Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm que alegria... mal hecho por los pandebonos del america venir a dañar la silleteria del estadio... eso demuestra la impotencia como hinchada...

el partido contra el cucuta sera una fiesta total... ademas ellos necesitan que nacional quede campeon.... para poder ellos pasar a la copa libertadores directamente a la fse de grupos y librarse de ese repechaje....

sera qe se dejan ganar ???? SERIA LO MEJOR PARA LOS DOS...
 
jejeje, no le pegué a ninguno.

Al paso que va, la final será justa, los dos mejores equipos del semestre la disputarán
 
Bueno en un partido muy tactico nacional esta 3pts mas cerca de la final.. ahora a ratificar este resultado el fin de semana y a esperar al finalista del grupo B =)=)=)

Que fue lo que paso despues del gol de leon dario que se armo ese bonche tan maluco...
 
este era el partido clave y Nacional pasó por encima del américa... no se diga mas. Nacional finalista.
 
Bueno bueno. Hueso duro de roer no? este America demostro el gran trabajo, la mano de un tecnico que como Umaña sabe parar bien un equipo. No es facil pararse en el Atanacio y hacerle el partido que le hizo. No podemos decir que Nacional le paso por encima. Fue un partido laborioso. Habia que mover las fichas con inteligencia. Jugar con concentracion y lo interesante, se noto que como dijo Ivancho post atras, le sacaron chichones a los centrales verdes para mejorar el futbol aereo. Miremos que los sistemas defensivos estuvieron a la altura. El primer gol en jugada quieta, nada que hacer Golazo. El segundo ya fue porque el juego estaba a o empato o el segundo. Todo o nada. Y bueno, contragolpe y tenga.Muy bien por los rojos que le jugaron mano a mano a Nacional. A proposito de America pensaria que lo ideal seria continuar con el proceso pero hay dos detalles. 1- No esta claro que Umaña continue con America. Mala nota:muerto: 2- No esta claro el futuro de varios jugadores y su permanencia en el club es muy incierta.

A esperar la final. Aun no es que este 100% definida, pero resulta imposible pensar que los dos "nominados" se dejen quitar del bolsillo lo que a buen temple han ganado.
 
Mala cosa que se fuera Umaña. América jugó un gran partido anoche (mejor que el sábado pasado que había ganado) y por casi media hora del segundo tiempo le quitó el balón al verde...Lo malo es que sin quién meterla :\...Yo de directivo rojo le firmaría su contrato de una. Lástima que, a este paso, se vayan a quedar sin nada por el lastre del semestre pasado...Tal vez haciendo los seis puntos y con resultados adversos de Equidad y Tolima podría pensar en Suramericana...

POr el lado verdolaga, todo indica que la final será ante Equidad, y si todo se da estaré ahí en el Campín celebrando un título más =)
 
No Pablo, el cucuta con su victoria ayer, ya clasifico a copa por reclasificacion. Y de paso hizo el favor y se elimino del todo. Que felicidad, ayer todo fue fiesta y sali sin garganta, como todos los que fuimos al estadio. VAMOS POR ESE BICAMPEONATO!!!
 
No Pablo, el cucuta con su victoria ayer, ya clasifico a copa por reclasificacion. Y de paso hizo el favor y se elimino del todo. Que felicidad, ayer todo fue fiesta y sali sin garganta, como todos los que fuimos al estadio. VAMOS POR ESE BICAMPEONATO!!!

si juanca el cucuta ya clasifico pero por la reclasificaion.. osea que entraria a la fase de repechaje... en el caso de que nacional quede campeon cucuta pasaria a ocupar el puesto en copa del segundo campeon... osea directamente a la fase de grupos y evitando el repechaje..... de ahi digo que a ellos les comviene que nacional quede campeon...
 
Si vamos a hablar de los Intereses de Cucuta y Chicó, a ambos les interesa que el nacional quede campeon.

Al cucuta porque le suelta un cupo directo a copa libertadores, y al chicó porque le soltaria el repechaje y esta seria la unica forma de que chico clasifique a copa el otro año ya que esta eliminado de los cuadrangulares, y oh sorpresa que los 2 partidos que le restan al nacional son contra cucuta de locales y contra chico en Tunja:)cansado:), ademas de que tienen el punto invisible en caso de empate, no hay nada mas que decir nacional primer finalista (que pereza :cansado:) y equidad imposible que no consiga 1 punto en dos partidos y que Tolima gane los que le restan jugando tan mal:

la final: primer partido(ida)(si nacionalk continua de lider en la reclasificacion de la Mustang II, o si no el primer partido seria en medellin)

equidad-nacional(en el campin)

nacional-equidad(atanasio)(si la equidad se impone en el primer lugar de la reclasificacion de la mustan II, el partido de vuelta seria en el campin)

Si queda nacional campeon (que pereza esa jerarquia paisa:muerto:)
Si queda equidad campeon re-bn (pero es un equipo recien ascendido a la A, hace quedar bien el futbol bogotano, pero hace ver mal a independiente santa fe y a millonarios que entre los dos suman 51 años de no conseguir titulo en el campeonato algo que equidad consigue en su 1er año en la categoria A), En resumidas cuentas que la equidad quede campeon y le calle la boca a nacional >D, algo que se ve dificil pero que se puede.

Suerte.
 
Si vamos a hablar de los Intereses de Cucuta y Chicó, a ambos les interesa que el nacional quede campeon.

Al cucuta porque le suelta un cupo directo a copa libertadores, y al chicó porque le soltaria el repechaje y esta seria la unica forma de que chico clasifique a copa el otro año ya que esta eliminado de los cuadrangulares, y oh sorpresa que los 2 partidos que le restan al nacional son contra cucuta de locales y contra chico en Tunja:)cansado:), ademas de que tienen el punto invisible en caso de empate, no hay nada mas que decir nacional primer finalista (que pereza :cansado:) y equidad imposible que no consiga 1 punto en dos partidos y que Tolima gane los que le restan jugando tan mal:

la final: primer partido(ida)(si nacionalk continua de lider en la reclasificacion de la Mustang II, o si no el primer partido seria en medellin)

equidad-nacional(en el campin)

nacional-equidad(atanasio)(si la equidad se impone en el primer lugar de la reclasificacion de la mustan II, el partido de vuelta seria en el campin)

Si queda nacional campeon (que pereza esa jerarquia paisa:muerto:)
Si queda equidad campeon re-bn (pero es un equipo recien ascendido a la A, hace quedar bien el futbol bogotano, pero hace ver mal a independiente santa fe y a millonarios que entre los dos suman 51 años de no conseguir titulo en el campeonato algo que equidad consigue en su 1er año en la categoria A), En resumidas cuentas que la equidad quede campeon y le calle la boca a nacional >D, algo que se ve dificil pero que se puede.

Suerte.

Si los equipos rolos se preocuparan más por jugar bien al futbol y los directivos de esos equipos se preocuparan más por traer buenos jugadores a sus planteles y no por estar chillando tanto (caso millonarios y sus carticas y quejas) o descuidar el equipo a tal punto de quedar en la cuerda floja para el descenso(caso Sta Fe) no estarían como estan sin tener un campeonato en AÑOS y vos no estarías diciendo lo que estas diciendo... pero como siempre, les arde que los paisas saquen la berraquera y la Jerarquia para ser OTRA VEZ FINALISTAS Y CANDIDATOS A CAMPEONES como siempre ha pasado.

El verde va por el bicampeonato por que se lo ha ganado, ardale a quien le arda. (y no es triunfalismos, es Optimismo basado en resultados).

Suere
 
Si queda equidad campeon re-bn (pero es un equipo recien ascendido a la A, hace quedar bien el futbol bogotano, pero hace ver mal a independiente santa fe y a millonarios que entre los dos suman 51 años de no conseguir titulo en el campeonato algo que equidad consigue en su 1er año en la categoria A), En resumidas cuentas que la equidad quede campeon y le calle la boca a nacional >D, algo que se ve dificil pero que se puede.

Suerte.

Si Equidad llegara a quedar campeon seria una superbofetada a TODOS los equipos grandes
aunque si, una mencion SUPER ESPECIAL al futbol bogotano. Que vergúenza que un recien ascendido de la B pase a ser el directo campeon de la A, mientras Santa Fe, no se cuantos años sin titulo y Millonarios creo que como 20 años sin titulo acaba con su historia y su hinchada y mas en una plaza tan importante como la capital. Y es que ya ni a las semifinales van :muerto::muerto::muerto:
Eso habla de su directiva y de alli para abajo lo que se venga.
Para los demas grandes: Equidad, con poco, pero con una buena direccion desde sus dirigentes, Cuerpo tecnico y el hambre de sus jugadores creo que ya ha dado una buena leccion. La diferencia aqui es que por lo menos equipos como Medellin, Junior, Cali se dejan ver son sus campeonatos de un momento a otro. En Bogota cuanta gente joven no saben lo que es salir a celebrar una estrella.:muerto:
 
y oh sorpresa que los 2 partidos que le restan al nacional son contra cucuta de locales y contra chico en Tunja:)cansado:)

error, la ultima fecha es de visita al once caldas, y no estoy seguro de la victoria, al cucuta ha sido ocmplicado para el nacional en el atanasio desde que regreso a la a, asi que no me confio, que tal que nos pase la del cali, a enverracarnos el resto de la vida contra el que nosquite el puesto diciendole injustificadamente que compra arbitros.
 
Pues amigo RED, si en la final queda el VERDE, la final seria aca en Medellin, juegue con el que juegue, ya que Nacional tiene 98 puntos en la recla. Y yo estoy optimista, ya que se juega de local, aunque es dificil y sino, pues en Manizales la localia es evidente y al caldas no le esta yendo bien de local. La equidad para mi ya es finalista y una final en Bogota, seria algo muy bacano, para que toda la hinchada verdolaga llene el campin.
 
Noo que pereza otra vez nacional:muerto:, pero bueno hay que reconocer que son el mejor equipo del pais, y Equidad me parece justo por el juego que ha mostrado, lastima que Nacional va a ganar de lejos en la final creo, a Equidad se le cae la estanteria, aunque este es un caso distinto al del Huila de la final pasada, Equidad ha demostrado solidez en todas sus lineas y sobre todo que se ha mantenido en su buen juego, ojala le haga un buen juego a nacional y porque no hasta se cuelgue la estrella. Por el lado de nosotros si paila a llorar,:\ imposible que equidad no sume un punto umm pero a palabras de jugador, "la meteremos toda hasta el final cualquier cosa puede pasar".:p suerte
 
lastima que Nacional va a ganar de lejos en la final creo, a Equidad se le cae la estanteria

Pues ojalá, pero yo no me confiaría, y creo que ningún HRC se va a confiar luego del susto que nos hizo pasar el Huila en el Atanasio en el partido del título. Además, el verde sabe de sobra que llegar a la final no es ganarla, ya que ya perdimos dos finales seguidas hace unos años.
 
La Equidad no tiene la cancha y experiencia que le sobra a nacional en las finales
 
Si los equipos rolos se preocuparan más por jugar bien al futbol y los directivos de esos equipos se preocuparan más por traer buenos jugadores a sus planteles y no por estar chillando tanto (caso millonarios y sus carticas y quejas) o descuidar el equipo a tal punto de quedar en la cuerda floja para el descenso(caso Sta Fe) no estarían como estan sin tener un campeonato en AÑOS y vos no estarías diciendo lo que estas diciendo... pero como siempre, les arde que los paisas saquen la berraquera y la Jerarquia para ser OTRA VEZ FINALISTAS Y CANDIDATOS A CAMPEONES como siempre ha pasado.

El verde va por el bicampeonato por que se lo ha ganado, ardale a quien le arda. (y no es triunfalismos, es Optimismo basado en resultados).

Suere

Es realismo. nacional hoy por hoy es el mejor equipo basandose en los resultados, casi 100 pts en todo el año, un muy buen Numero, eso no quiere decir que este ardido, lo que me duele y lo escribi muy bien en el post aclarando mejor el "que pereza" es que entre tantas cosas a los equipos bogotanos les quede grande poder ganar un campeonato, ya ha pasado mucho tiempo desde el ultimo en varios casos santafe y millonarios.

HRC-Ivancho dijo:
Pereza para usted; alegría inmensa para la hinchada verdolaga

A propósito, ya se sabe algo de técnico para Santafé? ¿Sigue sonando el pacho?

Mejor que no se concreto lo de maturana.

Y confirmado, el pecoso castro nuevo tecnico de SantaFe.

HRC-DANIEL dijo:
error, la ultima fecha es de visita al once caldas

Si, tiene razon me equivoque en lo del calendario, chico esta en el B, pero de todas formas a ambos equipos les interesa que nacional quede campeon:)cansado:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas