[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Me interesa la oferta de retención de ETB pero no me quedó claro. ¿Son $40.000 por 3MB más los $30.000 de telefonía ilimitada?
Actualmente pago cerca de $60.000 por 2MB y telefonía ilimitada y me resultaría más atractivo el plan de Movistar de 5MB más telefonía ilimitadada por $62.000 en estrato 2.
 
hombre sabe algo del middleware de iptv?, osea el software de interfaz de usuario como la guia de programacion, ojala que sea mediaroom y no esa basura que tiene une
De momento no, han estado muy celosos con el tema de televisión, lo único que se sabe son los proveedores de equipos, y que la cabecera de televisión esta en Suba.

Apenas sepa algo, por acá les cuento
 
amanecera y veremos, pero lo dudo, es dificil creerle a este presidente, cuando uno ve carros de empleados de etb paseando por toda la ciudad sin hacer nada o en su defecto parqueados sin hacer nada como me paso el pasado viernes en la mañana, duraron toda la mañana oyendo regaeton y fumando lol o haciendo barras en el parque, que forma de ganarselas facil!!!
en mi caso van casi dos meses que pusieron el NAP y aun no hacen el empalme a la red principal.... nada de nada

si sera cierto que son 200 mil usuarios? la mayoria de gente ni sabe que existe la ftth

Cuando leí esto pensé que exageraba. Pero esta mañana lo confirmé. Salí a pasear el perro a eso de las 9am y estaba un grupo de trabahjadores de la ETB en su van blanca fumando, tomando gaseosa y pan de bono, con la música fuerte. Eran 4. A la media hora, tras terminar el paseo con el chandoso, volví a pasar y seguían en las mismas. Lo más paradójico fue que al salir de casa al trabajo, a la 130pm, me dio curiosidad y volvi a pasar por el parque en el carro. Lo que vi fue muy particular. Estaban los cuatro en la zona de recreación: dos haciendo barras con el overol desabotonado, uno fumando y cantando y el otro tomando algo como avena en un vaso plástico. Y la van? Ahí mismo donde estaba a las 930am. No me aguanté y les grité por la ventana "Trabajen". Obviamente me echaron la madre y me fui.

Ahora sé que no es exageración. Lo más chistoso del asunto es que había un cono con cables al lado de la van y nunca vi que lo tocaran. Así como que no van a avanzar rápido con lo de la fibra óptica. Hay manera de reportar a estos vagos, cuyos sueldos son pagados de nuestros impuestos?
 
Cuando leí esto pensé que exageraba. Pero esta mañana lo confirmé. Salí a pasear el perro a eso de las 9am y estaba un grupo de trabahjadores de la ETB en su van blanca fumando, tomando gaseosa y pan de bono, con la música fuerte. Eran 4. A la media hora, tras terminar el paseo con el chandoso, volví a pasar y seguían en las mismas. Lo más paradójico fue que al salir de casa al trabajo, a la 130pm, me dio curiosidad y volvi a pasar por el parque en el carro. Lo que vi fue muy particular. Estaban los cuatro en la zona de recreación: dos haciendo barras con el overol desabotonado, uno fumando y cantando y el otro tomando algo como avena en un vaso plástico. Y la van? Ahí mismo donde estaba a las 930am. No me aguanté y les grité por la ventana "Trabajen". Obviamente me echaron la madre y me fui.

Ahora sé que no es exageración. Lo más chistoso del asunto es que había un cono con cables al lado de la van y nunca vi que lo tocaran. Así como que no van a avanzar rápido con lo de la fibra óptica. Hay manera de reportar a estos vagos, cuyos sueldos son pagados de nuestros impuestos?


jajajaja si ven que no exageradaba, da es rabia que estos tipejos se roben el sueldo y les interesa muy poco la empresa que representan!
en fin no vale ni la pena denunciar eso, toca es llenarse de paciencia y poner una veladora para que algun dia llegue la FO lol jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y FroYo22
ya serian 4 los cables que entrarian a funcionar en el 2014 en colombia el AMX-1 ( Claro), WASACE,SAC/PAC (Level 3),Globenet (Une)
 
Última edición:
Creo que la Fibra Óptica funciona bien ya que los nodos aún no están saturados, cuando tengan los 800000 clientes veremos que tan bien funciona.
 
Ayer llame de nuevo, desde la linea de mi papa a "retirarme" a ver si me ofrecían el plan de 3 megas, le dije a la vieja esa que me quería retirar, me pidió los datos, me dijo espere en la linea y sin mas me dijo este es el numero de su solicitud, su servicio quedo cancelado gracias por elegir ETB, jaja
 
Ayer llame de nuevo, desde la linea de mi papa a "retirarme" a ver si me ofrecían el plan de 3 megas, le dije a la vieja esa que me quería retirar, me pidió los datos, me dijo espere en la linea y sin mas me dijo este es el numero de su solicitud, su servicio quedo cancelado gracias por elegir ETB, jaja
Al menos a ud le pasaron al lugar correcto, yo dure media hora de inepto en inepto pasandome de un lado al otro y al final no pude hacer la solicitud que requeria, por que me mame de decirle a todos esos pelmazos mi caso y que me dijera que me contactaba con el asesor adecuado. :/
 
Ayer llame de nuevo, desde la linea de mi papa a "retirarme" a ver si me ofrecían el plan de 3 megas, le dije a la vieja esa que me quería retirar, me pidió los datos, me dijo espere en la linea y sin mas me dijo este es el numero de su solicitud, su servicio quedo cancelado gracias por elegir ETB, jaja
Si puede llame nuevamente y diga que habló con un asesor que le ofreció el plan de 3 megas y que se le cayó la llamada, a ver si de pronto le hacen el ofrecimiento, o si le es posible vaya a un punto presencial para que allá le atiendan un poco mejor.

Salu2
 
Ayer llame de nuevo, desde la linea de mi papa a "retirarme" a ver si me ofrecían el plan de 3 megas, le dije a la vieja esa que me quería retirar, me pidió los datos, me dijo espere en la linea y sin mas me dijo este es el numero de su solicitud, su servicio quedo cancelado gracias por elegir ETB, jaja

jajaja tal cual... hace 15 dias me bajaron de 4mb a 2mb, llame y no me ofrecieron mayor cosa, pues gracias a ETB y que me podia quedar con el modem XD
Esperemos que con UNE nos vaya bien.

Saludos
 
Ayer llame de nuevo, desde la linea de mi papa a "retirarme" a ver si me ofrecían el plan de 3 megas, le dije a la vieja esa que me quería retirar, me pidió los datos, me dijo espere en la linea y sin mas me dijo este es el numero de su solicitud, su servicio quedo cancelado gracias por elegir ETB, jaja

Que raro porque cuando uno le nombra a cualquier asesor lo de retirarse de una lo envían con el área de idealización.

Llamé hace como dos días y el asesor me dijo que me iba a ofrecer algo para que no me retirara, pero que me tocaba llamar hasta finales de febrero que se me acaba la promoción de 60000 por 6 Mb con telefonía. Esperar a ver con que salen porque la tarifa plena según me dijo es como de 130000
 
Que raro porque cuando uno le nombra a cualquier asesor lo de retirarse de una lo envían con el área de idealización.

Llamé hace como dos días y el asesor me dijo que me iba a ofrecer algo para que no me retirara, pero que me tocaba llamar hasta finales de febrero que se me acaba la promoción de 60000 por 6 Mb con telefonía. Esperar a ver con que salen porque la tarifa plena según me dijo es como de 130000
Yo llame por problemas de calidad de servicio cuando reinstalaron el servicio y cambiaron el modem por no se que falla, pero cuando veo la velocidad xD la de bajada estaba bien y la de subida como 7Kbps jajajaja, bueno llame. Me dijeron que habia problemas con la central, que en 3 horas se arreglaba y al parecer fue así, ahora tengo un aprovisionamiento de 2 Megas xD, claro que no se si lo aumentan gratis o quien sabe.
Y pues ahora va exelente el internet.
 
Equipos para FTTH:

Banda ancha + telefonia
- Alcatel I-240W-A
- ZTE F660

Banda ancha + Telefonia+ IPTV
- Trendnet TPA-311
- Huawei (Modelo por confirmar)
Estuve mirando el modelo trendnet tpa-311 y dice que es compatible con iptv de Microsoft, ojalá etb nos de la agradable sorpresa que el sistema midleware es media room de Microsoft
 
NECESITO AYUDA!!! quiero acceder a mi router zte zxv10 w300 de ETB ya intente varias claves y usuarion pero ninguna me ha funciano, ya resetie el modem y me aparece como wifi un nobre asi: CPE-WI-FI-ETB. tengo acceso pero quedo sin contraseña. Intente acceder pero no me deja con ninguna clave por favor les pido ayuda ya que no he podido accerder a este **** modem.

Agradesco su ayuda!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas