[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

A un amigo le van a ir a instalar el servicio de FTTH a la casa el 21 de este mes. Estoy que me voy a su casa a documentar todo el proceso y a probar :D
 
acabo de llamar a etb lo unico que ofrecieron fue bajar la velocidad 1.5 megas

me hizo dar mucha risa el que me atendió por que me dice

"recuerde que nosotros manejamos una nueva tecnología de comunicación que es por alambre de cobre" :dead::dead::dead:

lepregunte que si de alguna manera me prodrian aumentar la velocidad de subida y dijo que no
no se que tan cierto sea

tal parece que me voy para claro

alguno con claro de 5MG puede poner un speedtest
 
acabo de llamar a etb lo unico que ofrecieron fue bajar la velocidad 1.5 megas

me hizo dar mucha risa el que me atendió por que me dice

"recuerde que nosotros manejamos una nueva tecnología de comunicación que es por alambre de cobre" :dead::dead::dead:

lepregunte que si de alguna manera me prodrian aumentar la velocidad de subida y dijo que no
no se que tan cierto sea

tal parece que me voy para claro

alguno con claro de 5MG puede poner un speedtest


sabado a las 9:18 pm desde Soacha por wifi, todo normal con ellos


upload_2014-1-11_21-18-58.png
 
Acabo de ver que tengo un perfil ADSL de 2M (el plan es de 1.1), pero si dejo mi usuario PPP normal me limita la velocidad a 1300 kbps, ¿Hay algún problema si uno deja el usuario que trae de fábrica el modem?
30rmv76.png




 
¿Logró conseguir la clave del módem?

Por mi parte, y después de pasar por varios asesores que hacen mal las vainas, en poco menos de dos horas supuestamente me instalan el internet de los famosos 3 megas.

Si el lanero @Dimao puede adjuntar algún speedtest, se le agradece...

Salu2
 
¿Logró conseguir la clave del módem?

Por mi parte, y después de pasar por varios asesores que hacen mal las vainas, en poco menos de dos horas supuestamente me instalan el internet de los famosos 3 megas.

Si el lanero @Dimao puede adjuntar algún speedtest, se le agradece...

Salu2
Jaja tocaría que ud se consiguiera la clave xD si nos hace el favor a todos =)
 
Alguien sabe que paso con la televisión de ETB? nada que arranca y lo de Fibra va más lento que lo que todos pensábamos, parece que fue un anuncio más político y mediático para favorecer a Petro que realmente técnico
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Jaja tocaría que ud se consiguiera la clave xD si nos hace el favor a todos =)
En eso habíamos quedado entradas atrás... les cuento que en esa empresa el cliente es lo que menos le importa. Hoy estaba esperando la visita en la mañana, efectivamente el técnico vino pero no quiso instalar el servicio porque en la orden que le habían dado decía que había que instalar línea nueva e internet, cuando la solicitud fue absolutamente clara. Me volvieron a llamar del área de agendamientos, supuestamente el técnico venía a las 2:00 pm a instalar el internet en la línea actual y nunca llegó. Dejé la inquietud en la página de facebook y lo que hicieron fue borrarla, cabe aclarar que no fui grosero ni nada por el estilo.

Uno llama pero para los asesores no existe otra cosa sino el "sistema", y si uno se les sale del libreto dicen que no saben o que no dan más información por las famosas "políticas" de la compañía y cierran los chats o se cierran a la banda, así uno se arme de paciencia.

Si mañana se hace el milagro, espero que la instalación y las claves sean un hecho.

Sobre lo de FTTH y la IPTV, ya con Petrico afuera no hay Kattan que valga, la verdad veo crudo eso y estarán lanzando eso a mediados de año... y eso es ser muy optimista.

Salu2
 
Última edición:
Les cuento la experiencia de hoy:

Por cuestiones de costos el servicio Directv+ETB me está saliendo costoso y llamé a ETB hoy para solicitar información para el proceso de retiro y del plan más barato en el cual la línea telefónica debe quedar (ya que no la puedo cancelar porque no está a mi nombre), anotando que actualmente pago $68.300 telefonía ilimitada + 6MB (pero recibo 8MB). La señorita que me atendió en área de retención me propuso entonces dos alternativas: 6MB a $109.000 o 3MB $103.000, lo que me dejo pasmado no solo porque me parecieron excesivamente caros si no porque como se le ocurre tratar de retenerme ofreciéndome planes mucho mas costosos del que tengo ahora. Una vez que le dije que lo me proponía no tenía sentido alguno me ofreció uno de $48.500 de 6MB (recibiendo 8MB) hasta junio 30, debiendo llamar por esas fechas a ver que podían ofrecer. Por otro lado me informó que si me retiraba del servicio de internet los planes que podía ofrecerme en sólo telefonía son: Ilimitado a $56.000 o Cuenta Control a $35.000.

Saludos.
 

Los últimos temas