[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Recibí un correo raro proveniente de esta dirección: Casillero_Virtual@mail.vresp.com

Sólo uso 4-72, pero esto no sé qué será.

Este es el contenido:

CBoxmailing.jpg
 
A mi también me llegó ese correo, me parece excelente si nos van a dar consolidación y foto en el servicio. Claro que yo ya había cambiado la dirección y tengo 2 paquetes en tránsito Miami - Bogotá.
 
A mi también me llegó ese correo, me parece excelente si nos van a dar consolidación y foto en el servicio. Claro que yo ya había cambiado la dirección y tengo 2 paquetes en tránsito Miami - Bogotá.

Ando en las mismas que tú, sin embargo tardaron casi una semana para hacer el envío de Doral a Bogotá.

Cuando ví el mensaje del correo creí que era oficial de 4-72 y ya me estaba enojando por tanto cambio de direcciones. Pero gracias a ese mail me surge una duda: los de Courierbox se quedaron con la info de nuestra tarjeta de crédito verdad?

No creo que 4-72 les haya hecho borrar nuestra información personal y financiera cuando hizo el cambio de courier en Usa.
 
Señores tengo 4-72 es la primera vez que voy a traer algo con ellos y me dicen que me retuvieron el paquete porque falta factura... Ahí que debo hacer yo ?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
 
En la pagina del 4-72 esta es la ultima dirección que dieron cuando cambiaron la pagina
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    67 KB · Visitas: 159
A mi también me llegó ese correo pero estaba en la bandeja de correo no deseado cuando lo vi pensé que era de 4-72 y lo pase a la carpeta de correo deseado y lo leí, los que tienen forma de llamar a courrier box por que no lo hacen y preguntan sobre ese correo, y si es real ya seria preguntar como es la vuelta con ellos.

Pd: yo por mi parte elimine la tarjeta de la pagina de courrierbox por si las moscas


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Muy extraño ese correo y ademas que no tiene ningún logo de curierbox o de 4-72. Y efectivamente en curierbox todavía están los datos de mi tarjeta :/
 
Bueno yo no me preocupo por los datos de mi tarjeta de credio en courierbox, afortunadamente hace poco se me vencio la arjeta de credito y me dieron otra con diferente codigo de verificacion
 
Ayer me llegó un paquete a la nueva dirección de 4-72 y le asignaron un numero de guía diferente a los que usaban con courierbox (BOG0142901xxx) pero al consultarla en la pagina de 4-72 me dice que la guía no existe, sera que estas guías nuevas ya no funcionan con este sistema?
 
Falso, en amazon si se puede comprar con la tarjeta colombiana.. Sólo he realizado una compra en amazon con la tarjeta de crédito entonces no sé muy bien como funciona, pero esa vez la compra me la redimio a 12 meses.
En Amazon se puede comprar sin problema desde que tengas tarjeta de credito visa, master ó AMEX. Yo traigo mis paquetes por AEROPOST, ellos te prestan el servicio de comprar por ti, si no tienes tarjeta. Me ha parecido bueno!
 

Los últimos temas