[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Buenos dias,

Quiero consultarles algo, resulta que a mi me instalaron el servicio el 18 de Noviembre del 2013, pero hasta la fecha no me han podido estabilizar el servicio, el ultimo técnico que vino dejo una nota que por distancia no se me podia ofrecer el servicio y en la linea de soporte se niegan a enviarme una visita, que por politicas de la empresa cuando aparece esta nota, lo unico que queda es trasnferir a retenciones para retirar el servicio, me trasladan a retencion y la respuesta es que no les aparece el reporte, que me van a enviar una visita, voy al centro de servicios a radicar un derecho de peticion para ajuste de factura, terminacion de contrato, solicitud de compensacion de acuerdo a la resolucion 3066 anexo 1 y la respuesta es que solo me pueden ajustar 21 dias, por que aparecen reportes del 22 al 23, del 29 al 2 de diciembre, del 8 al no se que, en fin, y por el retiro me estan cobrando 1.200.000, hace 6 años la SIC les obligo a instalar una urba en ese distrito pero no lo han hecho,
Usted tiene derecho a presentar PQRs independientemente de lo que le digan los asesores. Si no le reciben la queja, llame a la SIC e indique expresamente que la empresa le está negando esa presentación. Tenga presente nombre del funcionario que no le quiere recibir, así como el nombre del centro de servicios. Por otra parte, si no le pueden garantizar la prestación del servicio y ha tenido fallas recurrentes, puede solicitar la anulación de la cláusula de permanencia sin multa. Le sugiero especificarlo dentro de la queja.

Salu2
 
Hola, soy usuario nuevo de etb, adquiri linea telefonica ilimitada e internet de 1,5 megas. Tengo una inquietud, quiero saber si alguien de ustedes utiliza ares o emule, pues a mi no me conecta. Me dejaron un modem ZTE ZXV10 W300 Series. Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
 
Hola, soy usuario nuevo de etb, adquiri linea telefonica ilimitada e internet de 1,5 megas. Tengo una inquietud, quiero saber si alguien de ustedes utiliza ares o emule, pues a mi no me conecta. Me dejaron un modem ZTE ZXV10 W300 Series. Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Yo utilizaba Ares y tocaba dejarlo conectando o abierto el programa todo el día luego ya conectaba nomas abrir el programa.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Hola, soy usuario nuevo de etb, adquiri linea telefonica ilimitada e internet de 1,5 megas. Tengo una inquietud, quiero saber si alguien de ustedes utiliza ares o emule, pues a mi no me conecta. Me dejaron un modem ZTE ZXV10 W300 Series. Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

si no es lo que dice la otra persona , desactiva el firewall o mira si debe abrir los puertos respectivos , aproposito amigo queria preguntarle , por cuanto le salio la solicitud de la linea telefonica , con internet , gracias
 
Eso va a pasar lo mismo que con el LTE, es un internet más rápido y ya...

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Lol pues quien sabe, el LTE tiene ciertas fallas porque es inalambrico, pero como esto va por fibra y tiene ciertas ventajas frente a interferencias y esas cosas.
Puede que siempre tenga la velocidad tope =)
 
Lol pues quien sabe, el LTE tiene ciertas fallas porque es inalambrico, pero como esto va por fibra y tiene ciertas ventajas frente a interferencias y esas cosas.
Puede que siempre tenga la velocidad tope =)
Claramente las tecnologías son distintas. Me refiero a que será el mismo bombo o hype que se hizo con en LTE, es decir, mucho sorpendido por las velocidades pero a la final mucha gente que lo usa solo para correo/chat/redes sociales y ver videos en Youtube.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Claramente las tecnologías son distintas. Me refiero a que será el mismo bombo o hype que se hizo con en LTE, es decir, mucho sorpendido por las velocidades pero a la final mucha gente que lo usa solo para correo/chat/redes sociales y ver videos en Youtube.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Entiendo xD, al final desperdicio total >.<
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Eso va a pasar lo mismo que con el LTE, es un internet más rápido y ya...

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Si pero recuerda que creo que serían los primero en Colombia en ofrecer 10 megas de subida. No conozco nadie a nivel residencial que ofrezca esto.

A mí particularmente me interesa mucho porque trabajo mucho con video.
 
Bueno, estan muy esquivos los asesores de eTb, tengo un plan voz local ilimitado + Banda Ancha 4 MB y me empezarona cobrar 84.000, he llamado 3 veces y lo unico que me ofrecen es:
Voz local + 1.5 MB por 59.000
Voz local + 6 MB por 91.000

Va a tocar esperar unos días para volver a llamar.
 
Bueno, estan muy esquivos los asesores de eTb, tengo un plan voz local ilimitado + Banda Ancha 4 MB y me empezarona cobrar 84.000, he llamado 3 veces y lo unico que me ofrecen es:
Voz local + 1.5 MB por 59.000
Voz local + 6 MB por 91.000

Va a tocar esperar unos días para volver a llamar.
yo pago 64000 por 6MB +telefono
estarto 2
pero me tiene mamado la velocidad de subida y el ping
ya ni juego call of duty porque me matan antes de que los vea
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91
Amenace con irse. Acabo de estar en la sede del centro y en una de las planillas que tenían con los precios decía "ningún cliente se va". Eso es signo de que están perdiendo mucho mercado y se dejaron coger ventaja. Precisamente me tocó volver allá a esa sede porque la asesora que me tomó la venta hace como 15 días no la ingresó al "sistema" y en el call center no me creyeron... por eso es que la verdad con el tema de la fibra no hay que hacerse muchas expectativas.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Hace unos 9 meses estaba mamado de los miserables 1mb de ETB, y pasaron por el barrio ofreciendo UNE de 5MB y telefonia por $50k estrato 2 en Bosa.
Llamé argumentando que me iba a largar para otro que por la misma plata me daban mas, duraron como 20 minutos ofreciendo rebajas de 5%, 10%, 20% en el recibo pero ni por el ptas le subian a la conexion. Ya me iban a remitir al area de "lealtad" cuando se corto... le comente a mi mamá y ella decidio llamar (es la titular de la linea) comento lo mismo que yo y ahi mismo le ofrecieron los 4MB a $40k (algo asi) por 6 meses y después el recibo se normalizaba a $50k, asi he estado durante este tiempo y no he tenido problema con caidas, es bueno el servicio (No he probado lo de la latencia, lo unico asi medio raro que juego por internet es Counter Strike y sin problema).
 

Los últimos temas