[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Para los que están interesados en conocer la cobertura de la Fibra Óptica de ETB es desde la Calle 57 hasta 127 desde la Carrera 7 y hasta la Av. Boyacá.

Lastima que en el sur de Bogotá la estrategía sea seguir con URBA v2 por lo que la Fibra Óptica de ETB llegará en el año 2020 al paso que van.


De donde saca el dato de cobertura Juliaco ?

Se lo pregunto porque sé que en este momento las centrales de Chicó y Toberin están habilitadas para prestar el servicio de Fibra Óptica y en algunas zonas mas allá de la calle 127 como por ejemplo Colina Campestre y otras mas ya está funcionando el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fredypool
Pero si observamos, la central de Niza es la más cercana a Colina Campestre, y lo de Toberin está confirmado para dentro de un par de meses según comenté ayer.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Pues yo vivo en Modelo Norte que, supuestamente, debería tener cobertura. Hace un par de semanas me encontré a unos técnicos trabajando en redes aquí en el barrio y me dicen que todavía se demora al menos dos meses. Llamé a ETB para solicitar el servicio y que vieran la viabilidad de instalar en mi conjunto y me dijeron que no, y que no saben cuándo. Así que a este paso...
 
Pero si observamos, la central de Niza es la más cercana a Colina Campestre, y lo de Toberin está confirmado para dentro de un par de meses según comenté ayer.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Lamento contradecirlo pues con la Fibra Óptica NO sucede lo que sucedía con el ADSL y es que dependía de la distancia entre la central y el cliente; de hecho ETB va a pasar de tener 27 centrales a solamente 13 que estarán completamente digitales y no Análogas como pasa con las actuales, así que nada tiene que ver la central de Niza con el servicio de Fibra Óptica en Colina Campestre y otras zonas del norte de Bogotá.

Las centrales de Chicó y Toberin están 100% operativas y listas para vender el servicio de Fibra Óptica a los clientes en donde ya hay cobertura.

Saludos,
 
pero por aqui en el centro tambien andan en eso la central aqui la estan acondicionando para la fibra optica desde diciembre todo el mes hubo cortes por la migracion a nueva plataforma
 
...lo cual en la práctica se vuelven 6 años porque nunca arrancan los nuevos proyectos en el tiempo que dicen.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
De donde saca el dato de cobertura Juliaco ?

Se lo pregunto porque sé que en este momento las centrales de Chicó y Toberin están habilitadas para prestar el servicio de Fibra Óptica y en algunas zonas mas allá de la calle 127 como por ejemplo Colina Campestre y otras mas ya está funcionando el servicio.

Fue la cobertura que informó inicialmente ETB en las pantallas LED ubicadas en la Plaza de Bolívar en época de Navidad aunque hoy comunidad Ola informó que ya llega hasta la Calle 183 aquí el dato:

Cobertura fibra óptica ETB

Si bien de momento la cobertura de las redes de fibra óptica de ETB no es cien por ciento clara, usuarios ubicados en el sector comprendido entre Cra 7ª y Av. Boyacá y Calle 100 a calle 183 en el norte de la ciudad nos han reportado que ya cuentan con el servicio de fibra óptica.

http://www.comunidad-ola.com/portal...-etb-avanza-el-despliegue-de-su-red-en-bogota
 
Fue la cobertura que informó inicialmente ETB en las pantallas LED ubicadas en la Plaza de Bolívar en época de Navidad aunque hoy comunidad Ola informó que ya llega hasta la Calle 183 aquí el dato:

Cobertura fibra óptica ETB

Si bien de momento la cobertura de las redes de fibra óptica de ETB no es cien por ciento clara, usuarios ubicados en el sector comprendido entre Cra 7ª y Av. Boyacá y Calle 100 a calle 183 en el norte de la ciudad nos han reportado que ya cuentan con el servicio de fibra óptica.

http://www.comunidad-ola.com/portal...-etb-avanza-el-despliegue-de-su-red-en-bogota

Por eso mismo le preguntaba porque sé que hay clientes de ETB que están ubicados mas al norte de la calle 127 en y ya tienen el servicio de Fibra Óptica

Gracias !
 
Si puedes poner unos resultados de speedtest te lo agradeceria, así sea para antojarnos xD

Los publiqué ayer pero con gusto vuelvo a poner los Test de Velocidad de mi nuevo servicio de Fibra Optica ETB

Saludos,
TEST CHICAGO.jpg
TEST NEW YORK.jpg
TEST MIAMI.jpg
TEST BOGOTA.jpg
 
Vivo en la 165 con 14 y acabo de llamar y me dicen que NO hay cobertura todavía.

Sin embargo, la persona me habló del predio. No sé si se refería a que es mi edificio el que no está adecuado, pero bueno.

Me dejó en lista de espera de los interesados.
 
Los felicito, quien sabe hasta cuando llegara a suba 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Parce yo espero que a finales de este año, se suponia que la meta era cubir el 60% de la cuidad en 2014, y pues primero empiezan por el norte :p y pues sin querer queriendo suba esta al norte-occidente xD

Que locura ese ping, una delicia jugar cualquier cosa, bajar los juegos de steam, de la psn network de donde sea! Nvidia de la buena!
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos

Los últimos mensajes

Los últimos temas