Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno por fin voy a descansar del temita ese de los subcampeonatos, que alegria por fin a dormir tranquilo
 
bueno por fin voy a descansar del temita ese de los subcampeonatos, que alegria por fin a dormir tranquilo

:fumar: entonces banearon a Jun? bueno por fin se acabo la discusion de los campeonatos y subcampeonatos, pero vean pues que no lo banearon por este foro sino por insultar en otro?, como es la vida no :rolleyes:

Es claro que el campeon estan entre america y nacional, pero prefiero que gane el america >D, porque un bicampeonato de nacional :cansado:.

Por fin, tolosa esta ya en santa fe, ya se que es noticia vieja, pero ya aparece en la pagina www.santafecd.com.

Suerte.
 
¿Que opinan los hinchas de Santa Fe de la posible llegada de Maturana? Con el lastre de pesimos resultados que lleva hace años seria pues catastrofico que dejara su legado en el equipo Cardenal :(
 
¿Que opinan los hinchas de Santa Fe de la posible llegada de Maturana? Con el lastre de pesimos resultados que lleva hace años seria pues catastrofico que dejara su legado en el equipo Cardenal :(


Hoy escuché que también estaba "sonando" el pecoso Castro (quien ya estuvo en el equipo).

¿Qué tal el payaso del Pimentel amenazando con no sacar el equipo para el segundo tiempo porque el árbitro se equivocó al pitar el penal con el que empezó ganando el Tolima?

¿Qué estará pensando en este momento que acaba el juez de omitir un claro penal a favor del Tolima? :cansado: Ceguera selectiva seguro...
 
Bueno y equidad se perfila como finalista tras el empate entre tolima y el pimentel hp (que jartera ese man con esos shows...) y el b se puso bueno bueno, triple empate a 6 puntos, la ventaja es que nacional puede liquidar esto entre el miercoles y el fin de semana.
 
El partido del miércoles pondrá a prueba la capacidad de Quintabani para "leer" un partido. Aunque creo que es más que evidente que Estiven Velez tuvo una noche negra ya que por su costado fué que llegaron los dos goles de América.

Lástima que Nacional-América no hubiera podido ser la final :\

¿Quién pude jugar por ese costado, Carlos Díaz? Yo de Quintabani miraría con lupa el desempeño de Velez en los entrenamientos previos al juego...

Asi es Ivancho. Si Quintabani no se pone atento America les va a llevar muchos dolores de cabeza por ese costado. Claro, hay que ver si fue una mala noche. Pero la cosa es que desde el inicio Umaña enfilo ataque a ese costado. Tanto que el gol llego rapidito por ese lado.

Muy bueno lo de Tolosa, pero con Maturana??? verdad, que opinan lo de Santa Fe?
 
Mi ganagol a ver si salgo del sótano de la tabla...:confused:

Tolima-Chicó..........................Local
América-NACIONAL...................Visitante
Equidad-Pasto........................Local
Cúcuta-Once..........................Local

Juaz... un puntico...:muerto: A este paso voy que me las pelo pa' la B...:p
 
no voy a tomar el puesto de jun, pero por esta vez le doy una ayuda a la tabla: todos, con la excepcion de jun que no aposto y juanca que no le pego a ningun resultado, sacaron 1 punto, por lo cual la tabla quedo asi:

grupo a:

Grupo A
HRC-Diego F: 5
Volkangel: 4
JUN: 2
HRC-JUANCA: 2

Grupo B
HRC-Fernando: 4
HRC-DANIEL: 4
nancyboy: 3
HRC-Ivancho: 3
 
Bueno, le madrugo al Ganagol:

Chicó-Tolima................E
NACIONAL-América.........LOCAL POR SUPUESTO =)
Pasto-Equidad...............V
Once-Cúcuta.................E
 
¿Que opinan los hinchas de Santa Fe de la posible llegada de Maturana? Con el lastre de pesimos resultados que lleva hace años seria pues catastrofico que dejara su legado en el equipo Cardenal :(

Bueno, Maturana ya destrozó a Millitos, y con nosotros sería igual o peor, con ese "técnico", la B nos estará esperando ansiosamente. Dios quiera que no nos hagan el mal de traernos a ese man, además ya tenemos de sobra con Basílico
 
Varias cosas para decir después de esta debacle futbolisitica del deportes tolima que si me tiene aburrido y avergonzado con la gente que sabe que el tolima no juega a eso pero demostro ser el peor equipo de la final. espero no aburrirlos pero necesito desahogarme :Sjaja.


1. Hay jugadores que demostraron no querer seguir en la institución, caso anchico, y otros que no tienen nivel para estarlo caso Yesid martinez más y más expulsiones y fabricando penales que petaco que es. Cesar Rivas ( se gana los 100 metros planos hay que ver como corre, pero no le hace un gol al arco iris sin arquero y mucho menos con uno).


2. Este deportes tolima de los cuadrangulares no juega a nada, demasiado predescible y sus jugadores( algunos) dan la sensación de no querer jugar, juegan parados.

3. Los extranjeros sobre todo el brasilero FERNANDO OLIVEIRA y NICOLAS AHYR , mostraron que merecen seguir en el equipo, ya era hora que acertaramos con los extranjeros, Y CARLOS GONZALEZ, ´mostró que tiene cosas interesantes como medio campista.

4. EL SEÑOR HERNAN TORRES como Tolimense que es, no creo desee lo peor para el DEPORTES TOLIMA, debe sentir igual o más las derrotas que nosotros, pero lo que si es cierto es que al profe le falta bastante preparación, bagaje, experiencia y recorrido para dirigir y hacer campeón al DEPORTES TOLIMA O AL DEPORTIVO XX, le falto variantes en los partidos y los tecnicos de equidad y Chico le ganaron de largo.

5. LO DE LA HINCHADA ..SOMOS UNA HINCHADA CLASIQUERA E INTERESADA ( Salvo los 4.000 0 5.000 de cada domingo en el murillo.Rara vez los jugadores sienten el apoyo, tenemos una hinchada que se desespera a los 15 minutos del partido y empiezan a madriar e insultar a los jugadores y a su junta directiva; es dificil mantener las finanzas de un equipo y tener grandes futbolisticas si no hay hinchada, si no le entra dinero al equipo ni modo :muerto:

6. AHORA BIEN ALGUIEN QUE ME PUEDA SACAR DE UNA DUDA GRANDE QUE TENGO... EL SEÑOR DIEGO COCHAS PERTENECE AL DEPORTES TOLIMA, creo haber visto a finales del semestre pasado en esta pagina, que el DEPORTES TOLIMA habia comprado los derechos de este buen jugador...si es asi, por que no lo traen para el primer semestre de 2008..anoche vi un programa donde vanemerack decia que habia hablado con cochas para ir a millonarios..agradezco me saquen de la duda gracias.

6.Ojalá el próximo semestre refresquen la nomina, sobre todo con uno o dos 10, si charria no continua, un par de delanteros que acompañen a fernando oliveira y un lateral izquierdo.. estos más ahyr recuperado y briceño completarian una nomina competitiva. Porque ya este año se perdio por lejos.

Pues nada muchachos un semestre más de ilusiones perdidas aunque matematicamente hay opciones y en el futbol cuqluiera cosa puede pasar, este deportes tolima le corta las alas y las ilusiones a cualquier hincha, asi sea el más optimista del mundo y con la forma en que estan jugando hacer 9 de 9 es una utopia. :(


Y para el 2008 para jugar el ganagol como dijeron que iba tocar inscibirse pues yo me apunto.
 
Buenas!!!!!
Mi Gana gol

Chico-Tolima................Tolima
Nacional-América........... La Mecha >D
Pasto-Equidad...............Equidad
Once-Cúcuta.................Once Caldas
 
Se me olvido que espectaculo de quinta el del personaje de Dementel que fastidio ese man como quisiera que lo sacaran del futbol colombiano es mas lo que fastidia que lo que ayuda, ayer no se de que se quejaba, si chico no clasifico no fue por el arbitro sino por la pobresa del equipo que tuvo para ganar y no la metio. ademas el segundo tiempo debido a la presion de Dementel salio super cargado y no pito faltas clarisimas para el tolima incluyendo un penal grande como una casa. Deberia sancional a este tipo bien fuerte para que deje la pendejada y el delirio de persecusion que tiene.
 
que tal el escupitajo del man del pasto a Oscar Julián Ruiz...??? uy ese man si se le fue la mano... le espera una dura sanción.
 
Lo cierto es que este arbitro se las trae cargado para atraer problemas y espectaculos bien notorios. :rolleyes:

Y del Tolima pues esperaba mas. Viendo el grupo que le correspodia uno no pensaria menos que el sacara provecho. Por lo menos estar en la pelea pero ni eso. Ademas que haria una final mas decorosa. Ahora tocara ver una final al parecer Equidad Vs. Nac. - Ame - ó Cald.
Que son los que perean ahora. Y aproposito del Caldas, vea pues. No esperaba que luego del cambio tecnico, caer ante Nacional, y todo se metiera en la pelea. Nadadito de perro y todo le gana otra vez al Cucuta de local y se anima mas este grupo. Aun asi lo mejor del grupo va a estar en Medellin este miercoles.
 
En el grupo de Nacional el que ceda puntos de local sale... ojala el VERDE haga bien las cosas y podamos pasar a la final...
 
gracias daniel por los resultados del ganagol sigo siendo lider en mi grupo ahora voy a dar mis predicciones

Chico-Tolima V
Nacional-América L
Pasto-Equidad E
Once-Cúcuta E
 
Bueno gente. Hablen. Oi que se lesiono Velez? No se pierde mucho. Para lo que hizo el domingo. Quien lo va a reemplazar. Aqui acabo de ver el informe del America y le estan dando duro para atacar por el costado derecho y por arriba. Como Quintabani no este trabajandole a eso bien va a tener bombardeo aereo por ese lado. Que opciones tienen para manejar alli.
 
Bueno gente. Hablen. Oi que se lesiono Velez? No se pierde mucho. Para lo que hizo el domingo. Quien lo va a reemplazar. Aqui acabo de ver el informe del America y le estan dando duro para atacar por el costado derecho y por arriba. Como Quintabani no este trabajandole a eso bien va a tener bombardeo aereo por ese lado. Que opciones tienen para manejar alli.

Pues no se si se lesionó pero el lleva varios partidos jugando mal. Quintabani desde que tomo el equipo no ha podido crearnos confianza con la defensa en el juego aereo, la vuelta es que tampoco nos vamos a llenar de miedo por el informe del américa :p... a ellos también se les puede atacar y ganar... lo que si veo complicado es la cuota goleadora pues no estamos como muy enchufados :S nuestros delanteros casi no vienen marcando gol
 
Bueno gente. Hablen. Oi que se lesiono Velez? No se pierde mucho. Para lo que hizo el domingo. Quien lo va a reemplazar. Aqui acabo de ver el informe del America y le estan dando duro para atacar por el costado derecho y por arriba. Como Quintabani no este trabajandole a eso bien va a tener bombardeo aereo por ese lado. Que opciones tienen para manejar alli.


si confirmado stiven velez se lesiono... en su logar jugara el señor harold martinez un volante de contencion zurdo que algunas ocasiones a ocupado esa posicion... asi que si el america queria tomarle la espalda se jodio porque seguramente que este señor no saldra de su posicion al ataque y sera reemplazado para subir por ese lado por martel...

lo que si me preocupa es el centro al area... se nota mucho la falta de capacidad de hurtado y mendoza para cabecear.. estara en los laterales y la contencion no permitir estos centros...

es un partido bueno qu sera muy cerrado y ojala nacional logre demostrar el porque es el mejor equipo del torneo y el porque solo a perdido de local un partido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas