Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este con su argumento cülo de siempre :cansado: ... Cúlicagädito vaya a seguir haciendo su tareita de sumar, por que de futbol no sabes nada.
Jajajajaja, pero porque te enojas... te pones a buscar problemas y después salis llorando. Whatever, fresco pelao que a mi tampoco me gusta estar alegando.

Academia le está ganando 1 a 0 al Pereira... Bogotá con 4 equipos? van a romper record.
...
 
No vas a comparar al alicaido Cali, sin alma con Nacional que si le mete berraquera al juego Ivancho. Solo los entiendo porque no este Aristi y Aldo. Ahh y que tendran alli a Tronquillo que si es para cojerse la cabeza. Umm no hay una mejor opcion para ese medio campo pregunto?

Es precisamente por eso Volkangel. La falta de Aristi (física y emocionalmente) y la de Aldo, sumado a lo duro del rival me pone a dudar. Claro que uno como hincha siempre quiere que su equipo gane...Lo que pasa es que no se puede negar que el equipo va alicaído a la frontera :s Reitero que con un empate me doy por bien servido (y claro...una victoria del Once :D).
 
juega mal murillo... pero por fin sacaron a murillo y metieron a leondario... ojala la cosa mejore... vamos mi verde... que se puede..
 
para la tranquilidad de nuestros amigos paisas... ya empataron... con ese punto sumado a que los otros empaten... ya darían un paso gigante


pd: buen triunfo del Nal, ya que este era uno de los partidos mas difíciles.
 
volkangel no siendo hincha de nacional coloco que el verde ganaba y vea se gano se lo malo fue murillo por que en realidad se jugo bien que golazo de zuñiga y gracias a Dios por fin vencimos al cucuta en su casa los otros resultados en el grupo B quedaron empatados vamos verde que esta victoria fue muy importante
pss: ya vi por que vonkagel nunca le va mal en el ganagol casi siempre le pega a los resultados inesperados
 
Se acaba de demostrar que nacional en cuadrangulares demuestra que es la categoria.... excelente nacional y felicitaciones para SAGA por la gran confianza que tiene en el equipo....

nos salvamos de varias.... SERA SUERTE DE CAMPEON ?????

pD: lo dije antes que mendoza...
 
GANAMOOOS JUEMADREEEEE!!! 1-2! Al igual que hicimos el semestre pasado con el Cali, le ganamos al Cúcuta el partido que era...el importante...el del paso a la final.

La excelente victoria del verde sumada a la "gracia" del bobazo arquero del América nos da ventaja de cuatro puntos en el cuadrangular (tres reales mas el punto fantasma).

El equipo tiene pinta de campeón otra vez!

Me encantó el juego y actitud de León Darío. Ospina en el segundo tiempo tuvo dos paradas de campeonato...

Veerdeee!!!


PD: En el ganagol si como perro en misa...Otra vez un puntico de cuatro :p
 
Huy no esos 3 punticos anotenselos a david ospina... que atajadas en el final del partido, se jugo mal en el primero, pero con l salida de murillo y la entrada de leon dario equipo mejoro bastante....

Que golazos los de hurtado y zuñiga, tambien el del cucuta... que golazo el de diego gomez en manizales.

Pd: se siguen equivocando los arbitros, una falta de hurtado sobre uno del cucuta fue dentro del area y la pito afuera....
 
JUN si leyó¿? .... Aprenda ;).

yo confio en el verde, le ganamos 1-0 o2-1 .. VAMOS VERDE!!!...

y no creo que haya mas opciones en ese medio campo :\

Le pegue al resultado... =) ... yo sabia que el verde iba a sacar la jerarquia que lo caracteriza como equipo grande. ya van dos partidos ganados al cucuta desde que llego de la B :p ....

Vamos verde!!!

el grupo quedo asi (me corrigen si algo en la posición del america y el once, o estoy seguro)

Grupo A
Nacional--------6
America---------3
Once Caldas----3
Cucuta----------0

Grupo B
Equidad--------4
Pasto-----------4
Tolima---------1
Chicó-----------1
 
PD: En el ganagol si como perro en misa...Otra vez un puntico de cuatro
smiley%20-%20silly.gif

si ve pa que no le tiene fe al verde... jajajaja

hey los comentaristas hicieron mas fuerza que los hinchas del cucuta por el gol para el empate de ellos.... heee sera que tenian la camiseta puesta ??
 
el que tuvo la camiseta puesta del cucuta en el primer tiempo fue el árbitro, para el segundo tiempo (para que lea esto JUN) se puso la del verde :p.

por cierto, que uniforme mas raro el de esos árbitros. :\
 
hey los comentaristas hicieron mas fuerza que los hinchas del cucuta por el gol para el empate de ellos.... heee sera que tenian la camiseta puesta ??

Es que ese otálvaro de fpc es un acomodado...No vió la equivocación del árbitro en dar un fuera de lugar INEXISTENTE de Galván que era gol del verde cuando el partido iba 0-0...

Claro que OCHO opciones claritas de gol por tres del Cúcuta no da lugar a dudas...
 
Jajaja, bueno no le pegue a nada pero tampoco pensé que a Arbitr... XD digo Nacional se le fuera a dar todo en bandeja, que genial, pierdo la punta del ganagol pero el verde de primero, ganamos para mi el partido más difícil del año en la mustang, si sacamos los 9 ya podemos estar esperando al equipo del maestro.

Y david ospina... JAJAJA, sigan diciendo que es una tanga, ese man en unos años NADIE le quita el arco de Colombia, que HP arquero jajaja, además con suerte de campeón y todo... se parece a este gran arquero del fútbol colombiano... ¿cómo era?... AH! si, claro el gran Diego Gómez XD
 
Ganamos en un partido donde el VERDE atacó siempre y por una equivocacion de Morrilo comenzamos perdiendo... bien por el equipo que se recuperó y logró ponerse adelante.

Esa falta de Hurtado fue dudosa pero penal ... igual tenían que patearlo haber si lo hacían... como dijo nancy, el partido mas difícil del año... vamos por buen camino pero de todas maneras falta tela por cortar.

Y logicamente 3 puntos gracias a DAVID!!!
 
Bueno señores. Me acorde mucho de ustedes los de Nacional. Mas que todo lo que no lu tuvieron fe a su equipo. No se que tal jugaron porque por obvias razones aqui me invadieron los Americanos para verse el partido por el satelite y me que viendo pues Caldas America que tampoco era mal partido. Y para que, jugaron con dos arqueros, ese Diego si que porqueria. Lo vere en la seccion HOY ES VIERRRNES de RCN:p. America la verdad no merecia perder. Minimo el punto, pero como estamos cerca a la navidad, pues Diego quizo adelantar el suyo y que regalote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas