[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Para acceder al router a mí me funciona

Administrator
1 + Número de la línea.
Router DLink.

¿La promo de 3MB por $40.000 es sólo para líneas nuevas? No veo información al respecto por ningún lado.
¿Existe algo para líneas actuales?
 
Buenos dias, vengo a plantear una problematica que pasa con nuestras lineas telefonicas.

El problema es que me llama una maquinita todos los dias de aexa banco davivienda para decirme que tengo una obligacion con ellos lo cual no es cierto, alguna persona vino solicitando un credito y puso mi numero telefonico por lo cual me llaman todos los dias, me comunique con davivienda y aexa para que retiraran mi telefono de eso ya que soy cliente de davivienda pero no tengo ninguna obligacion pendiente ni creditos. pero las llamadas siguen llegando.

Que se puede hacer en estos casos? antes me llamaban de una drogueria a poner publicidad molesta a cada rato y hablando con etb ellos no bloquean o no tienen un sistema de bloqueo de numeros telefonicos.

Ante que autoridad puedo presentar mi queja? o me toca cambiar de numero telefonico?.

Muchas gracias.
 
hoy lllame a pedir el servicio de fibra optica, y oh sorpresa me dijeron que no habia disponibilidad tecnica para la instalacion, sera que no hay gente que haga la instalcion??
aca pusieron la fibra a principio de diciembre....sera desinformacion, que hago??
 
man por el virrey cr 19a con 87 ...y por telefono dicen que no hay cobertura....y ya vinieron porque yo estuve presente en la instalacion de la FO
 
man por el virrey cr 19a con 87 ...y por telefono dicen que no hay cobertura....y ya vinieron porque yo estuve presente en la instalacion de la FO

Le voy a dar un consejo amigo; primero confirme que ya hay un cliente con el servicio de Fibra Óptica en su edificio como lo menciona; segundo confirme que ya está instalado el NAP de ETB en su edificio (adjunto una foto del Nap de mi edificio)

Ya con esos 2 datos confirmados llame nuevamente al 3777777 e insista en su solicitud porque si de algo me di cuenta en mi proceso de solicitud de Fibra Optica es que en el Call Center de ETB NO tienen ni idea de donde están parados; cada vez que llamaba me decían algo diferente y completamente alejados de la realidad.

Cualquier duda que tenga estoy para ayudarlo

Saludos,

NAP ETB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y FroYo22
hola esto seguro que lo instalaron , es parecido al tuyo, dice nukurawa o algo asi... en mi edificio solo yo tengo internet de etb, los demas tienen claro, por lo que asumo que nadie lo ha solicitado, ademas es puro cuchos los que viven aca que no tienen ni idea... lol que hago help !!
 
Hola a todos, soy nuevo en esto, el problema es el siguiente, instalé unas cámaras en mi negocio, el pelado que me las instaló me ofreció la opción de pagar por una IP fija en un portal para poder monitorear las cámaras desde la casa, la instalación de las cámaras se hizo bien, en la red interna del local las puedo monitorear con la IP del DVR, hasta ahí todo bien, el lío es cuando las quiero ver desde mi casa, el pelado no pudo configurar eso por que me dijo que no pudo acceder al modem (Huawei HG 530), me dice que cambiaron las claves que entonces debo conseguir la clave para poder entrar y configurar esa parte que falta....¿alguien sabe cómo puedo acceder a la configuración del modem para poner finiquitar ese tema?, les agradezco mucho.
 
Efectivamente la IP cambia siempre que apago y enciendo el Modém; Igual me dijeron que existe la opción de pagar por una IP Fija, que en el caso de las PYMES y Empresas debe ser muy útil.
Que bien, gracias. Yo lo digo porque usted puede desconectar y conectar hasta encontrar una que tenga mejores latencias que otras Ip, por ejemplo usted puede tener a laneros una latencia de 70ms pero con otra ip 50ms, es muy util para las personas que juegan en linea encontrar una que tenga mejores valores.
 
Hola a todos, soy nuevo en esto, el problema es el siguiente, instalé unas cámaras en mi negocio, el pelado que me las instaló me ofreció la opción de pagar por una IP fija en un portal para poder monitorear las cámaras desde la casa, la instalación de las cámaras se hizo bien, en la red interna del local las puedo monitorear con la IP del DVR, hasta ahí todo bien, el lío es cuando las quiero ver desde mi casa, el pelado no pudo configurar eso por que me dijo que no pudo acceder al modem (Huawei HG 530), me dice que cambiaron las claves que entonces debo conseguir la clave para poder entrar y configurar esa parte que falta....¿alguien sabe cómo puedo acceder a la configuración del modem para poner finiquitar ese tema?, les agradezco mucho.


Tiene 3 opciones
1) registra el modem en algún proveedor de dns para ip dinámica, uso dyndns.com, toca buscar uno gratuito, pero no se cual mas queda por ahí, pero claro, si no puede acceder al modem ni modos <intente con admin y clave: 1+num-tel>, entonces...

-2) En el dvr u otro aparato con salida a internet hace el procedimiento del paso 1 y listo, intente con este tutorial y nos cuenta, de todas formas revise el manual del dvr por si trae la opción de resolver la ip dinámica con algún proveedor
http://www.taringa.net/posts/hazlo-...un-DVR-para-ver-sus-camaras-por-internet.html

3) comprar la ip fija, pero primero descarte las 2 primeras

Nota: no necesariamente debe configurar el modem, pues es un aparato mas con ip de lan y salida a internet, partiendo de eso, entonces cualquier dispositivo podría resolverle el nombre, hace algún tiempo incluso descargué un programita que hacia una especie de ping y cuando la ip cambiaba, enviaba la nueva a dyndns.com y para uno era transparente, seguía entrando a cualquiercosa.dyndns.com

en mi caso tengo una camara ip y en ella configuro la resolucion de ip, pues no tengo acceso al modem de claro, hasta ahora todo bien
 
Novedades: Oferta comercial completa de FTTH (TV Incluida), se lanza a finales de Marzo (Fecha Tentativa 25 de Marzo).

Por el momento seguirán ofreciendo FO + Telefonía, a las zonas donde a futuro no haya cobertura de Fibra se ofrecerá IPTV por Cobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Tiene 3 opciones
1) registra el modem en algún proveedor de dns para ip dinámica, uso dyndns.com, toca buscar uno gratuito, pero no se cual mas queda por ahí, pero claro, si no puede acceder al modem ni modos <intente con admin y clave: 1+num-tel>, entonces...

-2) En el dvr u otro aparato con salida a internet hace el procedimiento del paso 1 y listo, intente con este tutorial y nos cuenta, de todas formas revise el manual del dvr por si trae la opción de resolver la ip dinámica con algún proveedor
http://www.taringa.net/posts/hazlo-...un-DVR-para-ver-sus-camaras-por-internet.html

3) comprar la ip fija, pero primero descarte las 2 primeras

Nota: no necesariamente debe configurar el modem, pues es un aparato mas con ip de lan y salida a internet, partiendo de eso, entonces cualquier dispositivo podría resolverle el nombre, hace algún tiempo incluso descargué un programita que hacia una especie de ping y cuando la ip cambiaba, enviaba la nueva a dyndns.com y para uno era transparente, seguía entrando a cualquiercosa.dyndns.com

en mi caso tengo una camara ip y en ella configuro la resolucion de ip, pues no tengo acceso al modem de claro, hasta ahora todo bien

El problema que tuvo la persona que le instaló las cámaras es que toca entrar al módem para que le haga la redirección a la ip local de las cámaras la cual debería de configurarse en dhcp manual. Le recomendaría ya que no se sabe la contraseña que resetie el módem y ahí si intente con las contraseñas de siempre, si se llegará a quedar sin Internet, pues llame reporte un daño desconocido (hágase el loco que cabe nada) y al técnico que lo visite pídale el favor que le configure la redirección . Eso sí reconozcale algo por el servicio, porque si usted llama a Etb y solicita que le hagan la configuración del módem ellos cobran como setenta por la visita para configurarse eso.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para acceder al router a mí me funciona

Administrator
1 + Número de la línea.
Router DLink.

¿La promo de 3MB por $40.000 es sólo para líneas nuevas? No veo información al respecto por ningún lado.
¿Existe algo para líneas actuales?

Por favor tener en cuenta lo dicho en páginas atrás. Es para clientes actuales porque ETB está perdiendo muchos y están buscando evitar que se vayan hasta donde sea posible.

Ya ha pasado una semana y hasta ahora no han cambiado la clave por la de 1+número de teléfono.

Novedades: Oferta comercial completa de FTTH (TV Incluida), se lanza a finales de Marzo (Fecha Tentativa 25 de Marzo).

Por el momento seguirán ofreciendo FO + Telefonía, a las zonas donde a futuro no haya cobertura de Fibra se ofrecerá IPTV por Cobre.

Lo raro o sorprendente es que hubieran lanzado eso a tiempo. Si van a ofrecer IPTV por cobre, ¿Cuánto logrará aguantar una línea de esas (en velocidad de descarga) para ofrecer un servicio de esa categoría?

Salu2
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas