Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nose parA que se hacen cuadrangulares y tadas esas mari..ca..das..al parecer este semestre ya hay un "campeón" mas que anunciado ,como en los viejos tiempos comprando títulos,todo el mundo se da cuentas periodistas,gente del comun hinchas de otros equipos menos los propios de narco......,da asco ganar campeonatos asi que vuergüenza partida de..... :bandido::bandido::bandido::bandido:
 
a juemadre.... y desde cuando hay tanto caleño por aca??... será que JUN llamo a sus superamigos de la justicia?... jajajaajaja...

Bah!!.. Mejor que quedo callado con esta pendejada. Solo les digo que el que gana es el que Goza... sea nacional, america o la equidad. PUNTO!.. (asi les arda el *********** )
 
a juemadre.... y desde cuando hay tanto caleño por aca??... será que JUN llamo a sus superamigos de la justicia?... jajajaajaja...

Ningunos superamigos...Este es un vulgar caso de doble y triple personalidad. Este "Lanero nuevo" se registró hoy y...adivinen cual ha sido su primer y único mensaje? :rolleyes: Que chille todo lo que quiera que Nacional sigue arriba! >D


Encontré este artículo en la página de la Copa Mustang:

Los puntos sobre las íes. Naciona se pronunció sobre los arbitrajes.

El Club Atlético Nacional se pronunció oficialmente, a través e su oficina de prensa, sobre los comentarios o rumores que han manejado algunos medios de prensa sobre las supuestas "ayudas" arbitrales. El texto del comunicado dice así:

"Durante los últimos días se vienen tejiendo cualquier tipo de comentarios, tanto en los medios de comunicación como en los mentideros del fútbol, entorno a los favores que Atlético Nacional viene recibiendo de los árbitros del balompié profesional colombiano en el semestre, obviamente por tratarse del equipo más grande de nuestro deporte más popular y favorito.
Que el gol de Galván en fuera de lugar, que el penalti a Aldo Ramírez, que aquello y que lo otro, olvidándose de cierta manera que el nivel del arbitraje colombiano viene en déficit, lo que hace que el beneficio de hoy por parte de los jueces, sea el maleficio de mañana, como en reiteradas oportunidades nos ha ocurrido a la Corporación Deportiva Atlético Nacional a lo largo del semestre.

Claro que la mala memoria de algunos los hace dejar a un lado el penalti que pitaron a César Rivas en Ibagué que significó el triunfo tolimense en una pésima decisión arbitral, o el gol de Diego Cabrera en Cúcuta en claro fuera de lugar, o el penalti a Zúñiga contra Cúcuta en Medellín el sábado anterior que no se sancionó, o el penalti a León Darío Muñoz ante Caldas (ver foto) que no se sancionó antes del gol irregular de Galván.

Es un hecho: los árbitros en Colombia se vienen equivocando y el nivel de los de negro no es prenda de garantía, aunque Atlético Nacional sigue apoyando al referato patrio. Pero no nos equivoquemos manifestando que las irregularidades son dirigidas porque así perjudican el nombre de Atlético Nacional que debido a su transparencia y actuar cristalino, nada tiene que ver ni con los fallos a favor o en contra del equipo que dirige Oscar Héctor Quintabani. Es más, seríamos los primeros, en lanzar la primera piedra en caso de ser necesario y con la cabeza erguida como la puede tener cualquier aficionado del cuadro verdolaga con la actuación de sus ídolos que llevan 99 puntos en la reclasificación y quieren más".


http://www.copamustang.com/scripts/verNoticia.php?tip=&noti=11474

La fotico de la evidencia:
Munoz2_2.JPG


PD: Quien tenga pruebas de que Nacional "compra" árbitros o "roba" partidos, que las muestre ahora, o...siga destilando envidia y calumnia haciendo el oso como siempre...:cansado:
 
Bueno, disculpas por el doble post pero este es para poner mis pronósticos sin editar para mañana (el otro tema me había hecho olvidar el ganagol :muerto:).

Equidad-Tolima.....L
Cúcuta-América....E
Caldas-Nacional----E
Pasto-Chicó.........L
 
Yo estoy casi seguro que nacional no compra árbitros por lo mismo que he dicho, con ese equipazo no lo necesita, por los que no metería las manos al fuego sería por el grupo de apostadores, en ese gremio se maneja muchísimo dinero y creo que por obtener sus ganancias, pues les puede salir más favorable pagarle o amenazar a los de negro
 
con ese comunicado todo esta claro, NO tenemos la culpa de que los arbitros en colombia este mal pero bien mal...........como dice un amigo mio. Solo me resta decirles a los que nos odian "SIGAN AULLANDO SEÑORES":p:p
 
creo que este tema de acusaciones sobre nacional ya esta cerrado......

podemos seguir hablando de fallas arbitrales en uno y otro partido pero sin nombrar y acusar equipos....
 
No joda, este jun si no piensa; delatado en su primer post. Pero bueno, que siga hablando lo que quiera, que igual los que estamos pensando en los cuadrangulares y en la proxima jornada somos los que gozamos (hablo de hinchas de Nacional y america) lo digo porque el grupo esta mas emocionante y mañana se definira a favor de uno de los 2. Los demas, sigan guardando energias para el 2008, en especial jun y los hinchas del cali (copias baratas de el mismo personaje :p :p) porque si Nacional es campeon le cae como balde de agua fria y si es america, como uno de agua hirviendo.

Mañana se define esto y solo espero que el VERDE salga con toda a ganar en Manizales Verdolaga, que muestre la berraquera y podamos festejar el paso a la final, ante la equidad; rival dificil que se merece ese puesto y que tiene a los babosos periodistas de la capital, como en el cielo; en esto comparan a los aseguradores con los otros dos equipos de la ciudad. Si no es que ya lo hicieron (no he visto noticias, por el trabajo).

VAMOS VERDE CAMPEON!!!

Y mi ganagol:

equidad v.s. tolima.....E
cucuta v.s. america....L
caldas v.s. NACIONAL----V
pasto v.s. chico.........L
 
Lo preocupante es que el Arbitro del partido de hoy en Manizales va a salir prevenido con Nacional; y seguramente no le va a pitar nada a favor para evitarse comentarios y sospechas. Por eso Nacional tiene que ganar con claridad y goles, y ojalá no sean de penalty o en jugadas dudosas para evitarnos los consabidos comentarios de los periodistas de siempre.
 
Llego la hora de la verdad. Me he mantenido al margen del tema arbitral porque no pienso sudar camiseta ajena. Alli no esta mi equipo metido y solo me remito a leerlos, a ver como "extrañan" a JUN:rolleyes: y a gozarme la final.
Veremos como se termina estas semifinales. A Nacional, le figuro sacar su verdadera jerarquia en Manizales hoy. A ver de que madera estan hechos. Tienen todo en la mano. No sea y les pase lo del Cali en el primer semestre. :muerto: Me parecio escuchar que volvia el lateral Velez? ahhh caramba ese hueco preocupa y es mi reparo al equipo. A ver como llega.
Al America, la verdad los he visto un poco mejor ultimamente que el verde. Ambos equipos en sus enfrentamientos directos sacaron chispas y repartieron puntos equitativamente. Pero la verdad este America lo veo muy firme del medio hacia atras. No muy eficiente en goles pero empuja empuja y empuja hasta que algo le sale y tenga. Pero no es facil en la frontera. Como sea, son los mejores equipos del momento. El que quede sera digno de llegar alla.. Como se ha dicho, la final debio ser esta pero las cosas del futbol son asi.
Aclaro que no he seguido partidos de la equidad. :rolleyes:
 
Hueco Vélez???, no parce, para mi ese man es el mejor lateral izquierdo que hay en este momento, a diferencia de Zuñiga (aunque es derecho), Vélez tiene el mismo desborde, pero tiene muy buena marca que es lo que le falta a Camilo.

Al que no creo que le alcance hoy es al América, no creo que gane, y si eso no se da, pues que importancia tiene el resultado de nacional
 
Bueno, llegó el día. Hoy es a santa rosa o al charco. Nuevamente la injusticia del campeonato Colombiano (cuadrangulares) da para que el mejor equipo del año (con casi 20 puntos de ventaja sobre el segundo) se pueda quedar por fuera...Es decir, toda la campaña del verde durante el semestre, en el que ha sido casi siempre primero, puede irse a la caneca si no gana hoy, y sin importar que al juego de esta noche también haya llegado de primero...:muerto:

Por lo tanto, Nacional deberá jugar hoy contra la incoherencia del torneo y contra las suspicacias que se han creado...Lo único que me preocupa es que el escándalo que ha hecho la prensa tenga el mismo efecto boomerang y el juez nos de pito esta noche...Ya pasó en la Suramericana (aunque los "analistas arbitrales" no lo reconozcan).

En todo caso, para ser campeón hay que ganarle a todos...así la pelea dura haya estado en el grupo A...Espero estar en el Campín el domingo apoyando al Rey de Copas Colombiano en la lucha por un título más.

Claro que América no la tiene fácil para ganar en Cúcuta...Ojalá que el "Milancito" muestre esta noche la misma verraquera que exhibió en el Atanasio...

Veeerdeeee!!!
 
Hueco Vélez???, no parce, para mi ese man es el mejor lateral izquierdo que hay en este momento, a diferencia de Zuñiga (aunque es derecho), Vélez tiene el mismo desborde, pero tiene muy buena marca que es lo que le falta a Camilo.

Al que no creo que le alcance hoy es al América, no creo que gane, y si eso no se da, pues que importancia tiene el resultado de nacional

Velez es buen lateral. Lo que pasa es que no le he visto bien en la marca ultimamente. Y ahora que viene tras una para vamos a ver como sale.
Y America si, la tienen dificil. Aunque ahh. Una cosa es ver al Caldas y al Cucuta tras un objetivo y otra verlos como jueces. Ojala ambos salgan con toda para ver un par de buenos juegos. Pienso que es mas dificil ganar en Cucuta que en Manizales. Asi que America tendria trabajito hoy fuerte si los locales van con toda.
 
Velez el mejor lateral en ataque del futbol colombiano sin duda, en defensa mmmmm tiene que mejorar mucho y zuñiga es bueno tambien, mucha potencia.
 
Hey ¿cómo va el ganagol? Ni Idea, que alguien se encargue, porque cuando lo sugerí, se me adelantaron, y en este día no tengo tiempo, depronto por la noche pero no creo, otra cosa:

cuantos han puesto sus pronósticos de Ganagol, hasta ahora sólo he visto los que ya estaban puestos con anterioridad (de un HRC) y los dos de esta página, somos 7, pilas.
Ahora pondré los míos.

EDIT: eh decidido encargarme de eso en este momento, en unos minutos, la tabla de la fecha pasada y los nombres de quienes ya han hecho sus predicciones.


TABLA FECHA ANTERIOR (5):

Grupo A
HRC-Diego F: 8
Volkangel: 6
HRC-JUANCA: 4
JUN: 2

Grupo B
nancyboy: 7
HRC-DANIEL: 7
HRC-Fernando: 6
HRC-Ivancho: 7

Resultados:
HRC DIEGO 1
HRC DANIEL 1
HRC IVANCHO 2
NANCYBOY 1
HRC JUANCA 1
VOLKANGEL 1
HRC FERNANDO 1


El B parece el A XD, hoy se define ese grupo, está para cualquiera, en el A, sólo un milagro clasificaría a Volkangel.
 
voy con mis pronosticos:

Once Caldas vs Nacional V
Cucuta vs America L
Pasto vs Chico L
Equidad vs Tolima L

Esto por si no se aparece diego por ahi:
HRC-Diego F dijo:
oe daniel le pido un favor como usted esta manejando eso del ganagol necesito ayuda no creo que pueda entrar a internet por un rato largo entonces le dejo las las predicciones para las proximas 2 fechas

5 fecha

nacional vs cucuta L
america vs once caldas E
chico vs la equidad E
tolima vs pasto L

6 fecha

cucuta vs america V
la equidad vs tolima E
once caldas vs nacional E
pasto vs chico L
 
Listo me la juego así:

Equidad vs Tolima L
Cucuta vs America E
Caldas vs Nacional V
Pasto vs Chico L

Suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas