Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeje. Como es la vida y esto de las hinchadas. Recuerdo que recien se confirmo la noticia de Villagra a Millos sus hincha no cabian de la dicha con esa contratacion. (Existiran excepciones como siempre) Pero con Nacional lo que hay es resistencia. Todo lo marca el estilo, el momento y la tradicion tanto del jugador como del club. Para millonarios; Mucho jugador; Para nacional: Noooooooooooooooooooo!

Como sea, a mi no me cuajaria tampoco para el Cali. Ademas, el Cali lo que tiene son delanteros... y con gol. Lo que no tenemos es quien los surta... y bueno faltan en las demas lineas jugadores de jerarquia
 
jeje. Como es la vida y esto de las hinchadas. Recuerdo que recien se confirmo la noticia de Villagra a Millos sus hincha no cabian de la dicha con esa contratacion. (Existiran excepciones como siempre) Pero con Nacional lo que hay es resistencia. Todo lo marca el estilo, el momento y la tradicion tanto del jugador como del club. Para millonarios; Mucho jugador; Para nacional: Noooooooooooooooooooo!

Eso es verdad. Para no ir mas lejos Bedoya...Salió desechado de Nacional y llegó a Millonarios y fué figura...

El presente de Villagra no es bueno, pero tuvo su momento en Pasto. El problema es que ese tipo de jugador (centro delantero cabeceador) no pega en Nacional...
 
Bueno hoy hay que ganar como sea, el partido va a estar bueno y hay que estar pendientes de lo que haga el cldas tambien. Hoy lleno en el Atanasio y fiesta verdolaga, ojala el VERDE no desentone. VAMOS VERDE CAMPEON!!!

Mis pronosticos para el ganagol, no se quien este manejando esto ahora; ya que no puedo entrar muy seguido.

NACIONAL Vs america L
caldas Vs cucuta L
pasto Vs la equidad L
chico Vs tolima E
 
De todas maneras, sea o no Villagra, Nacional va a tener que traer al menos un delantero goleador para el proximo semestre y la copa libertadores. Alguien sabe quién suena para llegar al verde???
 
Los que no me querían volver a ver acá, pues se jodieron (hay que aprovechar cuando el filtro de la empresa no funciona :p)

Mis pronósticos

Nacional - América ( E )
Caldas - Cúcuta ( L )
Pasto - La Equidad ( E )
Chicó - Tolima ( L )
 
Bueno señores, se acaba la espera. Esta noche el verde se juega el partido del semestre. Ojalá Quintabani haya corregido los huecos en la defensa por la lateral, y que Mendoza y Hurtado tengan chichones en la cabeza de tanto rechazar centros en los entrenamientos :p
 
Los que no me querían volver a ver acá, pues se jodieron (hay que aprovechar cuando el filtro de la empresa no funciona :p)

Mis pronósticos

Nacional - América ( E )
Caldas - Cúcuta ( L )
Pasto - La Equidad ( E )
Chicó - Tolima ( L )

que tal que gane el Caldas y el nacional y el america empaten? :ninja:
 
Los que no me querían volver a ver acá, pues se jodieron (hay que aprovechar cuando el filtro de la empresa no funciona
smiley%20-%20silly.gif
)

Mis pronósticos

Nacional - América ( E )
Caldas - Cúcuta ( L )
Pasto - La Equidad ( E )
Chicó - Tolima ( L )

hey rojox como apareces apenas ahora... me hubiera encantado uqe hubieras vuelto el dia que nacional goleo a tu equipo 4-1... XD
 
Los mios:
Nacional - América Local
Caldas - Cúcuta Local
Pasto - La Equidad Visitante- Me la juego por el equipo del maestro, los veo muy seguritos poniendo a los locales siempre, nada, tomen riesgos.
Chicó - Tolima - había puesto empate, pero me la juego con el tolima HPta.
 
Precisamente Nancyboy. Para mi el favorito era Equidad. Sacan puntos donde sea. Locales o visitantes. Ellos tienen cara de finalistas. Pero vamos esperar que los pastusos despierten pues.

Decidi irme con nacional pero espero ver la mano de Quintabani. America es muy seguro en defensa. Asi que lo que se encuentre Nacional tendra que llevarlo adentro. America, no es que tenga una super delantera eso si, empuja.
Este duelo es el mejor del año asi que a disfrutarlo porque no tendremos mas de esta calidad.
 
Nacional tiene que ganar, sino se le embolata la clasificacion....

Nacional vs America L
Caldas vs Cúcuta L
Pasto vs La Equidad E
Chicó vs Tolima L
 
2-0 señores! Y eso que se perdieron como cuatro más...:D Partido inteligentemente manejado por el verde, y ya tenemos tres (cuatro) puntos de ventaja con seis por disputar. Si le ganamos al Cúcuta mantenemos la ventaja y estaremos en la final. Incluso dos empates nos sirven... :D Vamos verde por la décima!

Les dije que el Cúcuta no se iba sin puntos...=)

Por el otro lado, el equipo del maestro sigue sorprendiendo y eliminó al pastico...

Bueno, le madrugo al Ganagol:

Chicó-Tolima................E
NACIONAL-América.........LOCAL POR SUPUESTO =)
Pasto-Equidad...............V
Once-Cúcuta.................E

Cogí dos punticos...:D
 
Que ********************* final contra la Equidad y podre ver al Verde otra vez aqui en la capital jugando una final y llenando el estadio como si fueramos los Locales y contra la Equidad con mayor razon......
 
no voy a tomar el puesto de jun, pero por esta vez le doy una ayuda a la tabla: todos, con la excepcion de jun que no aposto y juanca que no le pego a ningun resultado, sacaron 1 punto, por lo cual la tabla quedo asi:

grupo a:

Grupo A
HRC-Diego F: 5
Volkangel: 4
JUN: 2
HRC-JUANCA: 2

Grupo B
HRC-Fernando: 4
HRC-DANIEL: 4
nancyboy: 3
HRC-Ivancho: 3

puntajes de esta fecha:
HRC-Ivancho: 2
HRC-Diego F: 2
HRC-JUANCA: 1
Volkangel: 1
nancyboy: 3
HRC-DANIEL: 2
HRC-Fernando: 1

con esto la tabla queda asi:

Grupo A
HRC-Diego F: 7
Volkangel: 5
HRC-JUANCA: 3
JUN: 2

Grupo B
nancyboy: 6
HRC-DANIEL: 6
HRC-Fernando: 5
HRC-Ivancho: 5

heme aqui en plan de secretario (e) del ganagol, que man tan desparchado soy yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas