ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

efectivamente la sim me la activaron hoy a las 9 am y momentos después me llegó la copia del contrato al correo, ya realicé la solicitud de portabilidad por la pag web.
mañana le(s) confirmo como me fue con esto.
A mi, en cambio, me fue mal, la sim llegó y nunca se pudo activar. Me tocó poner PQR para que me devuelvan lo pagado por el paquete de carga inicial :(
 
Hoy nuevamente intenté la portabilidad sobre una SimCard que tengo de ETB, y nada, no llega el NIP, luego intenté hacerla con la compra de un paquete y tampoco llegó el NIP y además en la página registro un error!!! De eso hace algo menos de una hora.

pero pareciera que está demorado en toda parte.
le ayudé a un amigo a pasarse a wom desde movistar y el nip le llegó en la noche cuando lo pedimos como a las 2 pm.

a mi nunca me llegó el nip pidiéndolo desde etb, pero sí me llegó, como 4 horas después de pedirlo usando la página de virgin mobile. la línea estaba en móvil éxito.
 
photo_2024-09-03_09-58-04.jpg
photo_2024-09-03_09-58-05.jpg
 
Hoy nuevamente intenté la portabilidad sobre una SimCard que tengo de ETB, y nada, no llega el NIP, luego intenté hacerla con la compra de un paquete y tampoco llegó el NIP y además en la página registro un error!!! De eso hace algo menos de una hora.
Yo la logré al tercer intento. Es mejor llamar y no soltar ese teléfono hasta que en https://www.portabilidadcolombia.com.co/ salga su número y el día en que está programada la portabilidad. El NIP tiene vigencia de 7 días, por si se lo piden.
 
pero pareciera que está demorado en toda parte.
le ayudé a un amigo a pasarse a wom desde movistar y el nip le llegó en la noche cuando lo pedimos como a las 2 pm.

a mi nunca me llegó el nip pidiéndolo desde etb, pero sí me llegó, como 4 horas después de pedirlo usando la página de virgin mobile. la línea estaba en móvil éxito.

Intentaré luego y había considerado pedir el NIP desde otro operador porque como lo dije, para hacer portabilidad sobre la SimCard que tengo no llega, y para una portabilidad con SimCard nueva aparece error en la página de ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y raven88
Intentaré luego y había considerado pedir el NIP desde otro operador porque como lo dije, para hacer portabilidad sobre la SimCard que tengo no llega, y para una portabilidad con SimCard nueva aparece error en la página de ETB

Finalmente tome el riesgo y solicité el NIP por Virgin y realicé el trámite de portabilidad, quedó para mitad de mes, esperar que todo salga bien 😁

Antes de esto intenté por llamada, y que por teléfono solo hacen portabilidad a postpago, que tocaba en tienda física o por la página para prepago.

La portabilidad ya está en la página de portabilidad con fecha y hora!!!
 
Buenas tardes compañeros, quise volver a ETB, hice el proceso de compra de un plan por web hace como 15 días, llegó nip y contrato y revisando en portabilidad colombia no está la fecha de ventana de la portabilidad. Por lo que imagino que algo quedó mal, qué debo hacer? Llamando me envían siempre a whastapp y allí contesta un robot.
 
Buenas tardes compañeros, quise volver a ETB, hice el proceso de compra de un plan por web hace como 15 días, llegó nip y contrato y revisando en portabilidad colombia no está la fecha de ventana de la portabilidad. Por lo que imagino que algo quedó mal, qué debo hacer? Llamando me envían siempre a whastapp y allí contesta un robot.
Que si vuelves no apareces en portabilidad porque te desportaste
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes compañeros, quise volver a ETB, hice el proceso de compra de un plan por web hace como 15 días, llegó nip y contrato y revisando en portabilidad colombia no está la fecha de ventana de la portabilidad. Por lo que imagino que algo quedó mal, qué debo hacer? Llamando me envían siempre a whastapp y allí contesta un robot.
Eso me pasó a mí aunque yo esperé una semana larga. Llama a ventas de ETB para que allá reinicien el proceso. Es posible que te llamen de allá porque ellos no dejan perder una venta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
buenos días
¿alguien conoce un código para revisar el saldo prepago sin llamar al servicio cliente, o usar mietb? Cómo un código corto, ssid creo que se llama.
que me lo pueda compartir. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas