Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastima que el america Gano, si empataban se ponia mas caliente y ahi si se sabia quien iba a la final siendo el mejor.

pues SAGA si el america hubiera empatado con el once caldas el cuadrangular no se hubiera puesto mas caliente porque con ese empate nacional SE CLASIFICABA... pero lastimosamente no...
 
HRC-Ivancho dijo:
¿Eso usted como lo sabe? ¿Acaso le tiene instalado Lo Jack a cada HRC Bogotano para saber donde estamos cuando el verde viene al Campín? Según esa idea, Santafé (que supuestamente es un equipo de Bogotá) solo tiene como 4.500 "verdaderos hinchas"...Las asistencias lo dicen. No fueron capaces de llenar el Campín ni cuando llegaron a la final de las copas Conmebol y Merconorte, ni mucho menos cuando llegaron a octavos de Libertadores hace un par de años...¿Cuando fué la última vez que la hinchada de Santafé llenó el Campín? Seguro cuando jugaban Gottardi, "cachacho" Rodríguez, y Basílico...

:muerto:

Lastima que usted no quiso entender lo que dije :S

El tema no son las asistencias al estadio, el tema es ¿por que usted es hincha de un equipo de otra ciudad?. Pero por lo visto usted desvio el tema totalmente a raiz de Una opinion que yo di. Tambien a raiz de esto, lo que hace es tomar un tono Sarcastico.

Para que entienda mejor la idea(opinion) que quise darle a entender, y que no tiene nada que ver con el tema, es que hay una gran diferencia entre una persona que es Hincha de un equipo a una que le gusta o le simpatiza un equipo, es como alguien que dice ser hincha de "x" equipo y uno va a preguntarle y no sabe nada de este y sumele a eso que nunca a ido al estadio a ver al equipo del que supuestamente es hincha, eso no quiere decir que yo tenga el "lo jack" para saber quien va o no al estadio, por eso digo que es una opinion, porque como usd todo el tiempo quiere tener la razon:cansado:.


Gano el Cucuta, y el america se perfila para ser finalista siempre y cuando el caldas(que esta eliminado) le da una manito.

Sueter.
 
pues quiero decirle que yo voy al estadio desde antes de que usted naciera...

ajajaj:confused: quien esta diciendo que usted nunca va al estadio, acaso lo conozco para saber eso?, quien ha dicho que usted es el mal hincha?tampoco se si usted va al estadio una decada antes de que naciera, estoy poniendo un ejemplo y estoy argumentandolo, una cosa es ser hincha y otra cosa es ser simpatizante de un equipo"... un hincha sabe c0mo va su equipo, sabe de su historia y va al estadio, un simpatizante solo sabe el nombre y si alcaso el nombre de uno de los jugadoroes de la plantilla nada mas :huh:8|.. nahh, ... :cansado:... tranquilicese :chino:.. bueno me estoy distrayendo con cualquer pendejada mientras empieza el partido de pachuca. que desparche. :huh:
 
Pues salio el winning eleven 12 y ahi esta todo el FPC. >D, Lastima que no tenga XboX-.-
 
ahi qudaron tiradas las "teorias" de la parte de colombia que no es hincha verde, donde decian que nacional "ya tenia el campeonato comprado"....buena por el cucuta y el juego limpio..ya que a ellos les conviene mas que el verde sea el campeon, y sin embargo jugaron un buen partido en medellin, en donde nacional claro les ayudo con ese letargo en el que estuvieron....pero yo no pierdo la fe y estoy convencido de que Nacional saca el resultado en el palogrande...VAMOOSS VERDEEEE
 
Me sentí más Colombia que nunca... Siempre hay que sufrir para todo XD, le pegué a la mechita en el ganagol, pero que dolor hombre, así no se puede, deberían comprarlo toto pa evitar tanto infarto.

ha! y hablando de eso, ¿vieron el penalty que no fue? jajajaja, JUN debe estar haciendo fuerza, quien sabe con quien esta descargando todo el odio, pero bueno JUN, dondequiera que estés, si, no fue penalty XD, mero invento, pero bueno.

Gracias a diego gómes por todo lo que nos está ayudando, esperamos otra manito en la próxima fecha, conociéndolo, no creo que nos defraude.


EDIT: ¿perdió pachuca?
¡Explíquenme por favor!
 
Con resultados amañados que mal sabor deja sacar empates o victorias. Si Nacional saca asi el titulo, queda la gran mancha de haber sido ayudado por los arbitros por que solos NO PUDIERON.
 
definitivamente nacional no puede empatar ni ganar..porque SIEMPRE va a salir alguien a decir que eso esta comprado...que tristeza...pero por hay lo dijeron : es mejor despertarla que sentirla....y el que gana es el que goza...y en este momento el que esta clasificando es el verde...ya sea con errores arbitrales o sin ellos...y tocara esperar hasta el miercoles a ver en que resulta todo esto...
 
Para que entienda mejor la idea(opinion) que quise darle a entender, y que no tiene nada que ver con el tema, es que hay una gran diferencia entre una persona que es Hincha de un equipo a una que le gusta o le simpatiza un equipo, es como alguien que dice ser hincha de "x" equipo y uno va a preguntarle y no sabe nada de este y sumele a eso que nunca a ido al estadio a ver al equipo del que supuestamente es hincha, eso no quiere decir que yo tenga el "lo jack" para saber quien va o no al estadio, por eso digo que es una opinion, porque como usd todo el tiempo quiere tener la razon:cansado:.


Sueter.

Coclusión: Santa Fe solo tiene 2000 hinchas (los que van al estadio). Número inferior a la cantidad de "Simpatizantes" de Nacional en Bogotá Verdolaga, cuando juegan en la segunda casa del Verde ( El Campin) siempre van mas "Simpatizantes" :| que hinchas de Santa Fe.
 
ja ja ja la verdad, la ÚNICA verdad es que en este momento Nacional es finalista, y si queda campeón otra vez los únicos que hablarán de arbitrajes serán los envidiosos perdedores COMO SIEMPRE, porque los HRC estaremos celebrando! Lo demás es carreta >D
 
Coclusión: Santa Fe solo tiene 2000 hinchas (los que van al estadio). Número inferior a la cantidad de "Simpatizantes" de Nacional en Bogotá Verdolaga, cuando juegan en la segunda casa del Verde ( El Campin) siempre van mas "Simpatizantes" :| que hinchas de Santa Fe.

ajajaja:confused:, porque le duele que yo haga un comentario que en ningun momento esta "atacando" a su equipo?, ademas habla de algo que no tiene que ver con el tema del que se estaba discutiendo, lea bien, y despues haga el resto.:cansado:

el grupo B ya esta mas que definido, un punto de la equidad y ya esta en la final, por otra parte puede que el tolima gane ante un chico eliminado, pero mientras la equidad haga lo suyo no tiene de que preocuparse.
 
Con resultados amañados que mal sabor deja sacar empates o victorias. Si Nacional saca asi el titulo, queda la gran mancha de haber sido ayudado por los arbitros por que solos NO PUDIERON.


Asi o mas exajerado... y nacional esta donde esta es por que ellos han podido... en el futbol colombiano NO solo le regalan a nacional, TODOS los arbitros se equivocan en los partidos, asi que no saquen excusas chafas para negriar el excelente trabajo del VERDE este año. ... ¬ ¬
 
Sera que los que publican en el tiempo diran mentiras o seran envidiosos ......
http://www.eltiempo.com/deportes/fu.../home/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3851619.html

baaaahhh revise el nombre del escritor... es como si JUN se metiera a la pagina del tiempo y mandara la noticia.... no es de un periodista reconocido demas que es algun bogotano o hasta un hincha del medellin....

no se porque ni en futbolred ni en diariodeportivo dicen gran cosa sobre el arbitraje como si lo hace ese articulo que se nota muy amañado en contra de NACIONAL... bacano enviarle una notica de felicitacion cuando salgamos campeones.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas