[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

LANZAMIENTO OFICIAL FIBRA ÓPTICA ETB



Promoción Diciembre: 20 megas de bajada y 10 de subida + telefonía ilimitada por 110K (aún no se habla nada de Televisión o de IPTV) para estrato 5 y 6 en donde ya exista la red de Fibra Óptica.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y yu11an
Soy uno de los afortunados jajaja ojala sea bueno el servicio acá donde me encuentro muy bueno

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Las Zonas de Fibra óptica son poca....
Si se refiere a pocas, tengo entendido que el tendido de fibra ya esta muy avanzado en la ciudad. A mi me llego un volante por que mi contrato ya se vencio y segun el tarifario me queda en $ 96000, creo que llamare para que me instalen esta maravilla de velocidad. Ojala no me arrepienta.
 
Llamé y en mi casa no hay cobertura :/ (159 con cra 7), el asesor me dijo que la fibra optica no va a tener clausula de permanencia, que llamara en proximos dias a ver si ya habia cobertura.
 
Llamo a averiguar por cobertura, me transfieren seis veces la llamada al "área encargada" y nadie daba respuesta, después cuelgan. Nooo, si ETB no mejora el servicio al cliente puede colocar la mejor oferta pero no sirve.

Al que le dieron información cómo hizo?
 
En el video no se dice que sea estrato 5 y 6...

Salu2
En la parte inferior del video en letra pequeña dice: tarifa para estratos 5 y 6 con cobertura de fibra óptica.
Ojala instalen rápido la fibra óptica en cedritos, esa tarifa con 20 megas esta muy buena, y me imagino que en estrato 4 sera mas barata.

¿Existe alguna manera de saber en que sectores ya se cuenta con fibra óptica y el cronograma para los sectores que no?
 
Ya lo miré a pantalla completa y no dice eso. De todos modos, el tema no debería ser el estrato, deberían hacerlo en la misma medida en el norte y en el sur de la ciudad. El primer beneficio que le veo a eso es que los planes de DSL deben bajar de precio en el corto plazo. Los que estamos en los demás operadores podríamos salir beneficiados con fidelización ya que podemos argumentar la llegada de ese servicio y que lo vamos a contratar (así no sea cierto). UNE me está ofreciendo 10Mb por $102.000 y estoy en estrato 3.

Salu2
 
Última edición:
Ya lo miré a pantalla completa y no dice eso. De todos modos, el tema no debería ser el estrato, deberían hacerlo en la misma medida en el norte y en el sur de la ciudad. El primer beneficio que le veo a eso es que los planes de DSL deben bajar de precio en el corto plazo. Los que estamos en los demás operadores podríamos salir beneficiados con fidelización ya que podemos argumentar la llegada de ese servicio y que lo vamos a contratar (así no sea cierto). UNE me está ofreciendo 10Mb por $102.000.

Salu2
Sí dice, mire otra vez.
 
buenas me pueden ayudar en el usuario y contraseña de un modem huawei EchoLife-HG520b el q es portaretrato... es que no puedo conectarme a unas cosas de xbox live y creo que son unos puertos que falta abrir :(
 
Usuario es Administrator y contraseña soporteETB2006 . Si no intenta con 2007. 2008 por último la última contraseña que están colocando son el 1 seguido del número de la línea telefónica ej: 14673467

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
Compañeros, tengo una inquietud, si compro un modem D-link de los buenos puedo configurarlo con los parametros de ETB y utilizarlo sin problemas, es que llame para solicitar cambio de Modem y lo unico que hicieron fue atención virtual para mirar la configuración del modem por lo de la desconexión que tengo con el portatil.
 

Los últimos temas