Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo a mantener mi liderato en el grupo
Tolima-Chicó..........................L
América-Nacional...................E
Equidad-Pasto........................E
Cúcuta-Once..........................V
 
Buen plato futbolístico esta noche: La final de la Copa Suramericana =)

Primer partido en el Azteca, "el coloso de santa úrsula"...

Le voy a Arsenal...Qué jartera otro mexicano ganando la SURAMERICANA...:confused:
Además el hincha neutral tiende siempre a simpatizar con el equipo chico...Y esta final sí que es algo así como David vs Goliat! Acaban de entrevistar en Fox Sports al presidente de Arsenal y dijo que fueron...15 hinchas :confused: a un estadio al que le caben...110.000 :huh: El partido de vuelta será en el estadio de Racing. El presidente de Arsenal dijo que esperaban meter 15.000 hinchas...No es pesimista, ya que Sarandí es una población con 60.000 habitantes nada más.


Uyyy pillen lo que me acabo de encontrar en El Tiempo...
Noviembre 30 de 2007
Francisco Maturana es el principal candidato para asumir la dirección técnica de Santa Fe
IMAGEN-3839538-1.jpg

Foto: Archivo / EL TIEMPO
El último equipo que dirigió Maturana fue Gimnasia y Esgrima de La Plata, de Argentina, a comienzos del 2007.


Una fuente cercana al club le confirmó en exclusiva a EL TIEMPO la posible llegada del técnico chocoano.

La elección de Maturana como el primer candidato habría salido luego de que Germán 'Basílico' González contactara a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, actual técnico de la Selección de Guatemala, y y este propusiera a Maturana, ex director de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Según la versión, la idea "le encantó" a 'Basílico'.

Maturana fue técnico de la Selección Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú, y de los equipos Caldas, Nacional, América, Valladolid y Atlético de Madrid (Esp.), Millonarios, Al-Hilal (A. Saudí) Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima (Arg.).

Francisco Maturana salió del equipo de La Plata tras sus malos resultados en la liga argentina.

Maturana clasificó a Colombia a dos mundiales, ganó la Copa Libertadores con Nacional en 1989 y la Copa de clubes en Asia con Al-Hilal (A. Saudí).

Por su parte, Santa Fe no ganó ningún partido en la era de su último técnico, Álvaro Leyva y fue último en la fase Todos contra Todos del torneo Finalización y quedó comprometido en la table del descenso del próximo año.

http://www.eltiempo.com/deportes/fu.../home/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3839536.html

Je je je ¿Cómo la ven? Este pacho sí que tiene más vidas que el gato :D:D:D:D
masplaticanf2.jpg

Más platica para el pacho...je je je >D
 
Aca va mi ganagol:

tolima-chico..........................L
america-NACIONAL...................V
equidad-pasto........................E
cucuta-once..........................L
 
Bueno, No Hay Nada Perdido Aun,y Aunque Esta Duro, Seguimos Aferrados A La Idea De Llegar Lejos....
 
Je je je ¿Cómo la ven? Este pacho sí que tiene más vidas que el gato :D:D:D:D
masplaticanf2.jpg

Más platica para el pacho...je je je >D

jajajaja Uyy ivancho, le pego con esa foto:p Ni mas que verlo frotandose las manos. jajaja
Ahora si en serio... jeje es que no podia de la risa. nooooo como le van a hacer eso al Santa Fe. Eso no se lo deseo ni al peor enemigo. No me cabe en la cabeza que Pacho sea opcion para el Santa Fe. Mejor dicho, hasta no ver no creer.
 
Bueno pero para los resultados de las últimas temporadas, no creo que se pueda empeorar más...
¿Santa Fé a la B? jajaja, no creo, entonces le auguro buen futuro a PACHO, al menos para salir de la zona de descenso.
 
Mis pronosticos

Tolima-Chicó...............Local
América-Nacional..........Visitante
Equidad-Pasto..............Local
Cúcuta-Once................Local
 
Same here, parece que no va a haber mucho peligro en esta fecha, vamos a ver como resulta todo:
Tolima-Chicó...............Local
América-Nacional..........Visitante
Equidad-Pasto..............Local
Cúcuta-Once................Local
 
Que partido se nos viene hoy en cali....

Tolima-Chicó L
América-Nacional V
Equidad-Pasto L
Cúcuta-Once L
 
Me parece curioso que con el partidazo de hoy la hinchada del America anda a media maquina en la compra de boletas. Les hizo daño enorme la derrota ante el Caldas. para colmo el dia esta opaco. Pareciera que no tendremos full estadio hoy. Vamos a ver si se animan. Pero si no es en este entonces cuando.
 
voy con mis pronosticos a ver si me acomodo en la punta:
America vs Nacional V
Cucuta vs Once Caldas L
Tolima vs Chico L
Equidad vs Pasto L
 
hey porque bannearon a JUN?? no creo que haya sido por los comentarios de este foro, porque las "peleas" que se dan aqui y que lo involucran no hay cosas tan graves como para banneadas. Si fue x los comentarios de aqui si ya nose que pensar de los directores de LANeros
 
No me alegro pero me da un frequitooo.... :rolleyes:=)
 

Archivos adjuntos

  • JUN banned.JPG
    JUN banned.JPG
    7.1 KB · Visitas: 94
Buenas Señores aca mis pronosticos

Tolima-Chicó..............Tolima
América-Nacional ........ Mecha
Equidad-Pasto ............Pasto
Cúcuta-Once ..............Empate

Saludos !!
 
Bueno si Dios quiere mañana ganamos al chico y nos metemos en la pelea. creo que esta cerca la final que yo quiero Nacional vs Tolima
 
y entonces ahora quien sera el encargadod de manejar el ganagol ???????


porque con la salida de JUN se quedo sin secretaria el ganagol.... juasssss

hey y yo que ya le habia cogido cariño al personaje este....

para mi ese partido queda:

america 1 nacional 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas