ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

yo en cambio le traigo buenas noticias.
ayer compré una sim prepago nueva por la web, y hoy es decir 24 horas después, me la entregron en la puerta de la casa.
Sera que ya deja comprar jajajaja queria pasarme en prepago pero con esa llamadera a meter plan pospago me da pereza, adicional que me iba retirar de WOM y pedi cambio a prepago entonces me ofrecieron 50% por 6 meses y me queda el plan en 16.000, no me quejo del servicio de WOM, queria probar ETB pero ponen mucha traba para comprar una simple sim en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pa los que tienen ETB Prepago que dicen que les triplican los datos, me confirman si este es el mismo plan que ustedes tienen o es diferente?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240830_130635.jpg
    IMG_20240830_130635.jpg
    78.7 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88
A mi me aparece así:
Ese es el que tenía que al recargar saldo se activa automáticamente un paquete y me lo cambiaron por ese de la imagen que envié que ese ya permite recargar saldo sin activar paquetes automáticamente y así comprar el paquete mas barato por la app MiETB que se deben comprar con saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y raven88
Ese es el que tenía que al recargar saldo se activa automáticamente un paquete y me lo cambiaron por ese de la imagen que envié que ese ya permite recargar saldo sin activar paquetes automáticamente y así comprar el paquete mas barato por la app MiETB que se deben comprar con saldo.
Espero le funcione bien y le tripliquen los datos.
 
Estoy teniendo mala experiencia con ETB ya los que saben mi caso pues el paquete de 12.500 que me activaron automáticamente solo me dieron 6GB las cuales ya me consumí y se supone que tiene apps ilimitadas pero ninguna de esas apps ilimitadas funcionan bien, cuando tenía las Gigas funcionaba bien ahora que no tengo gigas solo funcionan por ratos, entro a facebook y no carga nada despues de un rato van cargando las cosas y después otra vez se queda sin cargar , lo mismo en WhatsApp por ratos salen y llegan mensajes pero es más el tiempo en el que se queda sin poder enviar ni recibir y así con todas las apps "ilimitadas" menos Nequi y Free Fire que en el intento de ver si funcionaban estas nunca ingresan 🤦🏻‍♂️
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Estoy teniendo mala experiencia con ETB ya los que saben mi caso pues el paquete de 12.500 que me activaron automáticamente solo me dieron 6GB las cuales ya me consumí y se supone que tiene apps ilimitadas pero ninguna de esas apps ilimitadas funcionan bien, cuando tenía las Gigas funcionaba bien ahora que no tengo gigas solo funcionan por ratos, entro a facebook y no carga nada despues de un rato van cargando las cosas y después otra vez se queda sin cargar , lo mismo en WhatsApp por ratos salen y llegan mensajes pero es más el tiempo en el que se queda sin poder enviar ni recibir y así con todas las apps "ilimitadas" menos Nequi y Free Fire que en el intento de ver si funcionaban estas nunca ingresan 🤦🏻‍♂️
Mmm que falla, es raro el funcionamiento así de las apps si se suponen son ilimitadas, que le dicen en soporte técnico? Me imagino que por Whatsapp le podrá atender
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y aliricu

Los últimos temas