ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Muchachos tengo un inconveniente hice una recarga normal de saldo por 15mil desde nequi para comprar el paquete de 16mil en MiETB que por comprarlo por ahí queda en 14.400 y solo lo deja comprar por saldo, pero al hacer la recarga se activo automáticamente un paquete de 12.500 por 15 días que hago en este caso yo queria el de 30 días 😔
 
Muchachos tengo un inconveniente hice una recarga normal de saldo por 15mil desde nequi para comprar el paquete de 16mil en MiETB que por comprarlo por ahí queda en 14.400 y solo lo deja comprar por saldo, pero al hacer la recarga se activo automáticamente un paquete de 12.500 por 15 días que hago en este caso yo queria el de 30 días 😔
Escribeles por facebook o X, Comentales que no quieres que cuando hagas la recarga, se active automaticamente el valor del paquete mas alto, de acuerdo al valor de la recarga.
Creo que está esa opcion en los planes SUPERSONICA.
 
Última edición:
Escribeles por facebook o X, Comentales que no quieres que cuando hagas la recarga, se active automaticamente el valor del paquete mas alto, de acuerdo al valor de la recarga.
Creo que está esa opcion en los planes SUPERSONICA.
Pero será que me devuelven el saldo para comprar el otro paquete o ya Paila?
 
Muchachos tengo un inconveniente hice una recarga normal de saldo por 15mil desde nequi para comprar el paquete de 16mil en MiETB que por comprarlo por ahí queda en 14.400 y solo lo deja comprar por saldo, pero al hacer la recarga se activo automáticamente un paquete de 12.500 por 15 días que hago en este caso yo queria el de 30 días 😔
Lo que pasa es que asi es que funciona los tales planes de supersonica creo que lo llaman, que tu recargas cualquier valor y ETB te asigna un plan prepago de manera automatica para lo que te alcance. Lo que he escuchado para que estonno te vuelva pasar es que llames a ETB y comentes que te desactiven del plan supersonica y ahi si podrias luego de recargar comprar el paquete que tu gustes.
 
Muchachos tengo un inconveniente hice una recarga normal de saldo por 15mil desde nequi para comprar el paquete de 16mil en MiETB que por comprarlo por ahí queda en 14.400 y solo lo deja comprar por saldo, pero al hacer la recarga se activo automáticamente un paquete de 12.500 por 15 días que hago en este caso yo queria el de 30 días 😔

Lo que pasa es que asi es que funciona los tales planes de supersonica creo que lo llaman, que tu recargas cualquier valor y ETB te asigna un plan prepago de manera automatica para lo que te alcance. Lo que he escuchado para que estonno te vuelva pasar es que llames a ETB y comentes que te desactiven del plan supersonica y ahi si podrias luego de recargar comprar el paquete que tu gustes.
Para que el plan supersonica le activara el paquete de 16.500 x 30 dias le tocaba recargar por hay 17.000, asi el sistema le activaba ese plan, como la recarga fue inferior entonces le activa el paquete mas proximo que es el de 12.500
 
También puedes cambiar el plan prepago, marcando (*701 opción 1 o 2) ahí te guían.
Que pendejada eso, ya marque a ese *701 da la opción de cambiar el plan prepago Supersónica a plan prepago tradicional pero al momento de cambiar me dice que "en estos momentos no podemos realizar el cambio de su plan intenté más tarde" 🙄, para colmo me activaron ese paquete de 12.500 y me dieron las meras 6GB originales del paquete ni me duplicaron ni me triplicaron y ya me e consumido la mitad y apenas a pasado un día de 15 días que dura ese paquete 😔.
 
No mas ayer hice una recarga de 14.000 y como tenía saldo de 2.500 me sumo el total de saldo a 16.500, luego compré el paquete de 16.000 que está a 14.600 o algo así; me triplicaron los datos x la compra y me quedo un saldo de mil y algo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Muchachos tengo un inconveniente hice una recarga normal de saldo por 15mil desde nequi para comprar el paquete de 16mil en MiETB que por comprarlo por ahí queda en 14.400 y solo lo deja comprar por saldo, pero al hacer la recarga se activo automáticamente un paquete de 12.500 por 15 días que hago en este caso yo queria el de 30 días 😔

Siempre he tenido esa duda con ETB, y creo que hace unos años tuve una situación similar, creo que lo más aconsejables es cargar el valor del paquete (sin descuentos) más unos pesos si no hay saldo en la línea.

Lo que pasa es que asi es que funciona los tales planes de supersonica creo que lo llaman, que tu recargas cualquier valor y ETB te asigna un plan prepago de manera automatica para lo que te alcance. Lo que he escuchado para que estonno te vuelva pasar es que llames a ETB y comentes que te desactiven del plan supersonica y ahi si podrias luego de recargar comprar el paquete que tu gustes.

No mas ayer hice una recarga de 14.000 y como tenía saldo de 2.500 me sumo el total de saldo a 16.500, luego compré el paquete de 16.000 que está a 14.600 o algo así; me triplicaron los datos x la compra y me quedo un saldo de mil y algo.

Ese creo que sería el procedimiento, buscar que la suma del saldo más la recarga sea igual o un poquito por encima del valor del paquete deseado.

Por otra parte les comparto mi intento de portabilidad con una SimCard ETB pre activada en prepago.

Cómo habíamos dicho días antes por la parte de "Tienda" se llega planes y en prepago sale un link para gestionar la portabilidad con una línea ETB prepago.
Pues ya hice intento en varias oportunidades de realizar portabilidad sobre esa SimCard con línea original ETB y no fue posible, intenté con un 300 que está en Tigo y un Liwa 315 y a ninguno de los dos llegó el código NIP!!!

En conclusión al parecer no es posible realizar portabilidad con esa línea...

Alguien más ha intenso ese proceso???
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Que pendejada eso, ya marque a ese *701 da la opción de cambiar el plan prepago Supersónica a plan prepago tradicional pero al momento de cambiar me dice que "en estos momentos no podemos realizar el cambio de su plan intenté más tarde" 🙄, para colmo me activaron ese paquete de 12.500 y me dieron las meras 6GB originales del paquete ni me duplicaron ni me triplicaron y ya me e consumido la mitad y apenas a pasado un día de 15 días que dura ese paquete 😔.
El chiste se cuenta solo jajaja super pailas eso asi, y ni permiten el cambio a prepago para que no le vuelva a pasar lo mismo, yo intente comprar una sim prepago estos dias, y el sistema no me dejo, y no han hecho si no llamarme para ofrecerme plan pospago, pero pailas yo no quiero pospago y si el servicio va ser asi que todo mantiene malo mejor no.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
El chiste se cuenta solo jajaja super pailas eso asi, y ni permiten el cambio a prepago para que no le vuelva a pasar lo mismo, yo intente comprar una sim prepago estos dias, y el sistema no me dejo, y no han hecho si no llamarme para ofrecerme plan pospago, pero pailas yo no quiero pospago y si el servicio va ser asi que todo mantiene malo mejor no.
A mí etb me parece un muy buen operador en cuanto a señal, pero en ocasiones el servicio al cliente puede llegar a ser perverso
 
Yo cambie de supersonic a tradicional por la linea eso fue automático, y ya santo remedio, recargo tranquilo y puedo comprar el paquete que quiero
Yo no pude cambiar por la linea ni los asesores podían me decían que el sistema no les permita y me mandaban a marcar *701 y ahí da la opción pero siempre me decía que intenté más tarde, al final puse una PQR y pa que si me la respondieron rápido y ya me cambiaron el plan a prepago tradicional voy a esperar que se acabe este paquete de 12.500 que se activo automáticamente y luego ahí si recargo el de 16mil si me triplican o al menos me duplican me quedo en ETB si me dan las meras 7GB originales del paquete así como me dieron las meras 6GB de este paquete que se activo automático que no me alcanzan pa nada me tendré que devolver a Wom dónde están triplicando, ETB me llamo la atención es por el Instagram y Spotify ilimitado y por qué se puede acumular datos pero si solo dan esos datos poquitos me tendré que devolver.
 

Los últimos temas