ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Muchachos, alguien con experiencia en este plan haciendo portabilidad?, $26.320 mes tras mes?, recomendaciones? opiniones?

Gracias de antemano!

Screenshot 2024-08-17 at 7.03.45 PM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Muchachos, alguien con experiencia en este plan haciendo portabilidad?, $26.320 mes tras mes?, recomendaciones? opiniones?

Gracias de antemano!

Ver el archivos adjunto 605392
No tengo este plan, pero es la opción más barata en pospago actualmente en todos los operadores, pero tenga en cuenta que solo va a tener Facebook y WhatsApp sin descontar de los datos del plan, las demás apps que utilice si le van a descontar.
Respecto al servicio, en mi opinión es muy bueno y económico, cumplen con la entrega de la SIM, y como en todo operador le irán subiendo el precio de la factura paulatinamente, aunque con retención puede conseguir un poco de descuentos.
 
Laneros será que ETB en prepago es bueno para realizar bastantes llamadas?

Tengo ganas de cambiarme a ETB y recargar el paquete de 16.000 pero resulta que me pasó que en Virgin no dejan usar mucho el servicio de llamadas por qué bloquean la linea y yo durante el día llamo bastante, será que en ETB pasa lo mismo que te bloquean como en Virgin?
 
Laneros será que ETB en prepago es bueno para realizar bastantes llamadas?

Tengo ganas de cambiarme a ETB y recargar el paquete de 16.000 pero resulta que me pasó que en Virgin no dejan usar mucho el servicio de llamadas por qué bloquean la linea y yo durante el día llamo bastante, será que en ETB pasa lo mismo que te bloquean como en Virgin?
Pues en particular, en mi caso, hablo horas y horas con una amiga que vive en Bogotá, yo estoy en Medellín y hasta el momento, todo normal.
 
Laneros será que ETB en prepago es bueno para realizar bastantes llamadas?

Tengo ganas de cambiarme a ETB y recargar el paquete de 16.000 pero resulta que me pasó que en Virgin no dejan usar mucho el servicio de llamadas por qué bloquean la linea y yo durante el día llamo bastante, será que en ETB pasa lo mismo que te bloquean como en Virgin?
Como así que te bloquean en Virgin?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Como así que te bloquean en Virgin?
En Virgin si llamas mucho durante un corto periodo de tiempo te bloquean la linea, toca llamar o contactar por Whatsapp para que te desbloqueen, te indican que el servicio es solo para uso personal y que no se permite la reventa de minutos o usos comerciales, luego te preguntan si llamas mucho y el propósito de las llamadas, después te incluyen en una "lista blanca" para que el sistema no te vuelva a bloquear, pero la verdad no me fío mucho de esto y si ya te bloquean una primera vez quien dice que no te van a bloquear en el futuro.

No me gustó eso, así que la misma semana me porte a otro operador. Esto me pasó hace dos años que me dió por probar Virgin, no sé si aún apliquen la misma política.
 
En Virgin si llamas mucho durante un corto periodo de tiempo te bloquean la linea, toca llamar o contactar por Whatsapp para que te desbloqueen, te indican que el servicio es solo para uso personal y que no se permite la reventa de minutos o usos comerciales, luego te preguntan si llamas mucho y el propósito de las llamadas, después te incluyen en una "lista blanca" para que el sistema no te vuelva a bloquear, pero la verdad no me fío mucho de esto y si ya te bloquean una primera vez quien dice que no te van a bloquear en el futuro.

No me gustó eso, así que la misma semana me porte a otro operador. Esto me pasó hace dos años que me dió por probar Virgin, no sé si aún apliquen la misma política.
Absurdo que hagan eso en virgin! Uno es libre de hacer lo que quiera con los servicios que uno paga !
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y aliricu
En Virgin si llamas mucho durante un corto periodo de tiempo te bloquean la linea, toca llamar o contactar por Whatsapp para que te desbloqueen, te indican que el servicio es solo para uso personal y que no se permite la reventa de minutos o usos comerciales, luego te preguntan si llamas mucho y el propósito de las llamadas, después te incluyen en una "lista blanca" para que el sistema no te vuelva a bloquear, pero la verdad no me fío mucho de esto y si ya te bloquean una primera vez quien dice que no te van a bloquear en el futuro.

No me gustó eso, así que la misma semana me porte a otro operador. Esto me pasó hace dos años que me dió por probar Virgin, no sé si aún apliquen la misma política.
Si mi memoria no falla, a pesar de que los planes digan "minutos ilimitados" en la letra pequeña los planes tenían una restricción de 200 destinos al mes, no se si esto siga aplicando.
 
Absurdo que hagan eso en virgin! Uno es libre de hacer lo que quiera con los servicios que uno paga !
Y eso que dicen que los minutos son ilimitados
Si mi memoria no falla, a pesar de que los planes digan "minutos ilimitados" en la letra pequeña los planes tenían una restricción de 200 destinos al mes, no se si esto siga aplicando.
Pero hablando de Virgin?
 
Si mi memoria no falla, a pesar de que los planes digan "minutos ilimitados" en la letra pequeña los planes tenían una restricción de 200 destinos al mes, no se si esto siga aplicando.

Y eso que dicen que los minutos son ilimitados

Pero hablando de Virgin?

En algún momento me acuerdo que en Tigo eran máximo 30 destinos (números diferentes) por mes!! ....

De eso 30 destinos usted podía llamar los minutos que quisiera.. De hecho en mi familia hay varios que tienen el plan de 16500 y llaman a determinados numero por 1 , 2 horas cada día durante el mes sin problema...... pero no mas de 30 números diferentes al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y raven88
Y eso que dicen que los minutos son ilimitados

Pero hablando de Virgin?
Eso lo veía en los términos y condiciones de los grandes (Claro, Tigo y Movistar) así que si Virgin usa la red de Movistar no creo que sea la excepción, aparte, marcar a más de 200 destinos al mes ya puede ser considerado como uso comercial o corporativo y para eso existen planes de ese tipo.
 
Eso lo veía en los términos y condiciones de los grandes (Claro, Tigo y Movistar) así que si Virgin usa la red de Movistar no creo que sea la excepción, aparte, marcar a más de 200 destinos al mes ya puede ser considerado como uso comercial o corporativo y para eso existen planes de ese tipo.
En Virgin fue como por 8 llamadas a números diferentes en más o menos 30 o 40 minutos, y fueron llamadas muy cortas, y eso generó el bloqueo.

En cambio en Movistar y WOM ambos prepago en prepago he llamado más que eso y no ponen ningun problema
 
Laneros si tengo una SIM de ETB activa en prepago, puedo solicitar portabilidad sobre esta SIM?

Se supone que si se puede

EFECTIVAMENTE SE PUEDE.

Yo lo intente la semana pasada y no fue posible, no llego el NIP... Lo volveré a intentar esta semana, es portabilidad de Tigo. ETB

Por whatsapp me imagino, ya que en la app o en la pagina no veo opciones para hacer el procedimiento.

Sera que se puede en prepago o toca pospago haciendolo sobre la misma SIM

En la parte que dice "TIENDA" hay encuenta pa opción, al inicio del listado de los paquetes o los planes, no recuerdo bien.
 

Los últimos temas