Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ivancho mijo esto ya galvan lo desmintio... el dijo que queria seguir con nacional y que no tenia pensado irse para ningun equipo.. esta en nacional renovarle el contrato...

ese dayro es como cochino.... la misma camisa que tenia el dia de la rumba se la puso al otro dia para ir a la concentracion con el caldas... y uno de rumba como suda y como coge olores de cigarrillo y otros humos.... DAYRO BORRACHO !!!

Ojalá que el verde NO lo contrate.. ese man es problemas en el equipo.. :\
 
ya voy con mi ganagol para no regalarle mas partidos a mis contendientes:

Cucuta vs Nacional V
Caldas vs America L
Equidad vs Chico L
Pasto vs Tolima L
 
Ganagol, hoy me la juego, pa algo tiene que servir el punto fantasma, así que como estoy un poco decepcionado del fútbol por estos días, me arriesgaré.
Cucuta vs Nacional E
Caldas vs America V
Equidad vs Chico L
Pasto vs Tolima V
 
Bien nancyboy. Es que no esta facil. Pense igual con el Tolima, pero me desanime porque no tienen a Charria. Parece que hoy vamos a tener movimientos en la tabla.
 
Si, va a estar bravo, además sorpresas pasan en todos los partidos, miren por ejemplo el de américa la fecha anterior, en un descuido y cúcuta pudo ganarles también, o La equidad-tolima, tolima estuvo encima la mayor parte del tiempo y la equidad cuando llegó, la metió, así que está muy difícil y toca jugársela, con el único resultado que tengo dudas es el de nacional, por ejemplo volkangel lo puso a ganar (verde por fuera y por dentro XD), pero la verdad hasta a mi poniendo el empate me quedan dudas, cúcuta SIEMPRE nos complica y no sé si los jugadores se puedan recuperar del bajón anímico que representa perder al líder en la cancha, sin mencionar la falta de Aldo... AH!! y la mayor ventaja de Cúcuta:

No, no es Marleny, no es Water Moreno, no es la localía, no es el calor... ¡Es la titularidad de Lekin Tronquillo!, ese paquetaco ya está anunciado en el medio junto al carroloco de Martel, así que no veo mucho futuro y mejor pongo mis esperanzas de hincha en el clásico contra América.
 
Me parece que el de esta noche es el partido más difícil que Nacional enfrentará en este cuadrangular. Lo complicado del rival y sobre todo la ausencia de Aristi y Aldo, sumados al bajón anímico que se notó en el segundo tiempo ante el Once, no dan muy buenas perspectivas. Por eso, creo que con un empate estaríamos bien.
 
Si, eso he notado. Ando mas optimista yo con Nacional que ustedes que son sus verdaderos hinchas y han colocado empate. Como yo lo veo, si hoy gana Nacional ira firme por el titulo. Llegar aqui el sabado con una derrota en Cucuta y ante America que todo se le da ultimamente de un modo y otro, puede comprometer mucho su posibilidad de titulo. Creo que en A todos tienen sus problemas y de alguna manera nivela la cosa. America por ejemplo con esos lios de no pago a sus jugadores crea incertidumbre. Aparte de eso hay dudas si le alcanza a Rojas para jugar hoy. No esta confirmado aun en la titular. Eso si, no sabia que el reemplazo de Aldo sera tronquillo :muerto::muerto::muerto: upss!!! a prender la veladora muchachos.:huh:
 
Tengo una duda:
Aldo fue expulsado el domingo pero el reporte de la Dimayor sale mañana. Puede jugar? o el hecho de haber visto la roja le da fecha automática? Creo que le da fecha automática, alguien que me saque de la duda.

Aunque estoy mas eliminado que el cucho... pongo mi ganagol:

Cucuta vs Nacional Empate
Caldas vs America America
Equidad vs Chico Equidad
Pasto vs Tolima Pasto
 
Otro que no confia en la victoria verde en Cucuta jaja. Les confirmo a los del foro que no juega Rojas en el America. Asi que sensible baja.
 
No vas a comparar al alicaido Cali, sin alma con Nacional que si le mete berraquera al juego Ivancho. Solo los entiendo porque no este Aristi y Aldo. Ahh y que tendran alli a Tronquillo que si es para cojerse la cabeza. Umm no hay una mejor opcion para ese medio campo pregunto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues Volkangel, se supone que Martel puede jugar ahí también, como 10 si es necesario, aunque no me gusta, pero Quintabani debería subir a zuñiga con Martel antes que poner a Lenkin, eso es casi un suicido.... HUY!!! XD me acabo de acordar que ese tipo fue titular contra cúcuta cuando nos ganaron la última vez.... Y obviamente fue el jugador más malo del partido, incluso superando a Tangarriaga que se lesionó solo y por ahí derecho perdió la titular XD.
 
No vas a comparar al alicaido Cali, sin alma con Nacional que si le mete berraquera al juego Ivancho. Solo los entiendo porque no este Aristi y Aldo. Ahh y que tendran alli a Tronquillo que si es para cojerse la cabeza. Umm no hay una mejor opcion para ese medio campo pregunto?

JUN si leyó¿? .... Aprenda ;).

yo confio en el verde, le ganamos 1-0 o 2-1 .. VAMOS VERDE!!!...

y no creo que haya mas opciones en ese medio campo :\
 
OFF TOPIC: ¿Cómo así que me voy un día y se va Telatoyo?, los únicos que salimos con cometarios polémicos somos JUN, Telatoyo y yo, el resto viven pendientes de a quién reportan o con quién se ofenden para empezar a citar post anteriores...

AFIRMO MI APOYO A TELATOYO EN CUALQUIER LUGAR DEL TIEMPO/ESPACIO (así sea hincha del rojo)

Otra cosa: ¿nos vamos a poner mocositos por un isultico c*gado?, noooo, peores cosas me han dicho, en el foro de fútbol europeo se cag*ron en la tumba de mi familia porque me burle de puerta al acordarme del episodio con Foe (ME ACUERDO DE ESO Y APROVECHO PARA REITERAR MI CAJA); Y me tildaron de GAY porque dije que Totti así escupiera a los rivales se seguía viendo hermoso, a diferencia del mico Eto'o (REITERO, TOTTI ES INFINITAMENTE HERMOSO AL LADO DEL MICO ESE)

HIPER MEGA RE CONTRA offtopic
estoy leyendo de a poco este foro y resolvi una de las grande mis grandes dudas si este personaje era mujer ,hombre o gay,adivinen cual fue mi conclusion.........:p continuare leyendo a ver que mas sorpresas me llevo:rolleyes:
 
A ver antes de que me coja el tarde...

Cucuta vs Nacional: V
Caldas vs America: V
Equidad vs Chico L
Pasto vs Tolima L
 
¿Y no les suena subir a zuñiga?, la verdad es mejor un man al que le hacen faltas, que un tipo que chuta duro pero mal al arco y pasa mal TODOS los balones que recibe.

La fecha la veo enredada, sólo sabremos que pasara después, pero la cosa es que si cúcuta pierde, suerte con la oportunidad.

pectanoob: trata por favor de comentar acerca del fútbol colombiano o las cosas que hayan pasado recientemente en el foro... besos XD
 
es que a casi todos los hinchas de nacional nos asara la presencia de murillo ese man pa malo pues lo de aristi afecta algo pero si recuerdan la temporada pasada en la primera fase del torneo no jugo aristi y galvan fue titular e incluso goleador yo confio en galvan para los goles de pronto el bajon se noto por la incertidumbre del equipo al saber que la habia pasado a aristi bueno eso pienso yo.
si nacional no puede con el cucuta pues ahi si nos toca esperara una victoria del once contra el america para seguir siendo lideres y despues hacer los 4 puntos con el america.
el otro grupo pues eso esta bueno vamos a ver como el tolima se sobrepone de esa derrota
 
No vas a comparar al alicaido Cali, sin alma con Nacional
JUN si leyó¿? .... Aprenda ;).
Y después dicen que yo soy el que empiezo las discusiones... :\
A ver saga, lo que pasa es que Volka debe estar refiriendose al arbitral no al nacional, para que te quede más claro te lo voy a explicar con una ecuación:

nacional + arbitro = arbitral :p

Claro como no, el arbitral si es un equipazo, con el árbitro a favor lo dificil es perder.:D

En este momento el Boca le esta ganando 1 a 0 a Tigre a 13 minutos del segundo tiempo.
...
 
Y después dicen que yo soy el que empiezo las discusiones... :\
A ver saga, lo que pasa es que Volka debe estar refiriendose al arbitral no al nacional, para que te quede más claro te lo voy a explicar con una ecuación:

nacional + arbitro = arbitral :p

Claro como no, el arbitral si es un equipazo, con el árbitro a favor lo dificil es perder.:D

En este momento el Boca le esta ganando 1 a 0 a Tigre a 13 minutos del segundo tiempo.
...

Este con su argumento cülo de siempre :cansado: ... Cúlicagädito vaya a seguir haciendo su tareita de sumar, por que de futbol no sabes nada. ;)

Suerte hijo.

Pd: Yo no soy como ivancho para parder tiempo alegando con ud.. asi que ni se moleste en responderme otra vez con cosas de wikipedia o su palabrita de siempre ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas