Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si vamos a hablar de los Intereses de Cucuta y Chicó, a ambos les interesa que el nacional quede campeon.

Al cucuta porque le suelta un cupo directo a copa libertadores, y al chicó porque le soltaria el repechaje y esta seria la unica forma de que chico clasifique a copa el otro año ya que esta eliminado de los cuadrangulares, y oh sorpresa que los 2 partidos que le restan al nacional son contra cucuta de locales y contra chico en Tunja:)cansado:), ademas de que tienen el punto invisible en caso de empate, no hay nada mas que decir nacional primer finalista (que pereza :cansado:) y equidad imposible que no consiga 1 punto en dos partidos y que Tolima gane los que le restan jugando tan mal:

la final: primer partido(ida)(si nacionalk continua de lider en la reclasificacion de la Mustang II, o si no el primer partido seria en medellin)

equidad-nacional(en el campin)

nacional-equidad(atanasio)(si la equidad se impone en el primer lugar de la reclasificacion de la mustan II, el partido de vuelta seria en el campin)

Si queda nacional campeon (que pereza esa jerarquia paisa:muerto:)
Si queda equidad campeon re-bn (pero es un equipo recien ascendido a la A, hace quedar bien el futbol bogotano, pero hace ver mal a independiente santa fe y a millonarios que entre los dos suman 51 años de no conseguir titulo en el campeonato algo que equidad consigue en su 1er año en la categoria A), En resumidas cuentas que la equidad quede campeon y le calle la boca a nacional >D, algo que se ve dificil pero que se puede.

Suerte.


Je je je... que sinceridad... se nota la tirria que le tienen al VERDE pero desde que se muestre desde el principio y sin hipocresías no me parece mal.

Lo que no logro entender es a que te referis con
En resumidas cuentas que la equidad quede campeon y le calle la boca a nacional >D, algo que se ve dificil pero que se puede.
que ha dicho NACIONAL como para que le callen la boca???

Algo que noto es que la gente ya hace a NACIONAL en la final, cosa que no ha sucedido. Nuevamente aclaro que no es pesimismo es realidad y en el fútbol nada está escrito... no se puede olvidar historia reciente y tampoco aplica la "simple lógica"
 
Mejor que no se concreto lo de maturana.

Y confirmado, el pecoso castro nuevo tecnico de SantaFe.
:)cansado:)

Asi que al final terminaron con elegir al Pecoso. :muerto: definitivamente yo de hincha cardenal estaria echando madres :muerto::muerto::muerto:
Y eso que habian mejores opciones. No maturana por supuesto. Pero si hubieran buscado algo mejor. En fin, quizá pecoso se reencuentre con lo mejor de su pasado.:chino:


Ahh y aproposito de la final. ehhh que año negro para los grandes. Primer semestre, finalista: Atletico Huila; Segundo semestre finalista: La Equidad. Y los grandes donde estan???? buscando tecnico, en pretemporada, que quien va a ser el presidente y no se que mas. Que año. Unicamente Nacional se mantuvo. Y bueno, America, pero quien los manda a dejarsen clavar en el grupo de la muerte con la derrota en Bucaramanga en la ultima fecha de Mustang 2.
 
Y los grandes donde estan???? buscando tecnico, en pretemporada, que quien va a ser el presidente y no se que mas. Que año. Unicamente Nacional se mantuvo. Y bueno, America, pero quien los manda a dejarsen clavar en el grupo de la muerte con la derrota en Bucaramanga en la ultima fecha de Mustang 2.
Es que América más bien se dejó ganar pa' hacerle el favorcito al Bucaramanga, no cree?
 
como secretario (e) del ganagol se informa en el acta 01 del año 2007 lo siguiente:

1. a pedido de HRC-Diego F voy a poner sus pronosticos adelantados de las dos siguientes fechas:

HRC-Diego F dijo:
oe daniel le pido un favor como usted esta manejando eso del ganagol necesito ayuda no creo que pueda entrar a internet por un rato largo entonces le dejo las las predicciones para las proximas 2 fechas

5 fecha

nacional vs cucuta L
america vs once caldas E
chico vs la equidad E
tolima vs pasto L

6 fecha

cucuta vs america V
la equidad vs tolima E
once caldas vs nacional E
pasto vs chico L

2. mis pronosticos para esta fecha:

Nacional vs Cucuta L
America vs Once Caldas L
Chicó vs Equidad V
Tolima vs Pasto L

3. Como estoy de viaje, estare ausente del lugar hasta el lunes por la noche, porl o cual si alguien tiene afan de sacar resultados, puede relevarme en el puesto, de lo contrario tenganme paciencia o rueguenle a Dios que vuelva el secretario oficial.

4. Si alguien mas necesita que le ponga sus pronosticos, yo no lo hare por el punto emitido anteriormente, pidale el favor a otra persona.

Firmase y cumplase en Medellin a los 7 dias del mes de diciembre del año 2007
 
Nacional - Cucuta (E)
America - Caldas (V)
**** Con esto ponemos bien ximba la última fecha :p

Chico - Equidad (V)
Tolima - Pasto (L)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por los lados del Cali andaba rondando la nota de que el Polilla Dasilva seria su nuevo tecnico. Hoy como que ya tiene mas forma. El acaba de salir campeon en Uruguay con el equipo Defensor. Bueno, de todo lo que venian mirando esta es la mejor opcion y parece que lo lograron. Ahora si creo que podemos darnos por bien servidos en Direccion Tecnica. Ahora ultimar una buena columna vertebral y vamos con todo. A ver si revivimos otro clasico de alto voltaje con los verdes de Antioquia ;)

Por eso decia que Santa Fe podia pensar en algo mejor. No se que presupuesto tendrian pero ehhh busquemos pues. Creo que la hinchada no estara muy contenta hoy por hoy.
 
Aunque Estemos Eliminados, Les Podemos Pegar Un Sustico A Mas De Uno, Como Le Paso A Caldas, Asi Que No Nos Subestimen
 
Ehhh pero que cosita con esta gente, definitivamente los hinchas del Nacional no podemos celebrar ni nada, ya nos dicen que celebremos pero con moderación, que ojala gane cualquiera para taparle la boca al Nacional, que estamos subestimando al Cúcuta, ehh dejen gozar al que gana, que cada comentario que haga uno contra el que esta ganando no muestra nada mas que envidia y rencor. EL QUE GANA ES EL QUE GOZA, COMO DIJO CANDANOZAAAA. Los otros a callarrr pussyss. :p:p:p:p:p
 
Creo que Estiven Velez como que va a banquear bastante con esa severa actuación de Marlon. Qué pepazo! Hay que ganar el sábado SIN CONFIARSE, y vamos por la décima SIN CONFIARSE, que Equidad ha demostrado solidez, nos empataron en la primera fecha, y ...bueno, tiene al maestro Alexis en el banco =)
 
me tocara hacerle fuerza a nacional y que ganemos nosotros, porque final ya paila pero suramericana de pronto y nos conviene que pierdan los rivales en esa lucha osea america equidad y no me acuerdo quien otro, pero lo que dicen por ahi es cierto a uno le da pereza ver a nacional en otra final, pero la verdad se lo ha ganado de lejos, los numeros asi lo dicen, ademas la envidia es mejor despertarla que sentirla, me gustaria que el Tolima llegara a tres finales seguidas y las ganara todas y que todos aca digan que perza...
 
Mis pronósticos:

Nacional vs Cucuta L
America vs Once Caldas L
Chicó vs Equidad V
Tolima vs Pasto L

La verdad estaba apostando el partido pasado con unos parceros a ver quién matía gol y cuando dije que ganábamos 2-0 no me dijeron nada, pero cuando dije que con goles de marlon de tiro libre y león darío al final, fui totalmente gozado y hasta me apostaron más plata XD jajajaj, la verdad con esto tuvimos para tirar caja un buen rato, pero es que la verdad desde hace tiempo vengo hacíendole fuerza a piedrahíta a ver si la mete, contra chicó y la equidad la había estrellado en el palo, y siquiera esta vez le entró, porque el man estaba perdiendo la confianza con todas esas expulsiones.

Muy bien por el gol de león darío, que bueno recuperar a un goleador, porque esa definición no la hace cualquiera.
 
este era el partido clave y Nacional pasó por encima del américa... no se diga mas. Nacional finalista.
bueno de que le paso por encima no creo, que aprovecho y tuvo mas oportunidades profundas de gol si, pero observando el partido detalladamente el america manejo el partido la mayoria del tiempo pero sin profundizar que es lo que le falta al america... delanteros, pero fue un america con mucha actitud, tanto que en el primer tiempo viendo el partido por TV se veia al america con la defensa cerca de la mitad de la cancha y nacional muy encerrado, por un instante llegue a pensar que el empate estaba antes de acabar el primer tiempo.

Nacional a perdido mucho empuje en el ataque con la salida de aristizabal, galvan no parece estar en su furor.

en conclusion paso lo normal, lo que tenia que pasar, America fue local y le gano al Nacional, Nacional fue local y le gano al America, pero la verdad en ninguno de los dos partidos nacional manejo los hilos del encuentro, pero claro esta que el que gana es el que goza y el que anota es el que queda en la historia.

Al america en este instante lo esta matando haber regalado el partido en manizales.

Saludos hinchas del futbol.:cool:
 
Al america en este instante lo esta matando haber regalado el partido en manizales.

Saludos hinchas del futbol.:cool:

Ahh es que ese regalazo de Diego Gomez :muerto: eso vale un titulo facilito. Sinceramente Para el proximo año lo que necesitan es un arquero nuevo. Ya van dos finales que por culpa de Diego se pierden oportunidades de titulo para America.
 
en conclusion paso lo normal, lo que tenia que pasar, America fue local y le gano al Nacional, Nacional fue local y le gano al America, pero la verdad en ninguno de los dos partidos nacional manejo los hilos del encuentro, pero claro esta que el que gana es el que goza y el que anota es el que queda en la historia.
Saludos hinchas del futbol.:cool:

Me parece muy acertado lo que decis en principio, solo que los visitantes en cada partido jugaron mejor pero no ganaron.
 
ahh me acorde de hace unos años atras en el 2000/2001 donde el America fue y a sido el ultimo TriCampeon de Colombia, Asunto dificil de igualar, en esa ocasion el America derroto en finales al Medellin y en el Semestre siguiente al Nacional, un gran equipo que despues llegaria a semifinal de copa libertadores contra boca juniors y como siempre nos quedamos con las ganas xD

Creo que Nacional esta muy cerca de la final y ojala la equidad pase tambien por que se lo merece.
 
ahh me acorde de hace unos años atras en el 2000/2001 donde el America fue y a sido el ultimo TriCampeon de Colombia, Asunto dificil de igualar, en esa ocasion el America derroto en finales al Medellin y en el Semestre siguiente al Nacional, un gran equipo que despues llegaria a semifinal de copa libertadores contra boca juniors y como siempre nos quedamos con las ganas xD

Creo que Nacional esta muy cerca de la final y ojala la equidad pase tambien por que se lo merece.


Je je je... recuerdo que de la final contra el medellín, Diego Goles tapaba en el "poerocho" y obviamente la c@gó... y la final que nos ganaron a nosotros el primer partido lo ganaron 2 - 1 (Goles de el "asesino" Castillo por el américa y "Champeta" Velasquez por el VERDE. El partido en Medellín que nos sancionaron sin adornos a la popular, sin camisetas, sin papel y sin serpentinas (Luis Pérez HP) perdimos 1-0 con gol otra vez del "asesino"....
Ese año fuimos finalistas de la suramericana y adivinen?... la perdimos 4 - 0 contra el San Lorenzo de Argentina.... :S que épocas mas tristes :S
 
desde que hay torneos cortos no se ha repetido campeonato... solo que America quedo campeon en el 2000, 2001 (donde todavia no eran torneos cortos) y quedo campeon en el 2002-1 ... pero ningun equipo ha ganado ni dos, ni mas torneos seguidos desde que estan con este sistema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas