[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

El modem que me pusieron es un ZTE ZXV10 W300 y todo esta funcionando perfecto de momento, en los test me da en bajada casi 4m y subida casi llega a 1m

En la noche o mañana les subo los test con cable y sin algo que altere la data (en este momento estoy bajando un dvd rip)

Ahh los accesos gracias al Keyloger :D

Administrator
soporteETB2006

Tanta dicha no podia ser cierta XD a la fecha de hoy ya me cambiaron los accesos y estos no me funcionan :S
 
NECESITO AYUDA!!! quiero acceder a mi router zte zxv10 w300 de ETB ya intente varias claves y usuarion pero ninguna me ha funciano, ya resetie el modem y me aparece como wifi un nobre asi: CPE-WI-FI-ETB. tengo acceso pero quedo sin contraseña. Intente acceder pero no me deja con ninguna clave por favor les pido ayuda ya que no he podido accerder a este **** modem.

Agradesco su ayuda!!

Hace unos días reinicié el modem y el usuario y password que quedaron fueron los mismos de siempre

Administrator
soporteETB2006

O si antes tenía otros su modem tienen que ser fijo esos.
 
Hace unos días reinicié el modem y el usuario y password que quedaron fueron los mismos de siempre

Administrator
soporteETB2006

O si antes tenía otros su modem tienen que ser fijo esos.
manyac muchas gracias por tu ayuda, te voy a comentar lo que me paso, pues esta mañana cuando ya vi la respuesta meti la clave y el pass y FUNCIONO, pero despues de 2 minutos se salio y e intentado desde entonces volver a meterme pero no he podido, no se que es lo que pasa, ahora mi pregunta es ahi alguna forma de restaurar el modem a su estado original de fabrica????? o que otra solucion me pueden dar??
 
manyac muchas gracias por tu ayuda, te voy a comentar lo que me paso, pues esta mañana cuando ya vi la respuesta meti la clave y el pass y FUNCIONO, pero despues de 2 minutos se salio y e intentado desde entonces volver a meterme pero no he podido, no se que es lo que pasa, ahora mi pregunta es ahi alguna forma de restaurar el modem a su estado original de fabrica????? o que otra solucion me pueden dar??
Ya probo con 1 y el telefono de su linea? ejemplo 1xxxxxxx , donde las x es su numero de telefono fijo
 
Ya probo con 1 y el telefono de su linea? ejemplo 1xxxxxxx , donde las x es su numero de telefono fijo
diego950,

Si ya lo intente, tambien intente con la cedula y con el numero mac del modem, la verdad no se que mas hacer no se por que esta mañana si me entro un rato y ahora no, esto se esta volviendo una pesadilla.
 
diego950,

Si ya lo intente, tambien intente con la cedula y con el numero mac del modem, la verdad no se que mas hacer no se por que esta mañana si me entro un rato y ahora no, esto se esta volviendo una pesadilla.

¿Cómo hizo para reiniciarlo? según leí hay que quitarle un plástico trasparente y ahí está el botón.
 
¿Cómo hizo para reiniciarlo? según leí hay que quitarle un plástico trasparente y ahí está el botón.
En la parte trasera del modem se encuentra un agujero donde en el fondo esta el boton de reset, con una aguja o algo similar lo presiona por un breve periodo de tiempo 1-5 segundos y se reinicia xD, pero no lo haga por mas de 5 segundos o se hará un hard reset y perdera su configuración .
 
diego950,

Si ya lo intente, tambien intente con la cedula y con el numero mac del modem, la verdad no se que mas hacer no se por que esta mañana si me entro un rato y ahora no, esto se esta volviendo una pesadilla.
xD ud es otra victima del nuevo cambio de claves que esta haciendo ETB >.<
 
En la parte trasera del modem se encuentra un agujero donde en el fondo esta el boton de reset, con una aguja o algo similar lo presiona por un breve periodo de tiempo 1-5 segundos y se reinicia xD, pero no lo haga por mas de 5 segundos o se hará un hard reset y perdera su configuración .
Y si eso no funciona:

 
Llevo casi 10 años con el servicio de ETB y lastimosamente me tocará retirarme. La velocidad de subida es un asco (50 kb/s) y no me importaba, pero conseguí trabajo, me toca trabajar desde la casa y a veces me toca enviar archivos de alrededor 1 GB, los cuales se demoran 4-5 horas en subir y no me sirve. En el servicio al cliente y soporte técnico no me solucionaron nada con la excusa de "nosotros ofrecemos velocidades de descarga, pero no le podemos garantizar velocidad de subida". Ahora comienza el calvario de buscar un nuevo servicio que tenga una subida y unas latencias aceptables.
 
Última edición:
En la parte trasera del modem se encuentra un agujero donde en el fondo esta el boton de reset, con una aguja o algo similar lo presiona por un breve periodo de tiempo 1-5 segundos y se reinicia xD, pero no lo haga por mas de 5 segundos o se hará un hard reset y perdera su configuración .

Pues yo creo que le hice el hard reset y así fue que funcionaron las claves anteriores, todas las configuraciones se perdieron, inclusó quedó con otro perfil de conexión, pero cambié las claves de PPoE y todo funciona bien
 
Llevo casi 10 años con el servicio de ETB y lastimosamente me tocará retirarme. La velocidad de subida es un asco (50 kb/s) y no me importaba, pero conseguí trabajo, me toca trabajar desde la casa y a veces me toca enviar archivos de alrededor 1 GB, los cuales se demoran 4-5 horas en subir y no me sirve. En el servicio al cliente y soporte técnico no me solucionaron nada con la excusa de "nosotros ofrecemos velocidades de descarga, pero no le podemos garantizar velocidad de subida". Ahora comienza el calvario de buscar un nuevo servicio que tenga una subida y unas latencias aceptables.

En qué sector de la ciudad está ?
 
No se si sea en el foro correcto, pero tengo un problema: tengo un cyber con servicio de ETB Corporativo y hay ocaciones que la pagina de Facebook no carga dura unos 5 -10 minutos casi siempre es tipo 6 pm a 8 pm que sucede esto luego se restaura, pero lo extraño es que las demás paginas funcionan perfectamente incluyendo las descargas y subidas de archivos a otras paginas.
 
No se si sea en el foro correcto, pero tengo un problema: tengo un cyber con servicio de ETB Corporativo y hay ocaciones que la pagina de Facebook no carga dura unos 5 -10 minutos casi siempre es tipo 6 pm a 8 pm que sucede esto luego se restaura, pero lo extraño es que las demás paginas funcionan perfectamente incluyendo las descargas y subidas de archivos a otras paginas.

Cambie los DNS por los de google o los Open DNS
 
  • Me gusta
Reacciones: jarhead642
No se si sea en el foro correcto, pero tengo un problema: tengo un cyber con servicio de ETB Corporativo y hay ocaciones que la pagina de Facebook no carga dura unos 5 -10 minutos casi siempre es tipo 6 pm a 8 pm que sucede esto luego se restaura, pero lo extraño es que las demás paginas funcionan perfectamente incluyendo las descargas y subidas de archivos a otras paginas.
Con que clase de servicio cuenta (velocidades) (costo) etc xD
 
Por el Portal de la 80.
De momento ningún proveedor cuanta con una buena subida, del único que he probado y la de subida es mas asimétrica es la de Movistar DSL, probada en una visita a un conocido por el sector de Bosa (La Libertad), no se que tal es el servicio de ese operador por el sector de la 80. Ojala ETB monte rapido la fibra para usar esas fantásticas velocidades.

Laneros, saben si las centrales de ETB están teniendo problemas esta semana las velocidades comienzan a bajar y los margenes de ruido están horribles con tres módems distintos que he probado. (Huawei, TP-Link y D-Link), cabe anotar que sincroniza bien y los parámetros son normales.
 

Los últimos temas