Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta bueno el compromiso.... con america que se fue en ventaja muy temprano pero no sabe mantener el balon para defender la ventaja y nacional empato...

si america le sigue entregando el balon a nacional creo que ya estaremos como bueno hincha de nacional poniendo el primer pie en la final del futbol colombiano..
 
Bueno, aunque el equipo jugó bien el segundo tiempo (excepto Estiven Velez), perdimos...Seguimos de líderes...

Lo "más destacado" del juego...el pico que Mendoza le dió en el cuello a Banguero :confused:, y el reloj del juez que había dado 4 minutos de adición y solo pitó 3...

Ojalá gane el ´Cúcuta mañana...
 
Bueno gente. Nacional tuvo el de la victoria pero el que cobro fue el rojo. Ahora si que les tocara romperse el cuello el miercoles. Y America definitivamente buen equipo. Ya hubiese querido un poquito de ese orden tactico en mi equipo :S Aqui esta el campeon. Quien saque la jerarquia, la casta para mi es quien va por el titulo. Que me disculpen los del B, pero salvo esas extrañezas del futbol el titulo no sale de Cali o Medellin. Y de verdad, Velez estuvo malangas.
 
¿banearon a JUN? vea pues lastima ahora quien se hara cargo del ganagol o contra quien va a pelear ivancho este man que era el chistoso del foro aunque yo creo que esa suspension no demora pronto lo veremos aca alegando otra vez .
Bueno el partido del verde se perdio lastimosamente fuimos mejore en una gran parte de l partido pero fallamos algunos goles ahora si ganarle en medellin para por lo menos sacarle ventaja
 
Se gano y bien!!!! Por casi no , se pudo marcar mas, lo que vi es que la mecha no tiene un jugador que maneje el balon lo pare para ordenar al equipo, Rojas tubo varias oportunidades de gol,
definitivamente los mejores jugadores otalvaro y el panameño...

Vamos mecha !!!
Sos mi felicidad
 
bueno no hay mucho que decir... partidito bueno vomo en los viejos tiempos... 3 goles del america.. nacional tuvo para liquidarlo en el segundo tiempo pero no quiso y el america nos cobro, me sigue preocupando la falta de definicion y la defensa por arriba, que mal se levanto hurtado para el gol del america...

Donde mañana gane el caldas se pone aun mas interesante el grupo.
 

Ok ;)
Bueno por fin se ve buen futbol se revivió el clásico de clásicos en Colombia!!!!
Esto se va a poner bueno......
 
Bueno me encargaré del ganagol mientras JUN vuelve o crea una cuenta nueva...
¿primero telatoyo y después JUN? nooo, se está acabando la polémica, no es justo con el foro.

Hoy por la noche o mañana temprano organizo los resultados y la tabla, el problema serán las predicciones de JUN, ¿cómo vamos a hacer?

Espero que se comunique conmigo de alguna manera para evitar que salga de la pelea por el ganagol.
 
Bueno me encargaré del ganagol mientras JUN vuelve o crea una cuenta nueva...
Si se detecta que un usuario crea nuevas cuentas, todas seran baneadas.
¿primero telatoyo y después JUN? nooo, se está acabando la polémica, no es justo con el foro.
La polemica en un foro de opinion es mas que bienvenida. Lo que rechazamos son las provocaciones, insultos, etc hacia los demas usuarios; a eso sumele luego colocarse en papel de victima. Todo aque usuario que se ponga en plan de provocador, incitador, etc correra la misma suerte. Excelente que hayan debates, pero bien llevados.
 
Buen fútbol se vio ayer en el pascual... lastima la derrota pero eso pasa por no concretar las acciones de gol... ese pelao Otalvaro juega muy bien y ayer se "agrandó" en bien de su equipo.
Quintabani tendrá que considerar seriamente la titularidad de Estiven Velez porque anda queda'o y los goles llegaron por ese costado :S
Bueno, esperemos haber si el miercoles hay revancha!!! Mi primo es hincha del américa y me dijo que el miercoles era la definicion del titulo. :D
 
Asi es Nando. Tremendo hueco tienen alli. America le ataco desde el inicio hasta el final y mire usted. Dos goles por el mismo costado. Umaña le tiene medido el punto flaco. Ojo que ese talon de aquiles tendra que evaluarlo bien Quintabani. America va con la necesidad y lo bueno de los rojos es que se les ve jugar igual de locales o visitantes. Llego la hora de definir el titulo por anticipado.

Y a JUN pues esperemos a ver como le hace para enviarnos sus resultados.
 
El partido del miércoles pondrá a prueba la capacidad de Quintabani para "leer" un partido. Aunque creo que es más que evidente que Estiven Velez tuvo una noche negra ya que por su costado fué que llegaron los dos goles de América.

Lástima que Nacional-América no hubiera podido ser la final :\

¿Quién pude jugar por ese costado, Carlos Díaz? Yo de Quintabani miraría con lupa el desempeño de Velez en los entrenamientos previos al juego...
 
Un offtopic: En relacion con comentarios provocadores o incitadores, una sola cosa por decir:
pezba5.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas