Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomado de: www.futbolred.com

Además del juego fuerte, ocurrieron los hechos que ya son costumbre y que todas las fechas se discuten hasta el cansancio y que parecería no tuvieran relevancia en la Comisión Arbitral para tomar determinaciones. El gol de Cúcuta es fuera de lugar de Diego Cabrera, aunque al final no sirvió de mucho, porque perdieron. Pero, en la segunda mitad hubiese cambiado todo, si el central decreta el penal claro, de Iván Hurtado sobre David Córdoba. En Manizales también se omitió una mano dentro del área, que beneficiaba al América.

En fin, siguen los problemas con los encargados de impartir justicia en los encuentros del fútbol colombiano y el más afectado de todo esto es el espectáculo en toda su dimensión. La intención no es buscar culpables ni hacer señalamientos, pero hay que recapacitar y ser lo más claros y correctos posibles, para evitar que los partidos terminen en hechos lamentables, como los de Barranquilla hace algunas semanas. Este deporte es para disfrutarlo y no para estar enfrentados unos con otros. La invitación es para los árbitros, quienes deben buscar neutralidad en sus actuaciones, porque en una instancia como esta, nadie quiere perder.


ahi les dejo ahh y los de futbol red no son para nada hinchas de nacional listo !!!!!!
 
Tomado de: www.futbolred.comahi les dejo ahh y los de futbol red no son para nada hinchas de nacional listo !!!!!!

Es que los PERDEDORES ENVIDIOSOS además de ese defecto (que es pecado mortal >D) sufren de CEGUERA SELECTIVA. Ejemplos:

  • El domingo vieron el gol de Galván en fuera de lugar, pero ni vieron el penal de Vanegas a León Darío un segundo antes, ni tampoco se dieron cuenta que la jugada en la que el árbitro expulsa a Aldo fué un error del juez que pitó falta INEXISTENTE de Velez.
  • Anoche vieron el penal de Hurtado, pero no vieron ni el gol en fuera de lugar del Cúcuta ni la jugada en que le pitan fuera de lugar INEXISTENTE a Galván, la cual había terminado en gol de Nacional.
  • Ahora vengo a enterarme de la mano del Once a favor de América que no pitaron como penal...pero de eso no dicen nada...

Lo "raro" es que solo ven lo que les conviene. Ven con lupa los partidos de Nacional (por eso es que el verde rompe siempre record de audiencia, porque los ve su inmensa hinchada y la inmensa tracamanada de perdedores envidiosos >D) pero solo las jugadas que favorecen al verde, porque con las que lo perjudican se hacen los tarados y no dicen nada. Así como también callan cuando no hay una decisión arbitral dudosa a favor del verde, o cuando la "ayuda" arbitral le llega a sus equipos...

En fin: "Ladran Sancho; señal que cabalgamos". :p:p:p

Bueno ya JUN puede descansar, confirmado el Sachi Escobar nuevo DT de tu Junior Barranquilla!!..xD
ja ja ja se nota que rezó harto y se volvió a arrepentir de su verraca envidia...:p Menos mal Sachi no se fué para Cali que es un quemadero de técnicos con esa junta directiva de "genios"...
 
Que bien por el triunfo de nacional anoche.....

Ya era hora de quitarse esa paternidad del Cúcuta y recordarles que son un equipito de la B.....
 
Que bien por el triunfo de nacional anoche.....

Ya era hora de quitarse esa paternidad del Cúcuta y recordarles que son un equipito de la B.....

aaaahh no con esto se va a prender este foro otra vez.. gracias a dios casi no hay hinchas del cucuta aca...

pero sabes que eso esta pasando con el futbol ahora.. mira en argentina con estan las cosas con tigre... mira aca quedo campeon medellin, quedo campeon el tolima y el cucuta... el futbol esta como cambiando y en colombia el unico grande qeu con el pasar de los años a seguido en su puesto solo a sido...... la respuesta sobra....
 
Pal segundo campeonato en el año ....que belleza de equipo....
Zuñiga....eres grande papaaaa...

Vamos Verdeeeeeeee....
 
Menos mal Sachi no se fué para Cali que es un quemadero de técnicos con esa junta directiva de "genios"...

Bueno, yo si creo que tiene equilibrada la dificultad porque Junior esta en condiciones similares. Y quiza alla no sea la Junta, pero quien manda en el Junior es cosa jodida.
Ahora a ver como le arman el equipo.
 
Bueno, yo si creo que tiene equilibrada la dificultad porque Junior esta en condiciones similares. Y quiza alla no sea la Junta, pero quien manda en el Junior es cosa jodida.
Ahora a ver como le arman el equipo.

Bueno, eso es cierto. A juzgar por los resultados los Char no han hecho las cosas bien últimamente. En fin, no se sabe qué es más jodido si trabajarle a una familia o a una junta directiva en la que cada uno va por su lado...
 
Bruce BANner nose me ponga nervioso que cuando nos ganemos la decima ahi si va a temblar papa¡¡:p:p

contra america es hacer chutesitos que con ese arquero:muerto::muerto: ojala que a nosotros tambien nos de aguinaldito como contra caldas:p:p

hey haganle fuerza al pereira¡ porque que pereza otro equipo de Bogota en la A:confused:

hey costeños por fin me contrataron yo los saco de ese hueco en el que estan, eso si no me pongan al pibe a comer papas al lado mio:p:p
pero pense que ivan a contratar al zurdo lopez :p:p se aburrieron del circulo vicioso??? jejej:p
 
hey haganle fuerza al pereira¡ porque que pereza otro equipo de Bogota en la A:confused:
No solo la pereza sino que aquí no hay hinchada para más equipos. Millonarios, Nacional, América y Santafé (en ese orden)...y los curiosos que fueron anoche al Campín a ver al equipo del capitán...Si pimentel h.p. hubiera tenido hinchada que lo respaldara no se habría ido de parche a Tunja...
 
hey grave las amenazas al arquero del america... y ahora el sabado le toca bailar con la mas fea... pero de todas maneras son cosas(las amenazas) que no deberian pasar en ningun deporte ni suceso de la vida....
 
Siii que el Pereira se quede en la A. Ya con La Equidad es suficiente.
No sabia lo del arquero. Que le han amenazado. Ahhh que mkda. los americanos son asi. Tenia mariado a Bonilla con eso y lo hicieron ir. Asi ese pobre man como va a trabajar tranquilo. Mejor que no tape, que Nacional le va a pedir tambien aguinaldo navideño.
 
upss!!! verdad que el tipo este le pego tremendo guamazo al pobre Alvaro de Jesus. Se le salio lo gamin je. Bueno, De todas forma ese man no me cae bien. Tiene unos antecedentes... Y creo igual los americanos no le tienen confianza. El ya regalo un titulo que estuvo cerca para el America.
Bueno gente, ya mañana tendremos el primer round, el primer tiempo. Y para mi por el futbol que han mostrado de aqui deberia salir el campeon de Colombia. Literalmente la final adelantada. Despues de esto, clasifique quien clasifique de cada grupo para jugarse el titulo, no tendra los kilates, el peso que tiene esta confrontacion. Asi que a disfrutarlo de los mejores equipos del momento. Ya estaran tranquilos los verdes porque no les van a poner a Tronkillo je. Falta ver lo de Rojas en los rojos.

ya tengo preseleccionado mi resultado para ese juego. :p
 
El ya regalo un titulo que estuvo cerca para el America.

sino que lo diga el nene mackenzie.... hee que buenos recuerdos esa final del 99... sera que dieguito nos da otro regalito ??????


noooo pero ahi si lo matan... que pesar, yo siendo el me hago el lesionado y no juego...
 
Claaro, no lo duden ese man es el arquero qué más mal me cae del FPC, se cree asado y le pegó al pobre AdeJ porque claro, como el profe no era un bobo grande como él, pero bueno, esperemos un buen regalo de dieguito.

Entre otras cosas, como es eso de las amenazas???
 
Pues, que salga a repartir puño y pata ventiao así como cuando cascó a Alvaro de Jesús Gomez porque no lo ponía de titular...>D

A este le dicen "Diego Goles", porque si mal no recuerdo era el arquero de Santafé el año antepasado cuando en la ultima fecha de los cuadrangulares Santafé jugó con el Real Cartagena en Cartagena y el Real le ganó como 4-0 y jugó la final con el CAli. Dicen que Diego se dejó hacer los goles para que clasificara el Real y sacaran a Medellín de la final.
Esta anécdota la recuerdan mucho los hinchas del DIM.
Si no es asi me corrigen.....
 
A este le dicen "Diego Goles", porque si mal no recuerdo era el arquero de Santafé el año antepasado cuando en la ultima fecha de los cuadrangulares Santafé jugó con el Real Cartagena en Cartagena y el Real le ganó como 4-0 y jugó la final con el CAli. Dicen que Diego se dejó hacer los goles para que clasificara el Real y sacaran a Medellín de la final.
Esta anécdota la recuerdan mucho los hinchas del DIM.
Si no es asi me corrigen.....


En la final del 2001 entre america y d.i.m tambien tuvo su majestuosa intervención para que la mechita diera la vuelta en cali... es mero torcidito este man >D
 
A este le dicen "Diego Goles", porque si mal no recuerdo era el arquero de Santafé el año antepasado cuando en la ultima fecha de los cuadrangulares Santafé jugó con el Real Cartagena en Cartagena y el Real le ganó como 4-0 y jugó la final con el CAli. Dicen que Diego se dejó hacer los goles para que clasificara el Real y sacaran a Medellín de la final.
Esta anécdota la recuerdan mucho los hinchas del DIM.
Si no es asi me corrigen.....

Falso, el man nunca ha sido arquero de Santa Fe. El arquero de ese equipo en ese año (2005) era uno que le decian Neco Martinez
 
el se metio fue un gol con colombia.. en caracol mostraron las c4g4d4s qeu hizo este man en todos los equipos...
 
Mi ganagol a ver si salgo del sótano de la tabla...:confused:

Tolima-Chicó..........................Local
América-NACIONAL...................Visitante
Equidad-Pasto........................Local
Cúcuta-Once..........................Local
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas