[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Pues por aca, todo perfecto



Pero a ustedes no les debería pasar eso porque segun ETB eso solo pasa en los demás operadores, o seguramente esas veleocidades bajas equivalen a las 10mb de Claro
 
Sin problemas en la tarde... y ahora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381465545469.jpg
    uploadfromtaptalk1381465545469.jpg
    49 KB · Visitas: 108
Una duda, hoy dia los de ETB piden o vienen por los equipos, ya que vivo en funza me da locha ir a Bgta a llevarles el aparatito este ZTE :p
Además que me viene muy bien para usarlo de router :p

Pero no me vayan a pegar por favor :O
 
Por ley, la empresa debe recoger los equipos en el mismo lugar donde los dejó instalados. Si ud. ya tiene un soporte radicado ante la empresa del retiro, téngalo presente para que después no digan que no se les avisó, de igual manera indica en esa carta que los equipos están listos para ser recogidos, de acuerdo al estatuto de protección al usuario de telecomunicaciones. Con eso se cura en salud.

Salu2
 
Hola, yo compré este tp-link:
TP-Link N600 TD-W8980
http://www.amazon.com/TP-Link-Wireless-ADSL2-Router-TD-W8980/dp/B00C4OANW0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381412559&sr=8-1&keywords=tp-link w8980
Sólo hay que saber el usuario y contraseña de pppoe de ETB y los valores VPI/VCI de la conexión
Para ETB estos son los que me sirvieron:
VPI=0
VCI=33
Lo tengo hace 2 semanas y estoy muy satisfecho.

En cuanto al tema de la velocidad yo tenía contratados 4Mbps y ahora mis resultados de speedtest.net promedian 6Mbps para descargas y 0.8 Mbps para subidas. desde noviembre del año pasado estoy pagando $81.990 (con un paquete de minutos LDI).
Hola, con que fin compraste este Router?? eso serviría pa mejorar el ping, ando jodido con etb, buena velocidad pero el ping es terrible!
 
Hola, principalmente lo compré para aprovechar mejor mis dispositivos de red de la casa, los principales capaces de Gigabit y los estaba desperdiciando con mi router anterior de 100M, y pues este me ofrece modem+router en un solo equipo, y el modem que me había dado ETB, (Huawei smartax880) pues ya tenia casi 7 años de uso, y en cualquier momento me sacaba la mano.
el modem viejo y el router viejo los dejé como repuesto por cualquier eventualidad con este modem-router, pero hasta ahora estoy muy satisfecho. además ya está listo para IPV6 y me sigue sirviendo si me llegan a poner algún día FTTH. :)
Lo del ping no lo resuelve el router ó modem, pues esto ya es de el canal que tiene el proveedor, en este caso ETB.

Saludos
 
Disculparan mi ignorancia pero... como puede ser 1.5mb igual en velocidad a 4mb 6mb y 8mb?
Alguien me puede explicar?
Yo me reí cuando el asesor me dijo eso, pero como me ofrecieron un mes gratis pues no perdía nada, de todos modos en noviembre lo mas probable es que cancele el servicio, 1.5 megas no sirven para mucho.
 
Pues a mi no me esta yendo tan mal:

Con 8 Megas contratados, al servidor escogido x speedtest:


y con el servidor de Miami


Bueno, la velocidad de subida si es muy regular, pero conectar x VPN a la oficina, navegación en general y youtube funcionan bien.
 
Pues a mi no me esta yendo tan mal:

Con 8 Megas contratados, al servidor escogido x speedtest:


y con el servidor de Miami


Bueno, la velocidad de subida si es muy regular, pero conectar x VPN a la oficina, navegación en general y youtube funcionan bien.

La velocidad de subida no es regular, es malísima. Ojalá le puedan ofrecer estabilidad en la conexión.

Salu2
 
Yo la verdad no me quejo por la velocidad... eso si ultimamente la estabilidad si esta de capa caida ya que me toca estar reiniciando el modem al menos 1 vez al dia... :/... cosa que no pasaba cuando tenia contratado para el cafe...

 

Los últimos temas