[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

otra solucion es meterle una ups de esas pequeñas al modem
Si cierto. Aunque un poco extremo para mi caso. Al fin y al cabo, el fijo prácticamente solo lo uso para pedir domicilios, jajaja. Además, trabajo en telefonía móvil, así que celular corrido.

Quiero la fibra :)
 
A mi me instaron ayer el plan de 3m por $40k y en 3 meses 6m por $60k + telefonia ilimitada en estrato 3

El modem que me pusieron es un ZTE ZXV10 W300 y todo esta funcionando perfecto de momento, en los test me da en bajada casi 4m y subida casi llega a 1m

En la noche o mañana les subo los test con cable y sin algo que altere la data (en este momento estoy bajando un dvd rip)

Ahh los accesos gracias al Keyloger :D

Administrator
soporteETB2006
 
Buenas noches.

Me cambiaron el user y el pass de mi router, es un ZTE ZXV10 W300, ya probé con:

Administrator
soporteETB2006

Administrator
numero de mi linea

probé tambien con el del post de arriba y tampoco.

Alguien mas podría ayudarme?.

Gracias
 
A mi me instaron ayer el plan de 3m por $40k y en 3 meses 6m por $60k + telefonia ilimitada en estrato 3

El modem que me pusieron es un ZTE ZXV10 W300 y todo esta funcionando perfecto de momento, en los test me da en bajada casi 4m y subida casi llega a 1m

En la noche o mañana les subo los test con cable y sin algo que altere la data (en este momento estoy bajando un dvd rip)

Ahh los accesos gracias al Keyloger :D

Administrator
soporteETB2006


EL test sobre wifi


El test sobre cable lan

En pruebas anteriores el dia de ayer el download me marcaba cerca a los 3.75 mb/s

Realmente pensaba que la diferencia del test sobre wifi vs cable serian notables o mas significativas
 
Buenas noches.

Me cambiaron el user y el pass de mi router, es un ZTE ZXV10 W300, ya probé con:

Administrator
soporteETB2006

Administrator
numero de mi linea

probé tambien con el del post de arriba y tampoco.

Alguien mas podría ayudarme?.

Gracias
Creo que por el momento nadie sabe la contraseña nueva xD
 
Me instalaron el de 3 megas hasta junio y luego 6 megas. Estrato 4, cedritos. Pagare 44 mil y despues 68 mil. Lo de fibra optica, el tecnico que vino me dijo que era un servicio muy inestable. Que no me lo recomendaba hasta dentro de un año.
 
intente con el numero de cc del titular
Creo que por el momento nadie sabe la contraseña nueva xD

Hice hard reset al router sin asco!, al reiniciarlo carga una preset de config default lo cual me deja con servicio perfectamente, también reinicia la contraseña a la default y ya puedo volver a entrar con el típico password ''soporteETB2006''.

Así se soluciona cuando le cambian la contraseña al router, fueran otros tiempos reiniciar el modem con un hard reset era tirarse por completo la config quedando por completo sin servicio y tocaba programar visita para que un técnico fuese a cuadrarlo de nuevo. xD
 
Hice hard reset al router sin asco!, al reiniciarlo carga una preset de config default lo cual me deja con servicio perfectamente, también reinicia la contraseña a la default y ya puedo volver a entrar con el típico password ''soporteETB2006''.

Así se soluciona cuando le cambian la contraseña al router, fueran otros tiempos reiniciar el modem con un hard reset era tirarse por completo la config quedando por completo sin servicio y tocaba programar visita para que un técnico fuese a cuadrarlo de nuevo. xD
Esa es la única opción. Pero lo mejor seria que alguien se averigüe la nueva o nuevas contraseñas xD.
 
Jaja, el terror de vivir un par de días (o semanas, teniendo en cuenta que es ETB) sin internet, es mayor que la necesidad de tener control total sobre el router.
Hablando de eso. Llevo como 12 dias sin internet en el work. Quien sabe si será porque en el rincon estan trabajando con la infraestructura de fibra, y pues viviendo cerca de ay o estan adaptando las urbas a v2. Pero ya me esta cansando tanta la espera. Han llamado varias veces y nada. Y si esto sigue así mas bien quito el servicio. Nisiquiera se puede negociar un ajuste de factura -_-. O tal vez si pero a uno no lo escuchan hasta amenazar con la sic o alguna otra entidad de esas xD.
 
Me instalaron el de 3 megas hasta junio y luego 6 megas. Estrato 4, cedritos. Pagare 44 mil y despues 68 mil. Lo de fibra optica, el tecnico que vino me dijo que era un servicio muy inestable. Que no me lo recomendaba hasta dentro de un año.
A mi me instaron ayer el plan de 3m por $40k y en 3 meses 6m por $60k + telefonia ilimitada en estrato 3

El modem que me pusieron es un ZTE ZXV10 W300 y todo esta funcionando perfecto de momento, en los test me da en bajada casi 4m y subida casi llega a 1m

En la noche o mañana les subo los test con cable y sin algo que altere la data (en este momento estoy bajando un dvd rip)

Ahh los accesos gracias al Keyloger :D

Administrator
soporteETB2006
Y como contrataron el servicio, porque hoy en dos puntos físicos diferentes me dijeron que para estrato 2, 3 megas salían como por 80K, si lo contrataron por teléfono me regalan el número para comunicarme, gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Y como contrataron el servicio, porque hoy en dos puntos físicos diferentes me dijeron que para estrato 2, 3 megas salían como por 80K, si lo contrataron por teléfono me regalan el número para comunicarme, gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

llamas y dices que eres estrato dos y ya asi hice yo jaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas