ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estos planes pospago de ETB me parecieron muy buenos.
1720358353813.png


EDIT1: Me di cuenta que funciona Nequi sin tener ningún paquete activado en una sim prepago, eso es algo que solo había visto en WOM, me pareció excelente.
 
Estos planes pospago de ETB me parecieron muy buenos.
Ver el archivos adjunto 601211

EDIT1: Me di cuenta que funciona Nequi sin tener ningún paquete activado en una sim prepago, eso es algo que solo había visto en WOM, me pareció excelente.
Lástima no tener VoLTE, ni eSIM, ni 5G, pero es la mejor oferta en pospago actualmente.
 
Hola, alguien sabe si habrá 5G en ETB ?

A ETB no la licitaron para bloques 5G. Ni creo que lo hará.

Ahhhhhh que tristeza
Pero no todo esta perdido, ya que ETB hoy en dia es OMV de Tigo, y este ultimo si tiene 5G entonces en algun momento lo tendra tambien ETB, lo que pasa es que como ETB lo realiza es por medio del tercero SUMA (que es un mayorista de OMV de la red Tigo por asi decirlo) hasta que este no tenga el acuerdo de 5G con Tigo entonces sus aliados tampoco.

La cuestion es esperar que SUMA tenga el convenio con Tigo y de una ETB tambien quedaria con 5G, y adicional que tambien agreguen VoLTE que tambien les hace falta, pero todo depende es de SUMA.
 
Pero no todo esta perdido, ya que ETB hoy en dia es OMV de Tigo, y este ultimo si tiene 5G entonces en algun momento lo tendra tambien ETB, lo que pasa es que como ETB lo realiza es por medio del tercero SUMA (que es un mayorista de OMV de la red Tigo por asi decirlo) hasta que este no tenga el acuerdo de 5G con Tigo entonces sus aliados tampoco.

La cuestion es esperar que SUMA tenga el convenio con Tigo y de una ETB tambien quedaria con 5G, y adicional que tambien agreguen VoLTE que tambien les hace falta, pero todo depende es de SUMA.
Entiendooo, porque por ejemplo Pillofon que también es OMV de Tigo, entiendo que tiene 5G, no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Aun siguen sin VoLTE y hasta me cuesta entender por que siguen sin tenerlo, teniendo en cuenta que la telefonía fija de ETB usada en fibra ya es VoIP y funciona sobre IMS (el mismo que usa VoLTE). Desde mi ignorancia creería que con esto ya tendrían parte del terreno listo para poder implementar VoLTE, sin embargo hasta ahora no hay ni rastros de intenciones de implementarlo.
Es perceptible la mejora de calidad en un telefono promedio de gama media/baja ? yo realmente no percibo diferencia, pero no se si en un telefono de gama alta si hay diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Pero no todo esta perdido, ya que ETB hoy en dia es OMV de Tigo, y este ultimo si tiene 5G entonces en algun momento lo tendra tambien ETB, lo que pasa es que como ETB lo realiza es por medio del tercero SUMA (que es un mayorista de OMV de la red Tigo por asi decirlo) hasta que este no tenga el acuerdo de 5G con Tigo entonces sus aliados tampoco.

La cuestion es esperar que SUMA tenga el convenio con Tigo y de una ETB tambien quedaria con 5G, y adicional que tambien agreguen VoLTE que tambien les hace falta, pero todo depende es de SUMA.
No entiendo todo eso es tercerización, suma es un contatista de tigo o etb ? No sale mejor contatar directamente de etb a tigo ? soy un ignorante en estos temas, asi que me suena mas logico no pagar a un tercero.
 

Los últimos temas