[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Pues yo pensaría que para prestar el servicio por cobre solo podrían usar el servicio quien este conectado a urba v2 ya que tienen dslam VDSL2 que permiten 100mb de carga y 100mb de carga a 200 metros del armario y la mitad a 600 metros, con adsl la cosa se pone dura por el ancho de banda maximo que tiene de 23mb y fuera de eso la distancia a la urba v1 o la central.
 
Hola a todos, hay forma de solucionar la baja velocidad de subida? Esos 50kb/s me perjudican bastante por mi trabajo, manejo archivos pesados. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
A Kattan le ha tocado recular varias veces. Amanecerá y veremos, dijo el ciego.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

El Internet de Banda Ancha vía Fibra Óptica de ETB ya funciona a pesar de no estar disponible por cobertura aun en toda la ciudad.

Creo que la mayoría de ustedes aun no entiende la enorme dificultad técnica que significa tener una plataforma de IPTV funcionando; Por ejemplo cuando UNE EPM lanzo su IPTV hace ya 5 años aproximadamente sufrieron mucho por exactamente lo mismo que le está sucediendo a ETB en las pruebas que llevan realizando desde hace meses atrás y es que la imagen se pixelaba o se congelaba.

Me parece una sana decisión de ETB posponer un poco el lanzamiento de la IPTV mientras estabilizan de mejor manera la plataforma Huawei que la soporta.

Saludos,
 
El problema es que dan una fecha y nunca la han cumplido. Mejor que no digan nada y cuando lo tengan listo sí lo anuncien.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente
quisiera hacer una pregunta, cuanto le cuesta a la empresa montar toda la infraestrutura en fibra? ya que busco y nada y los servidores que ellos utilizan para las redes como cuanto les costara?
 
quisiera hacer una pregunta, cuanto le cuesta a la empresa montar toda la infraestrutura en fibra? ya que busco y nada y los servidores que ellos utilizan para las redes como cuanto les costara?
Creo que en algún momento se mencionó que todo el proyecto de Fibra y TV le sale a ETB por 1 billón de pesos.

Alguien que me corrija si me equivoco.

¿Alguien sabe si en YouTube se pueden encontrar videos de la tecnología que va a usar ETB para el servicio de TV? me gustaría ver algún video del servicio funcionando en algún país donde ya esté.
 
amanecera y veremos, pero lo dudo, es dificil creerle a este presidente, cuando uno ve carros de empleados de etb paseando por toda la ciudad sin hacer nada o en su defecto parqueados sin hacer nada como me paso el pasado viernes en la mañana, duraron toda la mañana oyendo regaeton y fumando lol o haciendo barras en el parque, que forma de ganarselas facil!!!
en mi caso van casi dos meses que pusieron el NAP y aun no hacen el empalme a la red principal.... nada de nada

si sera cierto que son 200 mil usuarios? la mayoria de gente ni sabe que existe la ftth
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y PussInBoots
Creo que en algún momento se mencionó que todo el proyecto de Fibra y TV le sale a ETB por 1 billón de pesos.

Alguien que me corrija si me equivoco.


wow 1 billon de pesos se que es plata y me imagino que hay esta incluido el la barba de muchos politicos jajaja ero si a ese precio cuanto le habra costado a google montar la infraestrutura de fibra para el internet de 1gbits.
 
amanecera y veremos, pero lo dudo, es dificil creerle a este presidente, cuando uno ve carros de empleados de etb paseando por toda la ciudad sin hacer nada o en su defecto parqueados sin hacer nada como me paso el pasado viernes en la mañana, duraron toda la mañana oyendo regaeton y fumando lol o haciendo barras en el parque, que forma de ganarselas facil!!!
en mi caso van casi dos meses que pusieron el NAP y aun no hacen el empalme a la red principal.... nada de nada

si sera cierto que son 200 mil usuarios? la mayoria de gente ni sabe que existe la ftth
Pues para mí que son más bien 200 mil usuarios POTENCIALES. No creo que en mes y medio hayan conectado a tanta gente. Ellos mismos dicen que no hay técnicos para atender las solicitudes. A un amigo mío lo dejaron colgado cuando programó una cita para la instalación, y no le dieron reprogramación.

wow 1 billon de pesos se que es plata y me imagino que hay esta incluido el la barba de muchos politicos jajaja ero si a ese precio cuanto le habra costado a google montar la infraestrutura de fibra para el internet de 1gbits.
Creo que tampoco tanto, porque no está muy extendido, de hecho, es la misma tecnología que tiene ETB: GPON. Y aún mucho menos si lo comparas con Corea del sur, donde este tipo de servicios está muy desarrollado y los anchos de banda también son altísimos.
 
¿Alguien sabe si en YouTube se pueden encontrar videos de la tecnología que va a usar ETB para el servicio de TV? me gustaría ver algún video del servicio funcionando en algún país donde ya esté.
Este es un video de tvip por fibra óptica de claro en Puerto Rico.
 
Efectivamente son 200.000 usuarios potenciales (A hoy son 242.827) y la meta para este año son 800.000, realmente conectados no hay mas de 1000.
 
Efectivamente son 200.000 usuarios potenciales (A hoy son 242.827) y la meta para este año son 800.000, realmente conectados no hay mas de 1000.
hombre sabe algo del middleware de iptv?, osea el software de interfaz de usuario como la guia de programacion, ojala que sea mediaroom y no esa basura que tiene une
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas