es mi opinión como hincha del verde pero que en la parte futbolística lo veo muy mal.
 
Si, Nacional está jugando muy mal, sin ideas claras, a lo que salga, la verdad hoy el caldas merecía ser goleado, sólo faltó un equipo jugando bien al frente... Me da miedo la Equidad... Estoy seguro que HOY, tanto Nacional como Once Caldas, serían pelados por ellos, sin esfuerzo.

Fuera de charla (XD), la verdad es que a la Equidad lo que le puede quitar el título sería un posible sustico por ser la primera final de muchos de ellos, si el Nal no demuestra porque 100 puntos... Grave.
La verdad nos va a tocar a punta de garra y de jueces XD, porque de fútbol, desde que se fue aristi, nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas