Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los visitantes en cada partido jugaron mejor pero no ganaron.

Eso es cierto. En Cali jugó mejor Nacional manejando el partido pero perdió. Hasta los hinchas rojos reconocen que el verde les manejó el partido...pero lo que valen son los puntos...En el Atanasio fué al revés, sobre todo en el segundo tiempo donde América jugó más al ataque y tuvo más la pelota...pero como no tiene cambios de ritmo...paila...
 
Llame a UNE y que no saben lo de la promoción a la A de la Mustang... Sigo sin saber cual es..

WTF ????????

hey no notan una ceirta calma en el foro... ya escuchamos las opiniones del uno y del otro sin agredirnos... red dice que que pereza... ivancho contesta qeu bien ganado....

ES QUE AL FIN DE CUENTAS SE DECUBRIO QUIEN ERA EL PROBLEMA...

HEY NOTA CURIOSA....

SALIO JUN Y VOLVIO ROJOX.... (esta como sospechoso) :p
 
WTF ????????

hey no notan una ceirta calma en el foro... ya escuchamos las opiniones del uno y del otro sin agredirnos... red dice que que pereza... ivancho contesta qeu bien ganado....

ES QUE AL FIN DE CUENTAS SE DECUBRIO QUIEN ERA EL PROBLEMA...

HEY NOTA CURIOSA....

SALIO JUN Y VOLVIO ROJOX.... (esta como sospechoso) :p

jajajaja, ¿cierto que si?

Hablando del tiempo, ¿dónde está BertaLigia?
 
Se lesiono Julio un desgarro, no podra estar con la seleccion en los partidos amistosos de Diciembre, lastima hombre con ese nivel que venia, sinceramente al Tolima nos salvo la estanteria en varias oportunidades.
 
Bueno, a mi Julio no me gusta ni cinco, pero hay que reconocer que nos salvó de muchas. Sin embargo, prefiero que tape Ospina, aunque conociendo a Pinto pone a Rufai... Y respecto a la mitad del año próximo... hmm esperemos a ver si Farid o Calero están listos y con ganas de volver a la selección de aquí a eso, si no, ya sería hora de darle la oportunidad a David, acuérdense que Carini fue titular en Ururguay a los 19 antes de irse a la Juve.

A David todavía le falta mucho, pero hay que esperar a ver que se convierta en realidad en un arquero de talla mundial, porque necesitamos reemplazo para la generación anterior, y las promesas se quedaron en eso (landázuri, Neko, Libis... etc)
 
Y esa Nancyboy porque no le gusta Julio. El hombre ha respondido. Su nivel no se compara con ninguno de los veteranos. Lo que me gusto es que se les crecio a los que era. Ante Brasil y Argentina el hombre no se c..go. Eso es mostrar jerarquia. Ya con el leccionado pue si es bueno darle partidos internacionales al arquero nacionalista que ha demostrado que va con capacidad. Pero para los juego de eliminatoria, estando fisicamente bien y con el nivel mostrado, nada que hacer. Julio la lleva ganada.
 
Aqui mis pronosticos:

NACIONAL vs cucuta L
america vs caldas L
chico vs equidad L
tolima vs pasto E

Y el foro esta muy calmado, desde que el personaje aquel se fue.

En cuanto a la fecha de hoy, el VERDE debe salir con toda a ganar ante un complicado cucuta, que aunque no tiene opciones, no se regala. Y otra cosa, aca no estamos con triunfalismos tontos. Hasta no tener los 3 puntos o empatar y que en el otro partido tambien se de el empate, no somos finalistas. Como dice una frase muy conocida en el futbol... vamos PASO A PASO.
 
Se lesiono Julio un desgarro, no podra estar con la seleccion en los partidos amistosos de Diciembre, lastima hombre con ese nivel que venia, sinceramente al Tolima nos salvo la estanteria en varias oportunidades.

Lástima por el Tolima. Para la seleccióin estará listo en seis meses para los partidos oficiales, que son los importantes. Julio ha demostrado ser hoy por hoy el mejor arquero de Colombia. La única objeción que tengo es en la banca, ya que considero que no es muy inteligente de parte de Pinto tener dos veteranos para la posición. Miren lo que nos pasó luego de la ida de los tres grandes de los últimos 10 años (Córdoba, Calero y Mondragón), uqe nos ha costado encontrarles reemplazo...Yo podría de suplente a Ospina de una, igual lo pondría a tapar en los amistosos en vez de Zapata.
 
Viendo bien lo que esta sucediendo en el cuadrangular "A", el error del america fue no haberle podido sacar aunque sea un puntico al bucaramanga en la ultima fecha si lo hubiese hecho no habria quedado en el cuadrangular de nacional y le hubiera tocado el cuadrangular con chico, pasto y tolima y lo mas seguro es que hubiera sido finalista, es que siendo realistas no se pudo haber desaprovechado la opcion de quedar en el B para los americanos les hubiera quedado muco mas facil.

Ahora del grupo A once caldas aun tiene posibilidad matematica pero minima, le tiene que rezar a Dios que le de una manito al Cucuta para que gane los 2 partidos o empate con america y le gane a nacional, para mi once caldas ya esta eliminado xD. Que america le gane al caldas hoy y que cucuta vuelva a hacer lo que hizo este semestre en medellin, haber si sacan a nacional que ya gano el mustang I :)cansado:)

Aproposito en el alarge de caracol radio con casale y marocco estaban diciendo que ser hincha de un equipo de Otra ciudad es no tener sentido de pertenencia por su ciudad, y ponian el ejemplo de nacional que habia gente de bogota que dice ser muy hincha de este equipo pero que ni siquiera conocen el estadio atanasio xD :S, no lo digo para que alguien se seinta agredido :cansado: sino para saber que piensan ustedes, lo que si les digo es que conozco hinchas de otros equipos(como el america) que viajan resto.
 
Antes de que empiece el partido en medellin

Nacional vs Cucuta L
America vs Once L
Chico vs la Equidad V
Tolima vs Pasto L

Vamos VERDE por ese cupo a la final =)=)
 
Aproposito en el alarge de caracol radio con casale y marocco estaban diciendo que ser hincha de un equipo de Otra ciudad es no tener sentido de pertenencia por su ciudad, y ponian el ejemplo de nacional que habia gente de bogota que dice ser muy hincha de este equipo pero que ni siquiera conocen el estadio atanasio xD :S, no lo digo para que alguien se seinta agredido :cansado: sino para saber que piensan ustedes, lo que si les digo es que conozco hinchas de otros equipos(como el america) que viajan resto.

Para qué le respondemos a casale si no postea en LANeros...Más bien ponga el tema a título personal y cuéntenos su opinión al respecto...:D
 
Bueno, me sorprende el resultado en Medellin pero asi es el futbol. Aun falta pero de ganar aqui el Caldas el ultimo partido se pone candela.
Y hablando de Caldas casi que Landazuri les devuelve el regalito navideño al America al tratar de encajonar un balon y lo que hizo fue rebotar. Menos mal para el que alcanzo a reaccionar y le metio la mano a contraremate del jugador americano.
 
Esa es la opinión de casale, quien no postea en LANeros...¿Cuál es la suya?

Por Que borro el Libro que habia escrito>D?

Pues le puedo decir varias cosas:

La primera es que cada quien tiene derecho de ser Hincha del equipo que mas le guste o con el que mas simpatize, claro que hay que tener en cuenta que hay personas que son Hinchas porque los vuelven hinchas como tambien hay personas que son hinchas porque se vuelven hinchas y alli es donde viene a jugar todo ese libro que escribió, muy bien usted lo citaba con el ejemplo mas claro de Boca y River vaya usted a cualquier estadio de argentina y va a encontrar una cantidad significativa de personas que son hinchas de estos equipos. Lo mismo sucede en colombia con america y nacional ambos equipos llevan y tienen mucha hinchada, estando completamente seguro de que la gente se vuelve hincha de un equipo por sus titulos, caso nacional, o por las finales de la libertadores(4 en el caso del america), y en el mismo programa "alarge" llamaron varios hinchas de nacional(obviamente que viven en Bogota) y en un caso particular esta persona decia que se habia vuelto hincha en la decada de los 90 debido a la escases de titulos Bogotanos, y pues eso es entendible. Lo que no es entendible es que haya "hinchas" en bogota que se consideran Hinchas de nacional y que nunca han ido a un estadio, o que teniendo la posibilidad(economica) de ir a ver al equipo a una ciudad tan cercana como tunja, no lo hacen. Los verdaderos hinchas, opinion personal, son los que acmpañan al equipo teniendo la posibilidad de hacerlo.

La segunda es que ser hincha de un equipo de la ciudad natal tiene sus ventajas como poder asistir constantemente al estadio a verlo y no tener que esperar la posibilidad de que juegue en mi ciudad, ademas de lo que usted decia acerca de cuantas personas se consideraban rolos, pues yo soy Bogotano por ende apoyo el futbol de Bogota(solo ind. SantaFe:cool:) asi le vaya mal, ese es mi concepto, eso no quiere decir que usted u otros hinchas lo deban hacer, como decia cada quien es hincha del equipo que le guste o del que la familia o los amigos lo hayan vuelto.

Suerte.
 
Bueno, me sorprende el resultado en Medellin pero asi es el futbol. Aun falta pero de ganar aqui el Caldas el ultimo partido se pone candela.

La verdad como hincha de nacional no me sorprendía. Que fuera cualquier otro rival si....pero.....aquí nadie se acordó que el único partido que perdió Nacional de local en todo el año fue precisamente contra el CUCUTA.

Y eso que el que haya ganado el america le "favorecio" a Nacional porque eliminó al Caldas y Nacional jugara con un Caldas eliminado....Nacional sigue dependiendo de si mismo y punto
 
Por Que borro el Libro que habia escrito>D?

je je je pues se lo guardé para que usted no preguntara cosas a través de comentarios de otra gente...Por eso le pregunté su punto de vista. Una vez lo expuso, pues aquí va el mío:

1. casale es un adolescente tardío. Un man de 35 años con cortecito de pelo como chino de 14 años...y piensa igual que chino de 14 años:cansado: Además que afirmar eso demuestra la ignorancia absoluta de esa persona, ya que eso ocurre en todas las ciudades de todos los países del mundo. En Argentina las hinchadas comparten cerca del 80% de preferencias por Boca y River, los sigue de lejos Independiente, y el resto de equipos se reparten hinchas al menudeo. En Italia Milan y Juventus, en España Real y Barcelona, en Brasil la mayoría de gente (que se cuenta por millones) es de Flamengo, en Ecuador la mayoría es de Barcelona, en Uruguay son de Peñarol y Nacional, en Chile de la U de Chile y Colo Colo (Católica es un equipo con hinchada minoritaria), etc...pero seguramente eso no lo sabe un hincha con micrófono como casale...

2. Eso del "sentido de pertenencia" por una ciudad pasa por el hecho de la procedencia de la gente que vive en dicha ciudad. Por eso es sumamente gracioso escuchar aquellos que se las tiran de "rolos" sabiendo que sus papás o abuelos llegaron acá de muchas regiones del país...Bogotá está llena de "rolos" boyacos, "rolos" paisas, "rolos" vallunos, "rolos" costeños, etc...Cómo será que hasta la señorita Bogotá es una costeña...:rolleyes:

3. Yo llevo 21 años siendo hincha de Nacional =) Soy del verde desde enero de 1987, y nadie me volvió hincha verde como usted insinúa erroneamente generalizando sobre algo que desconoce. Quisiera saber cuantos "rolos" que afirman eso del "sentido de pertenencia" han vivido más de los 21 años que llevo siendo HRC :cansado:

4. Afirmar que una persona DEBE ser hincha de un equipo por su procedencia, es tan absurdo como afirmar que uno nunca debería salir del lugar en el que nació...Y...adivinen...Bogotá está llena de inmigrantes de toda Colombia..Entonces...¿Sentido de pertenencia? :p A mi familia, a mi pais, y al verde...

5. Al igual que usted lo dice sin ánimo que se ofenda alguien, le comento que es más curioso que eso lo afirmen hinchas de equipos que como Millonarios y Santafé están llenitos de paisas, vallunos, costeños, etc...¿Cuantos Bogotanos ha habido y hay en los equipos "de Bogotá"? :rolleyes: ¿De donde son Alejandro Brand, Iguarán, la gambeta, tren Valencia, Preciado, Bedoya, Briceño, Ciciliano, Marrugo, Castillo, JC Ramirez? ¿De Bogotá? :rolleyes: ...Y pues...de Equidad...ni hablar...

Lo que no es entendible es que haya "hinchas" en bogota que se consideran Hinchas de nacional y que nunca han ido a un estadio, o que teniendo la posibilidad(economica) de ir a ver al equipo a una ciudad tan cercana como tunja, no lo hacen. Los verdaderos hinchas, opinion personal, son los que acmpañan al equipo teniendo la posibilidad de hacerlo.

¿Eso usted como lo sabe? ¿Acaso le tiene instalado Lo Jack a cada HRC Bogotano para saber donde estamos cuando el verde viene al Campín? Según esa idea, Santafé (que supuestamente es un equipo de Bogotá) solo tiene como 4.500 "verdaderos hinchas"...Las asistencias lo dicen. No fueron capaces de llenar el Campín ni cuando llegaron a la final de las copas Conmebol y Merconorte, ni mucho menos cuando llegaron a octavos de Libertadores hace un par de años...¿Cuando fué la última vez que la hinchada de Santafé llenó el Campín? Seguro cuando jugaban Gottardi, "cachacho" Rodríguez, y Basílico...

PD: Manifestado mi punto de vista sobre esa falacia lógica del inexistente "orgullo rolo", no comentaré más sobre el tema.



En relación al 2-2 con Cúcuta, solo queda ir a ganar a Manizales. Confío en el triunfo! Veeerdeee!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno nacional entro dormido y gracias a hurtado y al estado de la grama cucuta metio el primero, hubo necesidad de un segundo del cucuta de tiro libre el cual no fue porque no hubo falta.. en jugada preparada que todos los verdolagas se comieron enterita para que el equipo reaccionara galvan volvio al gol de pena maxima que no fue... y despues si en tremendo golazo pero ya era demasiado tarde y el empate estaba sentenciado.. partido muy complicado frente a un rival muy dificil... bien por el america que hizo su tarea en casa y ahora tiene que ir al igual que nacional a sacar un resultado de visita... con la ventaja del VERDE que ya todos sabemos... ojala el miercoles si entremos despiertos al palo grande...

PD: Todavia me sigo preguntando... que hp hace murillo en nacional...
 
que hp sufrimiento este partido y viendo el del america...Pero eso es lo ximba de los cuadrangulares... si cualquier equipo pasa sobrado, no tendria emocion.... solo puedo decir que... QUE ***************A DE CUADRANGULARES, los del grupo A. Lastima que el america Gano, si empataban se ponia mas caliente y ahi si se sabia quien iba a la final siendo el mejor.

Vamos VERDE!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas