Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambio de lideres en el ganagol, fecha ilógica, ahora están de primeros HRC-Diego F en el A y HRC-Fernando en el B, al viejo nancyboy y a mi nos fué como a "dog in church" cero punticos...
Resultados de la fecha del 28 de noviembre:

Cucuta vs nacional: V
Caldas vs America: L
Equidad vs Chico E
Pasto vs Tolima E

Puntos ganados el 28 de noviembre:
Volkangel: 1
nancyboy: 0
JUN: 0
HRC-Fernando: 1
HRC-JUANCA: 1
HRC-DANIEL: 2
HRC-Diego F: 2
HRC-Ivancho: 1

La clasificación del ganagol habia quedado asi:
Volkangel: 50
nancyboy: 47
JUN: 46
HRC-Fernando: 46
HRC-JUANCA: 45
HRC-DANIEL: 43
HRC-Diego F: 40
HRC-Ivancho: 35

Grupo A
HRC-Diego F: 4
Volkangel: 3
JUN: 2
HRC-JUANCA: 2

Grupo B
HRC-Fernando: 3
HRC-DANIEL: 3
nancyboy: 2
HRC-Ivancho: 2
 
jaja sabia que usted mi amigo ivancho sería el primero en responder... aquí aparte de Jun y otros antiguos personajes , hay respeto en sentido general... lo que dije es por el hecho de que muchas veces se ven comentarios fuera de tono...
 
Claro que hay humildad ingarnorld, solo que con algunos toca sacar la gloria y mostrarla una y mil veces para que caigan a la realidad... pero este gallinazo tiene mas vidas que un gato con su terquedad.. uno voleele piedra y el gallinazo sigue dando lora.

Ja ja ja... el 10 de diciembre por razones laborales voy pa cali... será que se deja ver JUN???

Si se deja ver, le manda "saludes" de mi parte xD
 
despues de 20 o mas post de HRC y paisas del Nacional aparece el JUN.. mucha personalidad para discutir con tantos ... jajaja... aveces me río mucho en este foro de dichas discusiones... y aveces hasta me confundo y creo que estoy en el foro de los HRC.
Buenas Noches a todos y según van las cosas... Nacional con lo de hoy, pinta para la final... espero que haya humildad en ciertos comentarios


buenas arnold pues te digo que la humildad sienpre esta solo que en algunas ocasiones unos comentarios por ahi si le sacan la piedra a cualquiera....

es que jun apenas esta para trabajar en la television venezolana reemplazando a este personaje:

que_locura_3.jpg


USTED ES ABUSADORCITOOOOO...
 
Jajajaj muy bueno el chiste de las vidas del gallinazo, pero le recuerdo que es el ave nacional por excelencia, así que pìlas con el gremio carroñero.

Bueno JUN, tal parece que nadie le pegó a nada y me arriesgué bien, al menos no pasó nada y sigo de cuenta del punto fantasma.

Ingarnold, si en la final estuvieran otros, tengalo por seguro que no habría tantos HRC, pero comparto lo de JUN, yo siempre lo he apoyado así comparta pocas de sus opiniones (por obvias razones), hasta lo tenía en la firma, pero como mi sexualidad es tan cuestionada XD, tampoco quería que le cayeran con eso también al pobre JUN, igual el man tiene mucha personalidad pa metese a argumentar contra tanta gente... FUERZA JUN, FUERZA ABITR.. digo, NACIONAL!!

Con respecto a lo de la humildad, eso si no lo comparto, cada quien que pueda sacar pecho con algo que lo haga, y cualquier comentario en contra debe ser tomado con oídos sordos, miren, a mi me gusta mucho cuando los jugadores son orgullosos de lo que tienen y logran; pero no confundamos al jugador orgulloso (que no tiene nada de malo), con el de un visaje desmedido, tipo cristiano ronaldo, que pena el off topic de fútbol europeo, pero ¿vieron la celebración del gol de tiro libre?, por favor, esa petulancia rancia si da náuseas, eso ya no es orgullo.

Así que los del verde pueden estar orgullosos del triunfo, pero otra cosa es decir que ya somos campeones y tal, tranquilos, calladitos y esperemos a ver como salen las cosas contra el américa, porque al cúcuta le quedan las cosas muy difíciles ya...

Otra cosa, ¿no les parece muy gracioso el pendejo ese de la transmisión diciendo: "Es que el once sacó la casta cuando lo daban por muerto y sin técnico"?
¿Ese man no vió el maletín de dinero al lado de Diego Gómez? XD

...Lo más triste de todo y creo que hasta JUN está deacuerdo, es que lo del maletín es una broma lejos de la realidad... Que hp TANGA (con transparencia y todo) ese arquero de américa, americanos, si van a culpan a alguien, ahí tienen su Murillo, XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo dicho. La tabla se iba a mover. Bueno, ahora mover las ficha para este fin de semana porque la fecha cada vez mas interesante y dificil. Alli vamos en la pelea.
 
Hey y el compañero del america que ??? se perdio ??? si el s el que deberia estar aca no ve que su equipo esta clasificado....

se viene el partido del sabado.... va a estar muy muy bueno !
 
solo digo que JUN va a tener que escribir un libro que diga mas o menos asi: Crónicas de un perdedor anunciado :p (donde perdedor es = a JUN o Cali ;) ).
O mas bien "Y quién compró al árbitro parte 2 y 1/2" (bueno ya todos sabemos quien lo compró).:D

Ja ja ja... el 10 de diciembre por razones laborales voy pa cali... será que se deja ver JUN???
Si tenes muchas ganas de verme te puedo mandar una foto jejejeje.

es que jun apenas esta para trabajar en la television venezolana reemplazando a este personaje:
Ehhh Pablin vos si ves mucha tele... eso lo explica todo.

despues de 20 o mas post de HRC y paisas del Nacional aparece el JUN.. mucha personalidad para discutir con tantos ...
Amigo costeño, es que cuando uno tiene la verdad, o como dice uribe la verdad con testigos, esa hay que dejarla salir a flote, recuerda las palabras de Cristo: "Conocereis la verdad y la verdad os hará libres"... a propósito tengo que ir al foro de religión...

Hay nos vidrios.
...
 
Ehhh Pablin vos si ves mucha tele... eso lo explica todo

jun si vos mismo lo dijiste... ACA HAY MUCHOS QUE NO TENEMOS VIDA... plop... es que trabajar en la telepolemica para vos te da much a vida...

pero la verdad... no tenemos vida pero en diciembre celebrare algo que me dara vida por lo menos otros 6 mecesitos como en este momento lo estoy por lo hecho en junio...

ahh jun se me olvidaba DIOS LO BENDIGA...(y no es por joder...)
 
Vuelve y juega....
Dos partidos a punta de pito, gol en fuera de lugar, penaltis no pitados, pero nada, nacional jugo bien dicen ellos...
Asi no se puede, este año se pasan las ayudas al verde,

casualidad??????????????''
 
Es mejor despertarla que sentirla.....JUN el partido del verde va el sabado pa que se programe de una vez....no se le vaya a olvidar el comentario de siempre..que eso nos trae buena suerte......
 
Vuelve y juega....
Dos partidos a punta de pito, gol en fuera de lugar, penaltis no pitados, pero nada, nacional jugo bien dicen ellos...
Asi no se puede, este año se pasan las ayudas al verde,

casualidad??????????????''

jua jua jua otro envidiosito??? :p:p:p:p Sufra papá! seis de seis y vamos por el bicampeonato que les vamos a dedicar a toooodos estos envidiosos perdedores!...¿De qué quedó santafecito??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Si tenes muchas ganas de verme te puedo mandar una foto jejejeje.

...

La foto ya la tengo :p Robin JUN... dejate invitar a una cervecita ome... sin miedo mijo ;)

Amigo costeño, es que cuando uno tiene la verdad, o como dice uribe la verdad con testigos, esa hay que dejarla salir a flote, recuerda las palabras de Cristo: "Conocereis la verdad y la verdad os hará libres"... a propósito tengo que ir al foro de religión...
...

Je je je semejante verdad... no has traido ni facturas por las compras arbitrales, ni en la conmebol dice que las copas son chichipatas, te contradecis a toda hora, en ningun documento dice que NACIONAL imitó el color "VERDE ORIGINAL"... mentiras... claro que en su mundo esas son las verdades.

Un man tan religioso y tan envidioso... el que peca y reza empata? Mas bien es otra de sus contradicciones.

Por otro lado, el parcero que llevaría las estadísticas de los eliminados del ganagol que se hizo??? Claro que estoy mas eliminado que el cali.
 
jua jua jua otro envidiosito??? :p:p:p:p Sufra papá! seis de seis y vamos por el bicampeonato que les vamos a dedicar a toooodos estos envidiosos perdedores!...¿De qué quedó santafecito??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues Ivancho... esperemos haber que acontece... no nos adelantemos que nos faltan 4 partidos y nos podemos quedar sin nada... no soy pesimista, para nada... solo que hay que manejar bien los triunfalismos ;)
 
claro que en su mundo esas son las verdades.
Un man tan religioso y tan envidioso... el que peca y reza empata? Mas bien es otra de sus contradicciones.
He aquí la razón...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2063966&postcount=5512

Pues Ivancho... esperemos haber que acontece... no nos adelantemos que nos faltan 4 partidos y nos podemos quedar sin nada... no soy pesimista, para nada... solo que hay que manejar bien los triunfalismos ;)
No son triunfalismos viejo NANDO77...Yo sé que el equipo puede perder como todos. LO que es claro es que, gane o pierda el verde, va a haber muuuucha gente feliz en el país...Eso pasa porque Nacional es el Rey de Copas de Colombia, de inmensa hinchada e inmensa cantidad de envidiosos haciendo fuerza para que pierda...
 
Bueno ya JUN puede descansar, confirmado el Sachi Escobar nuevo DT de tu Junior Barranquilla!!..xD

buen tecnico que se llevaron ahi, ahora si se pueden salvar del descenso.... ahora sera Santa Fe ?????? huyyyy ***************....

Al contrario de lo que dice la gente que no sabe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas