[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Realmente es desastrozo! Me funciona mejor prealertar con Aeropost, no pago el seguro y me llega mucho más rápido. Prefiero pagar un poco más. Además ya en 4-72 "se me perdió" el contenido de un paquete :S



Yo prealerte 2 envíos que fueron por USPS y cero problemas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Trato de prealertar un paquete en 4-72 pero no sale como prealertado y me llega un correo que no muestra ningun dato... ¿es normal eso?
 
Para reportar que hoy me llegaron dos paquetes, uno por FlyBox y otro por 4-72, ambos estuvieron muy bien pues salieron de Miami el jueves de la semana, todo llego completo, seguire usando 4-72 pues generalmente mis envios no superan las 4 libras.
 
Reporto la llegada a Medellín de un celular traído por 4-72 (A través de courierbox, no transexpress) en perfectas condiciones. Despachado de miami el jueves 8 de agosto. Cero problemas hasta ahora con 4-72. Tengo también un paquete que lo envié a la nueva bodega, lo despacharon hoy, vamos a ver cuánto tarda y cómo llega.
 
Anoche hice mi primera compra por amazon y avise en flybox la llegada de paquete esperar haber como nos va :D

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
En lo personal traigo mis paquetes con Aeropost y todo a resultado bastante bien, incluso la segunda vez que traje me preocupe porque me llego lo que no había pedido y pense que había perdido la plata pero allá me respondieron y se encargaron de contactar a la tienda para informar lo sucedido, a la semana despues me entregaron nuevamente el paquete pero esta vez si con lo que pedi y no me genero cargos adicionales de ningún tipo.
 
Interesante tema!
Bueno, yo hago las compras en Amazon con mi tarjeta y las envío a mi casillero con Aeropost y hasta el momento no he tenido ningún problema :cool:
Lo que me gusta de Aeropost es el sistema de prealertas que es fácil y la aplicación para mi Android que me mantiene actualizada de los estados de mis paquetes por llegar.
Hasta ahora no he tenido la necesidad de probar otro casillero porque el servicio que presta esta compañia me parece genial... :D

Pero tienes que pagar impuestos por paquetes que pesen menos de 2 kilogramos ?
 
Señores en el caso de Coordinadora USA cuando se llega el momento de declarar ellos le dejan a uno decidir el valor a declarar o tal y como llega en la factura?
 
Me parece como raro ese Aeropost, jamas lo habia escuchado, ademas los Laneros que dicen que es la octava maravilla son novatos....me deja mucho que pensar
Asi como cuando trabajadores de la misma empresa entran a un foro a promocionar/defender una empresa con un pseudonimo cualquiera.

De otro lado les cuento que esta semana 4-72 estuvo un poco demorado con los paquetes, por el tiempo normal de ellos debieron entregarme los 2 paquetes el jueves de la semana pasada, pero los entregaron hasta ayer. Eso si, impecables y sin problemas, para la referencia traje un cargador para organeta Casio y un juguete Lego
 
Me parece como raro ese Aeropost, jamas lo habia escuchado, ademas los Laneros que dicen que es la octava maravilla son novatos....me deja mucho que pensar

Aeropost está hace mucho tiempo, fue el primer courier que manejé hace como 3 años, traje varias cosas y cero problemas, pero como la mayoría de mis compras son livianas me pasé a 4-72. Todavía tengo la cuenta por si necesito algo mas pesado y comparar a ver con cual me sale mas barato. Compañeros de oficina todavía lo usan y no he sabido de inconvenientes.
 
Aeropost ya tiene bastante tiempo prestando sus servicios en el mercado. En esas páginas de cupones colombianas se han promocionado haciendo ofertas para captar clientes. Sin embargo, no lo he usado por que me ha resultado más beneficioso usar otras empresas, según mis gustos y necesidades, así que no puedo decir que aeropost sea bueno, regular o malo. Por acá en este tema, ya hace tiempo se ha mencionado a aeropost. He probado varios casilleros y ahora voy a probar saferbo...

Una cosa que sí me ha gustado y llamado la atención de Aeropost es que ofrecen un seguro para los paquetes, que cubre el flete por devoluciones por garantía de los productos que se traigan por el casillero... por lo menos así estaba estipulado la última vez que miré hace como 2 meses. Ver: http://www.aeropost.com/aeroprotect/aeroprotectesp.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diana Celis
Buenas tardes.

Tengo problemas con 3 envíos por 4 - 72, andan "desaparecidos" hace aprox 2 meses y no se que hacer. He llamado, puesto la denuncia y no se que mas hacer.
Tengan cuidado con este empresa.
 

Los últimos temas