[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Bueno, les comento mi experiencia con este otro paquete (uno de los 3) enviado por yorkis. Una vez realizada la solicitud de despacho al día siguiente me manda las guías y las fotos de los productos. Este paquete despachado el 8 de agosto llegó hoy lunes 12 como qn diría solo 4 días. Sobre el paquete debo decir que nunca había recibido un paquete tan bien sellado y bien protegido. Me gustó mucho las calcomanías de frágil y que estaba forrada la caja con plástico (como las maletas en los aeropuertos ) eso da un plus de seguridad. Creo que comparando con coordinadora y 472 este servicio es el que mejor prepara los envíos. Además de ser económico y tener los beneficios que ofrece 472 más el plus de consolidar. Lo único que me parece un tanto costoso es el seguro del 5% pero creo que vale la pena por los beneficios y el valor de la libra además de no tener múltiples cargos extras como coordinadora que el seguro es el 2% pero por los recargos uno lo termina pagando casi el 10% de más. Saludos y espero que les sirva la información por si buscan un nuevo courier.
Por cierto el envío fue un celular HTC ONE m7 de más o menos 650 dólares.
 
Alguien a prealertado es esa cochina plataforma que tiene ahora 472 envios de USPS? me pide en el tracking number que solamente puedo ingresar códigos alfanuméricos y la guía solo consiste en números...
 
Que caso con esto de Coordiandora

Despache dos envios el mismo dia, el jueves de la semana pasada, uno pague el envio con paypal y el otro contra entrega.

que sorpresa me lleve hoy cuando aparecio e lcamion con un paquete, yo wow fue rapido, JURANDO que era el paquete que pague con paypal, vamos quien no, los de contra entrega por lo general se demoran mucho mas.

ps eso, que era el de contra entrega, la cara que puse cuando el repartidor me fue cobrano los impuestos xD, menos mal me cojio con plata, porque si no.

lo mas curioso del asunto, es que el paquete que pague con paypal, que deberia ser entregar no mas, aun aparece en aeropuerto miami D:
 
Reportando recibo de paquete (mi primera compra). Hice la compra a Amazon el día 1 de Agosto por FREE Super Saver Shipping, llego a mi casillero de 4-72 reportado por Courierbox el 7 de Agosto. Desafortunadamente peso 3,05 libras y según me dicen ellos lo redondean a 4 y tuve que pagar de mas.
 
Saludos a todos, molestado otra vez por acá, hoy me llego un mensaje de 4-72 que decía lo siguiente:

Te informamos que tienes un paquete retenido en tu Casillero Virtual 4-72 en Miami, por motivo de:
().
Para agilizar el despacho de tu paquete, comunícate con Servicio al Cliente ingresando a nuestro sitio web www.casillerovirtual4-72.com.co, opción crea un ticket.


cuando le doy a la opción de crear el dichoso ticket me aparece varias opciones pero no se a cual darle...porque no me aclaran porque esta retenido el paquete.... alguien sabe a que se refieren? Es un repuesto de un celular....
AHHH se me olvidaba, todavía no me han solucionado nada del celular s4 perdido.......
 
Saludos a todos, molestado otra vez por acá, hoy me llego un mensaje de 4-72 que decía lo siguiente:

Te informamos que tienes un paquete retenido en tu Casillero Virtual 4-72 en Miami, por motivo de:
().
Para agilizar el despacho de tu paquete, comunícate con Servicio al Cliente ingresando a nuestro sitio web www.casillerovirtual4-72.com.co, opción crea un ticket.


cuando le doy a la opción de crear el dichoso ticket me aparece varias opciones pero no se a cual darle...porque no me aclaran porque esta retenido el paquete.... alguien sabe a que se refieren? Es un repuesto de un celular....
AHHH se me olvidaba, todavía no me han solucionado nada del celular s4 perdido.......

Parcero ahí lo mejor es llamar, yo.cuando hice pedir mi Cel fue lo mismo aunq dijeron que era xq no tenía factura, y siempre tocaba q ellos la hicieran, con unas zapatillas no hubo problema pasaron de una

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: josemjaca
Bueno, les comento mi experiencia con este otro paquete (uno de los 3) enviado por yorkis. Una vez realizada la solicitud de despacho al día siguiente me manda las guías y las fotos de los productos. Este paquete despachado el 8 de agosto llegó hoy lunes 12 como qn diría solo 4 días. Sobre el paquete debo decir que nunca había recibido un paquete tan bien sellado y bien protegido. Me gustó mucho las calcomanías de frágil y que estaba forrada la caja con plástico (como las maletas en los aeropuertos ) eso da un plus de seguridad. Creo que comparando con coordinadora y 472 este servicio es el que mejor prepara los envíos. Además de ser económico y tener los beneficios que ofrece 472 más el plus de consolidar. Lo único que me parece un tanto costoso es el seguro del 5% pero creo que vale la pena por los beneficios y el valor de la libra además de no tener múltiples cargos extras como coordinadora que el seguro es el 2% pero por los recargos uno lo termina pagando casi el 10% de más. Saludos y espero que les sirva la información por si buscan un nuevo courier.
Por cierto el envío fue un celular HTC ONE m7 de más o menos 650 dólares.

Amigo ese Yorkis, es una pagina, un courrier o una persona?
 
Off Topic: Vean que a un compañero de la Oficina le llego una invitacion de 4-72 para ir a un hotel a la explicacion de la nueva pagina y todo lo nuevo que tienen. Al parecer lo invitaron porque trae bastantes cosas a alguien mas lo invitaron??
 
Off Topic: Vean que a un compañero de la Oficina le llego una invitacion de 4-72 para ir a un hotel a la explicacion de la nueva pagina y todo lo nuevo que tienen. Al parecer lo invitaron porque trae bastantes cosas a alguien mas lo invitaron??

A mi, el cierre es con un standup de Antonio sanint así que creo que me voy a pasar un rato por allá

e7e8apag.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Bueno, les comento mi experiencia con este otro paquete (uno de los 3) enviado por yorkis. Una vez realizada la solicitud de despacho al día siguiente me manda las guías y las fotos de los productos. Este paquete despachado el 8 de agosto llegó hoy lunes 12 como qn diría solo 4 días. Sobre el paquete debo decir que nunca había recibido un paquete tan bien sellado y bien protegido. Me gustó mucho las calcomanías de frágil y que estaba forrada la caja con plástico (como las maletas en los aeropuertos ) eso da un plus de seguridad. Creo que comparando con coordinadora y 472 este servicio es el que mejor prepara los envíos. Además de ser económico y tener los beneficios que ofrece 472 más el plus de consolidar. Lo único que me parece un tanto costoso es el seguro del 5% pero creo que vale la pena por los beneficios y el valor de la libra además de no tener múltiples cargos extras como coordinadora que el seguro es el 2% pero por los recargos uno lo termina pagando casi el 10% de más. Saludos y espero que les sirva la información por si buscan un nuevo courier.
Por cierto el envío fue un celular HTC ONE m7 de más o menos 650 dólares.

amigo me podrias dar el link donde compraste el htc one m7? gracias
 
Me estoy registrando en flybox y me dice que tengo q llevar un formulario a un punto deprisa, un formulario en ingles wtf?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Bueno compre un HTC Vivid en Amazon y lo mande por 4-72... estaré informando por acá como nos va (ojala que bien :p).... tambien iba a traer un par de raquetas de tenis pero en 4-72 no dejan consolidar así le deje cotización a Yorkis, o alguna buena idea para traerlas?
 

Los últimos temas