[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Que me informe un poco?. Precisamente por eso es que estoy dando a conocer mi situación actual. Además estoy contestando con los mismos términos de la cita anterior. Laneros es un sitio para compartir, comentar y aportar conocimientos. Si existen usuarios que no quieren entender o son tercos en sus aseveraciones, pues ya es problema de ellos. Si existen usuarios cuyo único fin es desmentir a otros sin tener conocimiento de causa, pues allá ellos. La intención de mis comentarios es aportar y ayudar. ¿Será acaso que yo soy el único usuario en Colombia que puedo descargar más de 300 gigas mensuales sin límites de velocidad?. ¿Será acaso que a mí fue al único usuario que cuando contraté el servicio me dijeron que no tenía límite PUJ? Antes de desmentir a otros usuarios, averiguen, investiguen y aporten sin insultos, sin envidia y sin egoísmos. Para eso está Laneros.com.

El problema es que en el contrato que aparece en une.com.co, en la pagina 23 claramente dice que el servicio de internet inalámbrico vía 4G LTE tiene PUJ

http://www.une.com.co/hogares/internet/internet-inalambrico/condiciones-internet-inalambrico

Contra eso no hay mucho que decir... Por eso le digo... Si hicieron corrección al contrato, seria bueno que subiera una copia del mismo para ver la corrección.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Que me informe un poco?. Precisamente por eso es que estoy dando a conocer mi situación actual. Además estoy contestando con los mismos términos de la cita anterior. Laneros es un sitio para compartir, comentar y aportar conocimientos. Si existen usuarios que no quieren entender o son tercos en sus aseveraciones, pues ya es problema de ellos. Si existen usuarios cuyo único fin es desmentir a otros sin tener conocimiento de causa, pues allá ellos. La intención de mis comentarios es aportar y ayudar. ¿Será acaso que yo soy el único usuario en Colombia que puedo descargar más de 300 gigas mensuales sin límites de velocidad?. ¿Será acaso que a mí fue al único usuario que cuando contraté el servicio me dijeron que no tenía límite PUJ? Antes de desmentir a otros usuarios, averiguen, investiguen y aporten sin insultos, sin envidia y sin egoísmos. Para eso está Laneros.com.

Ni lo he insultado ni siento ningún tipo de envidia ni egoismos. Estamos diciendo que la cláusula ACTUAL, no la que usted tiene, aplica CLARAMENTE para internet inalámbrico residencial. Los que contrataron antes, al parecer, no tenían esta cláusula. Usted asevera: "EL SERVICIO DE "INTERNET RESIDENCIAL" NO TIENE PUJ
La tabla anterior es para Internet Movil",
a lo que yo respondo: "El servicio de internet móvil no tiene oferta de velocidades. Solo lo ofrecen por capacidad de descarga". Yo me estoy refiriendo CLARAMENTE a que la tabla NO ES PARA INTERNET MÓVIL. No estoy diciendo que usted no pueda descargar 80 Terabytes sin restricciones de velocidad.

Reitero, lea bien e infórmese un poco antes de "gritar" en un foro. Espero no ofenderlo con mis aseveraciones. Un saludo.
 
Retomando por las buenitas el foro de ETB pedí un aumento de velocidad de 4 a 6 mb, sin embargo tenia el lio que pegaba el disparo a 6 mb y se iba colgando hasta quedar en 3.5 mb, pedi serviciotecnico y por un problema con el concentrador en mi zona, me dejaron con 8 megas a precio de 6 y con promocion : 80.600 con telefono ilimitado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y fri
Retomando por las buenitas el foro de ETB pedí un aumento de velocidad de 4 a 6 mb, sin embargo tenia el lio que pegaba el disparo a 6 mb y se iba colgando hasta quedar en 3.5 mb, pedi serviciotecnico y por un problema con el concentrador en mi zona, me dejaron con 8 megas a precio de 6 y con promocion : 80.600 con telefono ilimitado :D

Ese es otro de los problemas de la ETB. Esas tarjetas concentradoras normalmente se encuentran en los famosos armarios de la ETB en la calle. Cuando llueve se mojan y empiezan a molestar. En los últimos 5 años me sucedió más o menos 3 veces al año. Lo grave aquí es que la atención a este daño es peor que el de las EPS. Sabiendo que el problema es ese, primero mandan a un técnico a revisar la conexión del usuario, etc., etc. Cuando finalmente llegan a la conclusión de que la falla está en la tarjeta concentradora la cambian, pero todo esto demora más o menos 20 días. 20 días en los cuales prácticamente no se pueden ni leer los correos, ni mucho menos navegar. Eso sí, la factura llega completica y muy a tiempo.
 
Ese es otro de los problemas de la ETB. Esas tarjetas concentradoras normalmente se encuentran en los famosos armarios de la ETB en la calle. Cuando llueve se mojan y empiezan a molestar. En los últimos 5 años me sucedió más o menos 3 veces al año. Lo grave aquí es que la atención a este daño es peor que el de las EPS. Sabiendo que el problema es ese, primero mandan a un técnico a revisar la conexión del usuario, etc., etc. Cuando finalmente llegan a la conclusión de que la falla está en la tarjeta concentradora la cambian, pero todo esto demora más o menos 20 días. 20 días en los cuales prácticamente no se pueden ni leer los correos, ni mucho menos navegar. Eso sí, la factura llega completica y muy a tiempo.

Mi caso fue diferente, se demoraron en aprovisionar mi modem con 6 mb, ya que con 4 mb no tenia lio alguno y cuando lo hicieron no daba asi que a la primera visita tecnica me subieron a 8 mb y listo


Relajense, si es tanta la amargura veanse se rompen la cara y asunto solucionado ^^
 
Última edición por un moderador:
Bueno aunque no es tema de este foro, sobre el 4G LTE residencial puedo decir que a un usuario de laneros si le limitaron la velocidad al llegar a llos 160 Gb descargados, pero hizo el reclamo de que era ilimitado y le levantaron la restricción. Sobre las tarifas, la verdad sí son las mas caras a pesar que desde septiembre volvieron a aplicar los descuentos a los supercombos con planes por minutos .
 
Yo me encuentro en el barrio Olarte cerca al portal del sur. Un man de servicio tecnico nos dijo que debido a la lejanía de la central no podiamos pedir mas de 1.5 Mb ya que con 3 Mb o mas seguiríamos teniendo intermitencias en la señal. Telefonia ilimitada + 1.5 Mb y pago 55k!! Llame a Une y que no tienen cobertura aca... Con esa velocidad no puedo hacer nada!! Que me recomiendan? Esto es una porquería!
 
Yo me encuentro en el barrio Olarte cerca al portal del sur. Un man de servicio tecnico nos dijo que debido a la lejanía de la central no podiamos pedir mas de 1.5 Mb ya que con 3 Mb o mas seguiríamos teniendo intermitencias en la señal. Telefonia ilimitada + 1.5 Mb y pago 55k!! Llame a Une y que no tienen cobertura aca... Con esa velocidad no puedo hacer nada!! Que me recomiendan? Esto es una porquería!

Hmmm... ahi si como dificil... ya le tocaria las otras dos opciones... Movistar y Claro (desde que haya redes por alla)...
 
Yo me encuentro en el barrio Olarte cerca al portal del sur. Un man de servicio tecnico nos dijo que debido a la lejanía de la central no podiamos pedir mas de 1.5 Mb ya que con 3 Mb o mas seguiríamos teniendo intermitencias en la señal. Telefonia ilimitada + 1.5 Mb y pago 55k!! Llame a Une y que no tienen cobertura aca... Con esa velocidad no puedo hacer nada!! Que me recomiendan? Esto es una porquería!
Eso si seta como raro por que ando por el barrio perdomo que es mas al sur y estoy con 4mb y pago 5Xk
 
Buenos dias,

Que tan inestable es un servicio de ETB en donde el distrito este sin urba y a unos 50 metros ya existan armarios con este dispositivo, resulta que mi distrito esta como al limite de la central como 2km o algo asi, en donde segun ellos no se necesita dicho aparato, pero cuando llegue a este apt, venia de ETB, donde si teniamos URBA y el servicio impecable, en este nuevo apt, tenia reinicios cada hora, la velocidad no era constante, digamos si me ponia a bajar algo, la velocidad de esa epoca era de 2 megas, pero la transferencia de descarga no se mantenia en los 180k si no entre 70 y 200, es decir variaba cada segundo.

Me arriesgo y pruebo de nuevo o busco otro operador.

Gracias
 
Buenos dias,

Que tan inestable es un servicio de ETB en donde el distrito este sin urba y a unos 50 metros ya existan armarios con este dispositivo, resulta que mi distrito esta como al limite de la central como 2km o algo asi, en donde segun ellos no se necesita dicho aparato, pero cuando llegue a este apt, venia de ETB, donde si teniamos URBA y el servicio impecable, en este nuevo apt, tenia reinicios cada hora, la velocidad no era constante, digamos si me ponia a bajar algo, la velocidad de esa epoca era de 2 megas, pero la transferencia de descarga no se mantenia en los 180k si no entre 70 y 200, es decir variaba cada segundo.

Me arriesgo y pruebo de nuevo o busco otro operador.

Gracias
Haga transferencia de servicio, así no tiene clausura de permanencia y lo prueba.
 
Con mi descuento en ETB tenía teléfono + internet 6M (aunque la velocidad al que llega es 8M) por $81.300 en estrato 4. El dcto se acabó y llamé a pedir cacao y lo que me ofrecieron es pasar a pagar $110.000 aprox por otros 6 meses, pero además me pasan de pago vencido (a final de Nov x ej, pagaba el consumo de Oct) a pago de mes actual (a final de Dic pago Dic). Es decir, en Diciempre pago 2 meses (Nov atrazado y Dic actual)...... será que hice mal negocio?

La embarrada es que a mi el internet me funciona decentemente con ETB y pasar a otro operador siempre va a ser un riesgo. Con UNE solo tengo opción de 4G y con Claro pues la verdad me da temor meterme otra vez (a mi me fue remal con ellos).
 
Con mi descuento en ETB tenía teléfono + internet 6M (aunque la velocidad al que llega es 8M) por $81.300 en estrato 4. El dcto se acabó y llamé a pedir cacao y lo que me ofrecieron es pasar a pagar $110.000 aprox por otros 6 meses, pero además me pasan de pago vencido (a final de Nov x ej, pagaba el consumo de Oct) a pago de mes actual (a final de Dic pago Dic). Es decir, en Diciempre pago 2 meses (Nov atrazado y Dic actual)...... será que hice mal negocio?

La embarrada es que a mi el internet me funciona decentemente con ETB y pasar a otro operador siempre va a ser un riesgo. Con UNE solo tengo opción de 4G y con Claro pues la verdad me da temor meterme otra vez (a mi me fue remal con ellos).

En su momento cuando estuve en ETB también me ofrecieron pagar más por 4 meses y también me pasaron a facturación mes actual. La velocidad y estabilidad siempre fue buena pero la facturación siempre fue una miércoles. Tanto que al pasarme a mes actual me llegó factura doble dos meses consecutivos, esta fue la gota que rebosó la copa así que después de mil reclamaciones me arreglaron la factura (como tantas otras que tuvieron que arreglar por 3 años), me fuí de ETB y me pasé a UNE, en el que afortunadamente sí tenía cobertura.

No te recomiendo devolverte a Claro, de pronto Movistar? Ahorita tienen buenos precios en banda ancha y se de personas que les ha ido bien allá.
 
Con mi descuento en ETB tenía teléfono + internet 6M (aunque la velocidad al que llega es 8M) por $81.300 en estrato 4. El dcto se acabó y llamé a pedir cacao y lo que me ofrecieron es pasar a pagar $110.000 aprox por otros 6 meses, pero además me pasan de pago vencido (a final de Nov x ej, pagaba el consumo de Oct) a pago de mes actual (a final de Dic pago Dic). Es decir, en Diciempre pago 2 meses (Nov atrazado y Dic actual)...... será que hice mal negocio?

La embarrada es que a mi el internet me funciona decentemente con ETB y pasar a otro operador siempre va a ser un riesgo. Con UNE solo tengo opción de 4G y con Claro pues la verdad me da temor meterme otra vez (a mi me fue remal con ellos).

La misma historia tuya nos ha sucedido a muchos. Yo llevaba 10 años con ETB, pero desde que subieron las tarifas comencé a investigar, y resulta que hoy por hoy es el proveedor de servicios más caro. Otros operadores ofrecen velocidades de internet mucho más altas por menor precio. A mí también me daba temor cambiar de proveedor, más aún cuando mi trabajo depende en un 100% de internet. Pero me arriesgué, me pasé a UNE, contraté internet y telefonía. Llevo algo más de 3 meses con ellos, el servicio de telefonía no ha molestado para nada, la velocidad de internet que tengo ahora es de 3 a 4 veces más rápida y estable que la de ETB, y lo mejor de todo, mi factura es mucho más económica. Tal vez es por eso que ETB ha abusado de los usuarios al subir las tarifas indiscriminadamente sin ofrecer mejoras o mayores velocidades en el servicio, ya que tiene un gran porcentaje de suscriptores y como sabe que muchos de ellos no saben, no conocen, o les da temor cambiar, pues lo hacen. Además, me cobraron septiembre cuando la cancelación la hice en los primeros días de agosto y me tocó pagar. Yo me arriesgué, cambié y estoy muy satisfecho.
 
A mi la promo de 12 meses se me vence en enero, me asusta que no haya más promociones llevo casi 10 años con etb y que embarrada que me toque salirme como les ha ido UNE, de etb a UNE vale la pena?


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
 
Une es muy variable, da buena velocidad cuando quiere, no es constante, el wifi es malo, tiene perdida de paquetes, ya lo estuve probando y prefiero 10mb con eTb
 

Los últimos temas