Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hablando de tangas, sale Lenkin Tronquillo y el verde gana...
Que HPta tan malo, no hizo nada, prefiero a cualquiera, un sub-12, lo que sea, menos murillo, regaló la banda todo el partido, lo gracioso es que no atacó nunca, en cambio Zuñiga subía todo el tiempo pero atacaba permanentemente, cuando lo referenciaron cambió un tiempo de banda y no paró de moverse... Tronquillo... nuevo refuerzo de ALIANZA PETROLERA - Freskaleche, o que lo cambien por un par de guayos o tres balones, yo no se, pero hagan algo por favor, pongan a barahona en esa posición, pero no más murillo, marulo.
 
Bueno hablando de tangas, sale Lenkin Tronquillo y el verde gana...
Que HPta tan malo, no hizo nada, prefiero a cualquiera, un sub-12, lo que sea, menos murillo, regaló la banda todo el partido, lo gracioso es que no atacó nunca, en cambio Zuñiga subía todo el tiempo pero atacaba permanentemente, cuando lo referenciaron cambió un tiempo de banda y no paró de moverse... Tronquillo... nuevo refuerzo de ALIANZA PETROLERA - Freskaleche, o que lo cambien por un par de guayos o tres balones, yo no se, pero hagan algo por favor, pongan a barahona en esa posición, pero no más murillo, marulo.

Que lo manden pa' Bogotá...Aquí siempre hay quien reciba lo que desecha el verde >D
 
Hey pilas que julio no dijo nada y lo está haciendo bien jajaja, tampoco, a ospina le queda mucho tiempo.

Entre otras cosas Volkangel, no es que no le tuviera fe al verde, entendé que a veces hay que dejar de ser hincha (cosa que muy pocos logramos porque es muy difícil) y pensar con cabeza fría, y la verdad como dije antes, para mi era el partido más difícil, contra el rival más complicado del año y con el agravante de los hechos de la semana con Aristi y Aldo; te cuento que incluso que al poner el empate me pareció que estaba pensando con el corazón, afortunadamente Quintabani sacó a Lenkin y todo se arregló.
 
pongan a barahona en esa posición, pero no más murillo, marulo.

al mejor estilo del arquero historico mexicano.... jajajajaja XD

antes de que por ahi salgan con un comentario por ahi voy a buscar una paginitas atras algo que habian dicho...
 
ahahah le llevamos 21 puntos al segundo de la reclasificación (Nacional 95- Cúcuta 74) increíble, y aún así no tenemos derecho a otro premio como ir a la sudamericana por ejemplo??? no puede ser.
 
no kaliche por que segun JUN nos eliminaron de esa copa por los siglos de los siglos amen :p
 
Segunda victorial arbitral

Quiubo saguita esperando mi comentario?
Hoy si me he gozado mucho a los americanos por acá, pero la verdad hay que decirla...

Segunda victoria arbitral de los cuadrangulares, por aqui decian que era cuento mio que sesgo que nos se qué y vea se sigue confirmando lo que yo vengo diciendo jajajaja, la fecha anterior fué gol en fuera de lugar y en esta fecha un penal gigantesco... alguien puede decir que no fué penal? como suele suceder todo el mundo la vió menos el arbitral, ya me imagino al viejito Wbeimar Muñoz gritando que nacional no compra arbitros jajajajaja, a ver si gritandolo fuerte se lo puede creer.:p
Deberian de darle un árbitro al equipo contrario pa que al menos estén algo equilibrados porque ganar asi no tiene ningún mérito.
Lo único bueno de esto es que me voy a seguir gozando a mis amigos americanos... donde clasifique america creo que me va a tocar pagar escondedero.:D

Voy a hacer los cálculos del ganagol... stay tuned.
...
 
AHORA EN FUTBOLMANI LANERO.COM:

LA HIPOTESIS DE LA FECHA:

Demas que en el segundo tiempo un hincha de nacional entro al camerino de los arbitros y le dio un golpe al arbitro que lo desmayo y lo suplanto en su puesto por eso nacional gano...

porque el arbitro del primer tiempo si no estaba para nada regalado hacia nacional... o si no el señor dumar "el pata dura" rueda no hubiera terminado...

SE RECUERDA LA HIPOTESIS ANTERIOR....
 
Quien hace el ganagol de los eliminados? creo que no vi media :p

VAMOS VAMOS NACIONAL!!!! El mejor regalo para los 10 años de LOS DEL SUR... la fecha oficial fue ayer, se comenzó la fiesta el domingo pasado y por lo menos ya va hasta el jueves... de ganar el sábado se extendería mas... ojalá se pueda...
De una vez iremos mirando la terna arbitral para ver como nos dan la mano :p y alargar el sufrimiento de muchos.
 
Sabia que jun se iba a pegar de lo del penal pero eso ya es obvio... solo digo que JUN va a tener que escribir un libro que diga mas o menos asi: Crónicas de un perdedor anunciado :p (donde perdedor es = a JUN o Cali ;) ).

y si, gocese a los americanos por que hay motivos. Eso si no se lo quito :p... a ver si lo linchan de una vez por todas :p

10 Años de los del sur y la 10 para nacional, seria excelente... esperemos a que se nos den los resultados muchachos
 
demas uqe en el segundo tiempo un hincha de nacional entro al camerino de lso arbitros y le dio un golpe al arbitro que lo desmayo y lo suplanto en su puesto por eso nacional gano...

porque el arbitro del primer tiempo si no estaba para nada regalado hacia nacional... o si no el señor dumar "el pata dura" rueda no hubiera terminado...

jua jua jua y seguro otro hincha verde le pasó billete al animal arquero de América para que se dejara hacer ese gol tan pendejo...

Y también le pasó plata al palo pa'que no entrara la bola al Cúcuta...:p:p:p:p

La verdad es una sola: 6 de 6 papá! Vamos pa' la décima...Para el ardor...Artridene Gel :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

De una vez iremos mirando la terna arbitral para ver como nos dan la mano :p y alargar el sufrimiento de muchos.

jau jua jua de un solo caradura que no le da pena aparecerce por acá...Los otros ya llevan 15 días que no entran...

Sabia que jun se iba a pegar de lo del penal pero eso ya es obvio... solo digo que JUN va a tener que escribir un libro que diga mas o menos asi: Crónicas de un perdedor anunciado :p (donde perdedor es = a JUN o Cali ;) ).

y si, gocese a los americanos por que hay motivos. Eso si no se lo quito :p... a ver si lo linchan de una vez por todas :p

10 Años de los del sur y la 10 para nacional, seria excelente... esperemos a que se nos den los resultados muchachos
Pues América está en el cuadrangular al menos...¿De qué va el Cali? Ahhh sí...de vacaciones...:p:p:p:p
 
despues de 20 o mas post de HRC y paisas del Nacional aparece el JUN.. mucha personalidad para discutir con tantos ... jajaja... aveces me río mucho en este foro de dichas discusiones... y aveces hasta me confundo y creo que estoy en el foro de los HRC.
Buenas Noches a todos y según van las cosas... Nacional con lo de hoy, pinta para la final... espero que haya humildad en ciertos comentarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas