[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Bueno yo no me preocupo por los datos de mi tarjeta de credio en courierbox, afortunadamente hace poco se me vencio la arjeta de credito y me dieron otra con diferente codigo de verificacion
Yo traigo mis paquetes por AEROPOST, ellos te prestan el servicio de comprar por ti, si no tienes tarjeta, no hay que poner nada de datos en la red! Me ha parecido muy bueno!
 
Bueno... yo les cuento que desde hace dos años tengo mi casillero con Aeropost y el servicio de esta empresa en verdad que me ha gustado mucho... No les niego que cuando realice mi primera compra tuve muchos nervios de no saber que sucedería con mi paquete, pero Aeropost me dio seguridad al saber que cada vez que les preguntaba donde estaba mi paquete siempre tenían respuesta a mi pregunta ... lo mejor? Recibir mi paquete en la puerta de mi casa... les recomiendo que prueben sus servicios !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Diana Celis
ole no se puede poner el tema para que solo se pueda postear con un minimo de mensajes o antiguedad, que mamera estos *********s mensajes de aeropost por cuentas fantasmas :S por lo menos me la ponen facil ya que puedo descartar aeropost por el resto de mi vida, que asco
 
Jajaja esos mensajes de Aeropost tan sospechosos ¬¬.

Off topic: No sé la verdad como hizo la seleccion 4-72 para esa inaguracion de su plataforma, pero me cuenta me amigo que todo estuvo bien chevere y ademas debajo de cada silla habian raspa y gana. Se ganó una tablet HP de 7". Que rabia que no me invitaron :mad: :(
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
si cobran impuestos no le veo lo favorable al tal aeropost, las tarifas son altas comparadas con otras transportadoras que tambien cobran impuestos
 
Esto se llenó de publicidad... Apuesto q los que están hablando tanto de eso son empleados, que bombardeo tan hieuta ¬¬

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Me llego un correo de una direccion desconocida: casillero_virtual@mail.vresp.com
Es un spam o de 4-72?

CBoxmailing.jpg
 
Me llego un correo de una direccion desconocida: casillero_virtual@mail.vresp.com
Es un spam o de 4-72?

Ver el archivos adjunto 193602

Bueno les cuento...
Llame a Courierbox USA para consultarle a Paola (si algunos la recuerdan), si este mensaje que estaba llegando era Spam. Ella me dijo que no era Spam que ellos estaban enviando esos emails y que hasta donde tienen entendido todavia tienen contrato con 4-72 hasta Febrero del otro año, osea tambien existiria el beneficio de libre de impuestos antes de 2Kg y 2000US. Tambien consulte por la consolidacion me dijeron que tenia un costo de 2US por guia.

Segun esto entonces 4-72 seguiria manejando ambos Couriers: Transexpress(nuevo) y Courierbox(antiguo) con la nueva salvedad de que ellos Courierbox permite hacer consolidacion.

No me quedaron claras los valores de la libra con ellos Courierbox, pero al parecer va a ser el mismo que en 4-72.

Si alguien tiene dudas y desea confirmar aqui dejo el numero de CourierBox Usa: 1 786 2065300
 
  • Me gusta
Reacciones: ezoonavi
Tengo la confusión si cambiar o no los datos de 4-72 y con ese correo peor aún. aunque la verdad me gusta más irme por lo "oficial"

Alguien ha probado 4-72 con la e-prepago de Bancolombia? (Aunque creo en las reglas de esa tarjeta no sirve para importaciones)
 
La cosa es simple, 4-72 cambió, pero los de CB no quieren perder el negocio así que se pusieron a enviar spam a los clientes de 4-72 para recuperar algo mientras se les vence el contrato que ya todos sabemos no fue renovado. 4-72 ya oficialmente cambió y ese correo se hizo por fuera de su consentimiento. Mejor ir a lo seguro, después pasa algo y 4-72 puede decir que ya no recibe más ahí y CB que no trabaja más con 4-72. Si usted quiere seguir con CB, pues siga con CB, pero entienda que ya es otra cosa distinta a 4-72 así tenga la misma dirección.
 
Repoto llegada de un envío que fue despachado por la nueva dirección de 4-72, todo normal en sus tiempos de entrega fue despachado el día viernes 09 de agosto y entregado el día de hoy 15 en medellin, lo único que se extraña es la foto que la verdad si hace falta.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Yo traigo mis paquetes por AEROPOST, ellos te prestan el servicio de comprar por ti, si no tienes tarjeta, no hay que poner nada de datos en la red! Me ha parecido muy bueno!


offtopic
Si los sres de Aeropost necesitan pautar en Laneros lo mejor es que se hablen con el staff a ver que a que acuerdo llegan pero bajemosle al spam por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
en 4-72, un pedido tiene el siguiente estado ARRIVED AT DESTINATION / Recibido en destinoRecepción de envió en Bogotá, pero nada que me llega a la casa.
¿alguna sugerencia?
muchachos ustedes saben como hacer para que un envío entre como mercancía no comercial, amparada como correo personal express?
 
Cuantos usuarios nuevos hablando de aeropost. Lo que más me da risa es que se dan me gusta entre ellos jajajaja

Bueno aprovechando la ola de publicidad entonces llego yo. Usen aeroManhe. Cobro caro, cobro impuestos por todos los paquetes(sin importar peso o volumen) y además tambn cobro comisión del 10%. NO necesitan tarjeta de crédito ni darme ningún dato de pago eso compensa lo caro que son mis servicios.
 
Entonces ya dejan consolidar en 4-72. Creo que era lo único que les faltaba.
CBoxmailing.jpg
Eso no es 4-72. CourierBox siempre ha dejado consolidar y si usted quiere puede usarlo, pero ya no es 4-72.

Si es así de fácil hacer creer a tantos laneros que fue un mail de 4-72, ahora uno entiende por qué hay tantas víctimas de pishing.
 

Los últimos temas