ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Corrijo lo que había puesto arriba sobre la bolsa de 1 giga que la habían quitado es que como están en actualización de eso o nose acabe de ver la bolsa por 20.000 y 1gb y 20 minutos por 1 mes para más información visiten la página porque los paquetes desde la aplicación de etb al parecer están desactualizados
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-03-13-19-42-38.png
    Screenshot_2017-03-13-19-42-38.png
    173.7 KB · Visitas: 270
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Como les ha ido con la navegación ilimitada en 4G prepago este mes, ya que no he comprado este mes ningún paquete si es en realidad ilimitado cuantas gigas han podido navegar???
 
Ya quitaron la navegación ilimitada o es mi impresión? Jajaja... Ya me esta navegando con la velocidad restringida... O será que me di garra y me contaron el chorro jajaja

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
El portal de ETB tiene agujeros de seguridad brutales.
El otro día terminé entrando a la cuenta de otra persona, y por lo visto eso mismo paso con mi cuenta y termino gastando parte de mi saldo en bolsas de datos... Qué obviamente fueron efectivos en mi cuenta

Enviado desde mi Huawei SCL-L03 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros...

Eataba intentando cancelar un plan iPhone S para irme para Avantel y me transfieron al área de fidelidad y que por ser un cliente de hace tiempo y especial me regalaban 50 gb divididas en 5 meses osea 10 gb mensuales para que no me fuera de etb....

Pensaba irme para Avantel pagando el smart plan de 25 mil pero pues ya me pusieron a dudar ya que 10 gb son 10 gb... Voy a pensarlo y pues si algo sólito portabilidad y ya

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Buenos días, ¿alguien ha podido descifrar de que forma opera el beneficio geográfico de ETB? Vivo en Valledupar, una de las ciudades en donde aplica la navegación gratis en 4G y en vez de ver que los megas bajan, mas bien suben. ¿Sera que muestra los megas usados y no los disponibles para consumir? Como cosa rara los asesores virtuales no tienen ni idea y me respondieron con la fácil; que eso simplemente era un regalo por portarme hace ya mas de un mes.
 
Compañeros mas es una duda que tengo, tengo plan iPhone S, lo que veo es que se ha subido mucho últimamente, va en 43.900 y empece pagando 30mil hace menos de un año, la cuestión es que tengo otra linea Movistar donde me dan redes sociales y mas minutos por 20 mil, pero sin el internet "ilimitado" de este plan iPhone S; la pregunta va enfocada a quienes aun tengan este plan, será que dejo el plan iPhone mas tiempo esperando que no lo suban mas? valdrá la pena sacrificar un poco de velocidad en navegación por ese internet "ilimitado", gracias por sus opiniones.
 
Compañeros mas es una duda que tengo, tengo plan iPhone S, lo que veo es que se ha subido mucho últimamente, va en 43.900 y empece pagando 30mil hace menos de un año, la cuestión es que tengo otra linea Movistar donde me dan redes sociales y mas minutos por 20 mil, pero sin el internet "ilimitado" de este plan iPhone S; la pregunta va enfocada a quienes aun tengan este plan, será que dejo el plan iPhone mas tiempo esperando que no lo suban mas? valdrá la pena sacrificar un poco de velocidad en navegación por ese internet "ilimitado", gracias por sus opiniones.

Eso depende, creo qué hay un tope donde pueden subir la tarifa por lo que no creo hayan más alzas en este año.

Por otro lado, mire sus preferencias de navegación mensuales, y se dará cuenta si realmente necesita de este plan o si hay alguno en el mercado que pueda cubrir sus consumos (más minutos, más navegación en redes sociales, más velocidad, etc)

En mi caso lo sigo teniendo porque me sirve para usar otras aplicaciones fuera de las mismas de siempre que dan los operadores (Tapatalk, Feedly, TuneIn Radio, entre otras) y que siguen funcionando decentemente luego de pasado el límite.
 
Eso depende, creo qué hay un tope donde pueden subir la tarifa por lo que no creo hayan más alzas en este año.

Por otro lado, mire sus preferencias de navegación mensuales, y se dará cuenta si realmente necesita de este plan o si hay alguno en el mercado que pueda cubrir sus consumos (más minutos, más navegación en redes sociales, más velocidad, etc)

En mi caso lo sigo teniendo porque me sirve para usar otras aplicaciones fuera de las mismas de siempre que dan los operadores (Tapatalk, Feedly, TuneIn Radio, entre otras) y que siguen funcionando decentemente luego de pasado el límite.

Si eso es lo que me pone a pensar, que uno puede usar otras aplicaciones, lo malo es que a veces noto que va muyyyyyyy lento el internet cuando te pasas de la giga de navegación, no se si a los demás les ocurra igual
 
Si eso es lo que me pone a pensar, que uno puede usar otras aplicaciones, lo malo es que a veces noto que va muyyyyyyy lento el internet cuando te pasas de la giga de navegación, no se si a los demás les ocurra igual
Sí. Me pasaba igual. Terminé portando mi línea de regreso a Tigo. Ahora pago un plan Supernet de Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar

Los últimos mensajes

Los últimos temas